ESTE VIDEO LO PONGO EN NOMBRE DE MICHAELANA
MI QUERIDA SIS...
http://www.youtube.com/watch?v=loJiia3ORHY
MI QUERIDA SIS...
http://www.youtube.com/watch?v=loJiia3ORHY
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Chicas mientras me sacaban sangre he compuesto esto XD
Dedicado a Joaquin Sabina
Oh! Maldito viejo cabrón...
Oh!No es digno de admiración
el que recorre los bares,
con horribles cantares,
aclamando la drogadicción.
Oh!Cuanta podrida inspiración
19 canciones y 500 gilipolleces,
sin duda un premio mereces,
el mesías de la aberración.
Oh!No es digno de admiración
el que se arrima a lo que cae,
fiel mendigo de la SGAE,
la pura escoria de la nación
Oh!Cuanta podrida inspiracion
sobre Michael Jackson opiniones,
muestran que tus creaciones,
son almorranas para la creación
Oh, maldito viejo cabrón...
KAMPA, ESA FOTO , CUANDO LA VÍ ME DEJÓ...KO..
Y PENSÉ EN VOS ENSEGUIDA...ES INCREÍBLEMENTE BELLO... MY SWEET LOVE...![]()
Kampa ¿lo has guardado?ajajajajajaj
Ojala lo pudiese leer el..
Y esta obra de arte no se le puede mandar al Facebook ese que hay de replica al de Sabina.
Para que vea el mierdoso ese que hay gente que sin ir de filosofo como va él le pega 100 patadas haciendo poemas.
Hola chiscas paso para dejar mi aporte de todos los días, bienvenida a esta hermandad de amor y buena onda a SpacePurply , saludos a Nikki, Memis, tefi, blood, susyjackson , ilovemjo y a todas, son tantas que estaría un día entero para nombrarlas a las que ya considero amigas y me alegran la vida, en cuanto a lo del viejo drogon, trolo, roñoso y sin talento de Sabina no hay que darle importancia, ya que eso seria darle atención a alguien que no se merece ni pronunciar el nombre de nuestro amado mike ,con respecto a mi yo sigo tratando de poner cosas en el foro de nuestro rey que no hallan puesto pero es muy difícil espero que no moleste si repito material, si sigo así voy a terminar siendo una vieja solterona ya que mi ideal de hombre es mike y no hay uno solo que se le parezca, bueno nuestro rey era único , yo por suerte todas las noches antes de dormir veo el history , dirty diana o come together y nunca me a fallado ya que tengo cada sueño hot con nuestro mike que no sufro la soltería para nada jajaajaaa no comento mas porque no quiero quedar como una calentona, y estaría fuera de lugar y no quiero faltar a las reglas del foro espero no haberlas ofendido con mis comentarios sobre mis sueños con mike pero no lo puedo evitar ya que el generaba estos sentimientos en todas sus fans además de amor , admiración ,dulzura etc, es imposible no sentirse atraída por alguien que con solo una sonrisa la cual a mi parecer es la mas bella del mundo te derrite con tan solo verla , las quiero mucho a todas besitossss.
ahi van unas fotos chicas!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chau laura, suerte con el estudio...Bue yo tmbién me voi, cuidencen las quiero mucho besos.
chau.
fallen.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oh dios mio, oh dios mio, oh dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaaahhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!
mensaje-bomba es este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mabeeeeeeeeeeeeeeeelllllll !!!!!! Viste esto!!!!!!??????
aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
no puedo cn la vida
todas las fotos son xa morir!!!!!!!![/QUOTE]
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU
QUÉ PASÓ?? DÓNDE ESTOY??
QUIÉN SOY???