• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BLOODY..AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH
michaeljacksonmjj51.jpg
RIQUÍSIMO...

Chicas mientras me sacaban sangre he compuesto esto XD
Dedicado a Joaquin Sabina

Oh! Maldito viejo cabrón...

Oh!No es digno de admiración
el que recorre los bares,
con horribles cantares,
aclamando la drogadicción.

Oh!Cuanta podrida inspiración
19 canciones y 500 gilipolleces,
sin duda un premio mereces,
el mesías de la aberración.

Oh!No es digno de admiración
el que se arrima a lo que cae,
fiel mendigo de la SGAE,
la pura escoria de la nación

Oh!Cuanta podrida inspiracion
sobre Michael Jackson opiniones,
muestran que tus creaciones,
son almorranas para la creación

Oh, maldito viejo cabrón...

Y esta obra de arte no se le puede mandar al Facebook ese que hay de replica al de Sabina.
Para que vea el mierdoso ese que hay gente que sin ir de filosofo como va él le pega 100 patadas haciendo poemas.

SIIIIIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

JUSTO TE VAS CUANDO VUELVO....

CHICAS... YA ME HICE FAN DEL REPUDIO A SABINA Y ANOTE MI HUMILDE ESCRITO DEDICADO A ESE IMBECIL!!!

ME ENCANTA LA GENTE QUE SE HIZO FAN DE ESTE FACEBOOK... ME SUBE LA ENERGIS...

BLOOD!!! HASTE FAN TAMBIEN Y POSTEA LO TUYO!!! ESTA DIVINO...

MIKE... DESDE ARRIBA DICE QUE ES PATETICO ESTE TIPO NO MIKE??

mjgif251.gif

PASEMOS A OTRA COSA... NO DA PARA MAS.

Última edición:
Hola chiscas paso para dejar mi aporte de todos los días, bienvenida a esta hermandad de amor y buena onda a SpacePurply , saludos a Nikki, Memis, tefi, blood, susyjackson , ilovemjo y a todas, son tantas que estaría un día entero para nombrarlas a las que ya considero amigas y me alegran la vida, en cuanto a lo del viejo drogon, trolo, roñoso y sin talento de Sabina no hay que darle importancia, ya que eso seria darle atención a alguien que no se merece ni pronunciar el nombre de nuestro amado mike ,con respecto a mi yo sigo tratando de poner cosas en el foro de nuestro rey que no hallan puesto pero es muy difícil espero que no moleste si repito material, si sigo así voy a terminar siendo una vieja solterona ya que mi ideal de hombre es mike y no hay uno solo que se le parezca, bueno nuestro rey era único , yo por suerte todas las noches antes de dormir veo el history , dirty diana o come together y nunca me a fallado ya que tengo cada sueño hot con nuestro mike que no sufro la soltería para nada jajaajaaa no comento mas porque no quiero quedar como una calentona, y estaría fuera de lugar y no quiero faltar a las reglas del foro espero no haberlas ofendido con mis comentarios sobre mis sueños con mike pero no lo puedo evitar ya que el generaba estos sentimientos en todas sus fans además de amor , admiración ,dulzura etc, es imposible no sentirse atraída por alguien que con solo una sonrisa la cual a mi parecer es la mas bella del mundo te derrite con tan solo verla , las quiero mucho a todas besitossss.

453749450_244758.gif

michael+406.gif

Michael-3-michael-jackson-9312600-327-205.gif

the-king-michael-jackson-9710260-1280-1024.jpg

Buenas noches a todas las que se han ido a estudiar, vaya semanita llevamos, ayer con los grammy que aún no he visto porque no quiero llorar más, y hoy el sabinita de los cojones.

Mañana será otro día.

KAMPA, ESA FOTO , CUANDO LA VÍ ME DEJÓ...KO..

2hqe6vd.jpg
Y PENSÉ EN VOS ENSEGUIDA...ES INCREÍBLEMENTE BELLO... MY SWEET LOVE...

Mabel, sabia q en especial te gustaria a ti esta foto....:dime:;)esta tremendament wapo...:eek:
Kampa ¿lo has guardado?ajajajajajaj
Ojala lo pudiese leer el..

CLARO!!!!!! Xa x si acaso hayo la forma de hacerselo llegar, cn tooo mi L.O.V.E:dime::dime:

Y esta obra de arte no se le puede mandar al Facebook ese que hay de replica al de Sabina.
Para que vea el mierdoso ese que hay gente que sin ir de filosofo como va él le pega 100 patadas haciendo poemas.

HALLAREMOS LA FORMA PRECIOSA, DON'T WORRY....muuuajajaa:rolleyes::dime::cool:

Hola chiscas paso para dejar mi aporte de todos los días, bienvenida a esta hermandad de amor y buena onda a SpacePurply , saludos a Nikki, Memis, tefi, blood, susyjackson , ilovemjo y a todas, son tantas que estaría un día entero para nombrarlas a las que ya considero amigas y me alegran la vida, en cuanto a lo del viejo drogon, trolo, roñoso y sin talento de Sabina no hay que darle importancia, ya que eso seria darle atención a alguien que no se merece ni pronunciar el nombre de nuestro amado mike ,con respecto a mi yo sigo tratando de poner cosas en el foro de nuestro rey que no hallan puesto pero es muy difícil espero que no moleste si repito material, si sigo así voy a terminar siendo una vieja solterona ya que mi ideal de hombre es mike y no hay uno solo que se le parezca, bueno nuestro rey era único , yo por suerte todas las noches antes de dormir veo el history , dirty diana o come together y nunca me a fallado ya que tengo cada sueño hot con nuestro mike que no sufro la soltería para nada jajaajaaa no comento mas porque no quiero quedar como una calentona, y estaría fuera de lugar y no quiero faltar a las reglas del foro espero no haberlas ofendido con mis comentarios sobre mis sueños con mike pero no lo puedo evitar ya que el generaba estos sentimientos en todas sus fans además de amor , admiración ,dulzura etc, es imposible no sentirse atraída por alguien que con solo una sonrisa la cual a mi parecer es la mas bella del mundo te derrite con tan solo verla , las quiero mucho a todas besitossss.

Gracias wapa por compartir tu reflexion cn nosotras, y xa nada has de disculparte x tu fantasia, es mas te insto a q pases x el Team xa escribirla cn mas detalle si qieres !

BUENAS NOXES SITAX.....
No me dio tiempo casi a hablar cntigo...ju...
q descanses wapa!

ahi van unas fotos chicas!

2v8immo.jpg

119a5wi.jpg

148kcue.jpg

9r0r6d.jpg

6du6tl.jpg

2yynh48.jpg

fallen.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oh dios mio, oh dios mio, oh dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaahhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!

mensaje-bomba es este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mabeeeeeeeeeeeeeeeelllllll !!!!!! Viste esto!!!!!!??????

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no puedo cn la vida
todas las fotos son xa morir!!!!!!!!

fallen.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

oh dios mio, oh dios mio, oh dios mio !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aaaaaaahhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!

mensaje-bomba es este!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mabeeeeeeeeeeeeeeeelllllll !!!!!! Viste esto!!!!!!??????

aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

no puedo cn la vida
todas las fotos son xa morir!!!!!!!![/QUOTE]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUU

QUÉ PASÓ?? DÓNDE ESTOY??

QUIÉN SOY???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás