• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bien memis, semana complicailla....pero bueno la verdad que bien . ahora relajada charlando con vosotras acerca de nuestro niño mike, hola nikki, bienvenida

MIYI... TORTURAMOS A LAS CHICAS UN RATO??

HOY ESTOY DENSA... PERO ESTOY EN ESOS DIAS JAJAJA

MIRA

lisa-marie-presley-michael-jackson.jpg

TABA TAN HERMOSO ESE DIA....

PENSAR QUE YO USABA ESOS TACOS UMMMMMMMMM
:llorando:

_38471039_jackson96_300.jpg

UFFFFFFFFF QUE CALOR....

HOLA NIKKIS SIMPATICA :dime:

ESTOY MIRANDO FOTOS DE TUS PEQUES, SON HERMOSOS :dime:

ME MUERO CON EL MAS CHIQUITO, ES UN GORDO DIVINO :)

A SI???

A MI MAXIMO BLANKET???:jajaja::jajaja:

AHORA ME ESTA DESTROZANDO EL DEPTO. VA DE ACA PARA AYA... ESTOY SOLA CON EL... PERO A CADA RATO LO TENGO QUE IR A ESPIAR...ESTA COMO LOCO DESDE QUE CAMINA..

LE PUSE DANGEROUS SHORT FILMS PARA QUE SE CALME UN POCO... PERO IGUAL VA Y VIENE BAILANDO... JAJAJA!
:jajaja::jajaja:

GRACIAS POR EL ELOGIO PRINCESS :dime:

:):):)gracias nikki, lo estaba buscando como loca voy hacer lo que tu dices pero entre que soy novata con el ordenador aprendiendo poco a poco y encima este ordenador que esta echando humo de tantas fotazas de mike no se....voy a intentarlo. ahora os lo agradezco un moton chicas. sois lo mejor.

MIYI... TORTURAMOS A LAS CHICAS UN RATO??

HOY ESTOY DENSA... PERO ESTOY EN ESOS DIAS JAJAJA

MIRA

lisa-marie-presley-michael-jackson.jpg

TABA TAN HERMOSO ESE DIA....

PENSAR QUE YO USABA ESOS TACOS UMMMMMMMMM:llorando:

_38471039_jackson96_300.jpg

UFFFFFFFFF QUE CALOR....

:jajaja::jajaja: NOS VAN A CORRER NIKKIS :jajaja::jajaja:

jaja hay nikki qe ternura, me lo imagino deaca para alla bailando!!
Mi sobrino de 4 años me dice pone musica en el celu a la mayoria de las canciones son de Mike obviamente,entonces vos ves como se pone en eloido el celu y las tararea o bailaa, y cuando para le digo baila dale y me dice nono, me da verguenza.
Y tmbién tengo a mi ahijada qe la otra vez yo estaba cantando thriller y me dice esa cancion es de mitael jackson(casi me la como a besos) y le digo si y me dice ese el el novio de mi mamá jajaja.
Son hermosos los chicos.
Te felicito nikki por tus hijos son hermosos.

A SI???

AHORA ME ESTA DESTROZANDO EL DEPTO. VA DE ACA PARA AYA... ESTOY SOLA CON EL... PERO A CADA RATO LO TENGO QUE IR A ESPIAR...ESTA COMO LOCO DESDE QUE CAMINA..

LE PUSE DANGEROUS SHORT FILMS PARA QUE SE CALME UN POCO... PERO IGUAL VA Y VIENE BAILANDO... JAJAJA!:jajaja::jajaja:

GRACIAS POR EL ELOGIO PRINCESS :dime:

SOS COMICA :jajaja::jajaja:

ES QUE EL NIÑO SALIO A TI NIKKIS :jajaja: :dime: COMO NO VA A SE INQUIETO :jajaja:

CHICAS NO DIGAN NADA :acallar: PERO ESTOY TOMANDO PRESTADAS FOTILLOS DE OTRO FORO :jajaja:

vts013vob000715462.jpg

ESTA YA ESTA...

vts013vob000500305.jpg

vts016vob000213293.jpg

:jajaja: :jajaja: :D :acallar: :bye: :bm:

chicas siento tener que irme pero se me ha hecho un poco tarde con vosotras se me pasa el tiempo muy rapido. os deseo buenas noches y felices sueños como no siempre con michael o no ?me paso mañana por aqui.besitos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás