• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Matame Michael Matame!!!! :mueveojos

x5t5dc.jpg

Hola chicas y chicos estoy feliz de poder perteneser al foro espero nos llevemos muy muy bien y con respecto al tema estoy de acuerdo con todas ustedes este hombre alcansa la bellesa infinita pero sus ojos son los mas lindos,expresivos,transparentes que jamas he visto con tan solo mirarlo a los ojos ya logras ver sus belleza interior
peter_hitel1.jpg

hola chicas y chicos estoy feliz de poder perteneser al foro espero nos llevemos muy muy bien y con respecto al tema estoy de acuerdo con todas ustedes este hombre alcansa la bellesa infinita pero sus ojos son los mas lindos,expresivos,transparentes que jamas he visto con tan solo mirarlo a los ojos ya logras ver sus belleza interior
peter_hitel1.jpg

bienvenida chica3d!!!!
me encanta la foto q pusiste!!!

gracias muchas gracias de verdad :) espero les guste esta imagen la verdad es que mi cancion y video favorito de Michael es Remember the time me encanta :amores: bye
Michael-Jackson-Anime-Drawn-psd40251.png
I LOVE YOU MIKE :muac:

gracias muchas gracias de verdad :) espero les guste esta imagen la verdad es que mi cancion y video favorito de Michael es Remember the time me encanta :amores: bye
Michael-Jackson-Anime-Drawn-psd40251.png
I LOVE YOU MIKE :muac:

muy lindo
el dibujo:) oye,si keres anda A ENCICLOPEDIA,tengo un tema
en q yo ago dibujos:p no m acuerdo si tenia uno d Remember the time:(
......pero si t interesas el tema m puedes pedir uno;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás