• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
015.jpg

HASTA PRONTO MIS AMIGAS!!!!
QUE BUENO Q ESTESD VUELTA GATI!!! YA T ECHABA D MENOS, PERO ME ALEGRA Q YA HAYAS VUELTO!!!!
QUE TENGAN DULCES SUEÑOS!!!
_45973617_2005_ge766.jpg

QUE DIOSITO LAS BENDIGA!!!!
LAS KIERO MILES!!!

Hola a todas Si ya se que me despedí hasta dentro de seis días pero vi que ingresaron chicas nuevas y no me resistí a dejarles mis saludos , y atodas las chicas les dejo mi ultimo aporte mmmmmmmmmm no se si voy a aguantar tanto tiempo sin verlas que injusticia ,la vez que encuentro personas que piensan como yo , este estudio que me esta matando y no me entra en la cabeza, Kampa no se como haces a mi la parte que tengo que estudiar de psicología me vuelve mas loca de lo que estoy y para colmo son 100 paginas en 6 días, no me da la cabeza me parece que voy a poner cualquier cosa en las respuestas de la prueba para safar , y memis también te voy a extrañar mucho sister y te deseo lo mejor para ti y para tu mami, Mabel,forbi,danica,susy,nikki,ilovmj0,blood,y a todas las re quiero y dejo fotos de nuestro chocolate hot y me dedico el video de Dirty Diana a mi ya que es mi video favorito.
http://www.youtube.com/watch?v=bdjqcSCObuc

Michael+Jackson+Court+Case+Continues+JCaV2wxf8OTl.jpg

El color blanco le quedaba tan bien mmmmmmm
Michael-michael-jackson-9130577-635-795.jpg

Hay michi te voy a extrañar este foro es una adicción

michael-jackson11.jpg
Mike eres grande que talento.

-Gold-Pants-Dahoo-michael-jackson-8444737-344-500.jpg

Michael+Jackson+0509ak6po.jpg

MJ-History-World-Tour-michael-jackson-7231630-230-389.jpg

MJ-History-World-Tour-michael-jackson-7231631-1181-1770.jpg

o_zytRIiJzOeWMnBg.jpg

22729836-22729838-large.jpg

hasta el Sabado que bieneeeeeeeee.

CHICAS NO DIGAN NADA PERO ESTOY TOMANDO PRESTADAS FOTILLOS DE OTRO FORO

vts013vob000715462.jpg

ESTA YA ESTA...

dios ese cuello no puede creerse!!!!!!!:eek:

CHAU BILLIE PRECIOSA...QUE DESCANSES.

MEMIS, BIEN ,UN POCO BAJONEADA, PERO EN FIN...

jajajajajajaja a michael le pasa cm a mi, se manxa siempre las manos cn los boligrafos xD :jajaja:

CHICAS ESTE ES PRESTADO TB JEJE NO SE SI YA ESTA..

Uuuuuooooohhhhhhhhh:eek:
ESPECTACULAR!!!!!!:eek:

Hola chicasssssssssssssss
volvi
pero supuestamente tenia q volver antes y alargue mi viaje!!
sorry,sorry!!IMPERDONABLE

HOLA WAPA!!!! X finnn regresaste ^^
Bienvenida:D:*) cm fue el viaje ??^^

Hola chicas y chicos estoy feliz de poder perteneser al foro espero nos llevemos muy muy bien y con respecto al tema estoy de acuerdo con todas ustedes este hombre alcansa la bellesa infinita pero sus ojos son los mas lindos,expresivos,transparentes que jamas he visto con tan solo mirarlo a los ojos ya logras ver sus belleza interior

holaaaaa Bienvenida a nuestro Antro de perversion:D

aaaaaaaaaaahhhhhhhhhh Mabel!!!!!!! viste sto!!!!!?????:eek:

x dios y x la virgen!!! xiqilla, xa habernos matao!!!!!!

Hola a todas Si ya se que me despedí hasta dentro de seis días pero vi que ingresaron chicas nuevas y no me resistí a dejarles mis saludos , y atodas las chicas les dejo mi ultimo aporte mmmmmmmmmm no se si voy a aguantar tanto tiempo sin verlas que injusticia ,la vez que encuentro personas que piensan como yo , este estudio que me esta matando y no me entra en la cabeza, Kampa no se como haces a mi la parte que tengo que estudiar de psicología me vuelve mas loca de lo que estoy y para colmo son 100 paginas en 6 días, no me da la cabeza me parece que voy a poner cualquier cosa en las respuestas de la prueba para safar , y memis también te voy a extrañar mucho sister y te deseo lo mejor para ti y para tu mami, Mabel,forbi,danica,susy,nikki,ilovmj0,blood,y a todas las re quiero y dejo fotos de nuestro chocolate hot y me dedico el video de Dirty Diana a mi ya que es mi video favorito.

Laura, q hasta el sabado q viene no te veo!!!!!???:eek::(:llorando:
jo....Bueno sister, espero q vaya bien el examen....te deseo suerte y q te vaya genial el examen, y q la semana tb la pases bien.Ojala y puedas entrar algun ratito entre semana.Te exaré de menos princess

Te dedico stas fotos xa ti preciosa:)

***I LOVE U MORE LAURA***

Xicas.....

Como la que avisa no es traidora:dime:

AVISO que....TENGO UN CARGAMENTO ATOMICO XA EL TEAM...Permanezcan a tentas xa más información "DE PESO":cool:...Pues esta informacion se les transmitirá a lo largo del día muaaajajajajaja:rolleyes::cool::jajaja:

Xicas.....

Como la que avisa no es traidora:dime:

AVISO que....TENGO UN CARGAMENTO ATOMICO XA EL TEAM...Permanezcan a tentas xa más información "DE PESO":cool:...Pues esta informacion se les transmitirá a lo largo del día muaaajajajajaja:rolleyes::cool::jajaja:

Aqui me tienes con los ojos cuadrados :rolleyes:

perdonadme que no pude estar ayer con vosotras, pero me puse bastante malita, creo que me ha dado un colico y estube mala todo el dia.... os eche de menos tanto.... pero ahora mismo he empezado a encontrarme algo mejor, asi que aqui estoy, no podia evitar entrar :jajaja: (casi no me da un jamacuco de ver todo lo que habeis avanzado :7:) ainsss SITAAAA, antes de ayer estuve todo el dia aqui y yo extrañandote... y ayer la que falte fui yo... estamos destinadas a la desaparicion del duo :jajaja::jajaja:

PD: laura, no me digas que te vas y encima una semana entera, pues se te va a echar muchisimo de menos, en el poquito tiempo que te conozco me has parecido una chica super simpatica y sensible (como somos todas nosotras :dime:) te digo lo mismo que Kampa, suerte en los examenes ! :*)

Cargamento atomico dices? pues añade esto a la mochila :jajaja:

dbqc9.jpg

AAYYY, CULITO ENFUNDADO EN CUEROOOO, MUERO AQUI MISMOOOOOO!

(empezamos mal, yo todavia recuperandome y ya estoy como una moto... mi organismo va a colapsar :jajaja::jajaja:)

http://www.youtube.com/watch?v=bdjqcSCObuc

Michael+Jackson+Court+Case+Continues+JCaV2wxf8OTl.jpg

El color blanco le quedaba tan bien mmmmmmm
Michael-michael-jackson-9130577-635-795.jpg

Hay michi te voy a extrañar este foro es una adicción

michael-jackson11.jpg
Mike eres grande que talento.

-Gold-Pants-Dahoo-michael-jackson-8444737-344-500.jpg

Michael+Jackson+0509ak6po.jpg

MJ-History-World-Tour-michael-jackson-7231630-230-389.jpg

MJ-History-World-Tour-michael-jackson-7231631-1181-1770.jpg

o_zytRIiJzOeWMnBg.jpg

22729836-22729838-large.jpg

hasta el Sabado que bieneeeeeeeee.

Chau sister, te voi a extrañar muchisimo. Te deseo lo mejor para tus examenes, DALE QE VOS PODES.
Te quiero mucho, aunqe hace poquito nos hablamos ya te quiero por demás.
Cuidate. Te deseo toda la suerte sister.
Besos.
PD: QE LINDAS FOTITOS (BABA)

xicas.....

como la que avisa no es traidora:dime:

aviso que....tengo un cargamento atomico xa el team...permanezcan a tentas xa más información "de peso":cool:...pues esta informacion se les transmitirá a lo largo del día muaaajajajajaja:rolleyes::cool::jajaja:

muero por saber qevas a poner en el team. Con lo qe dijistes me estoy imaginando un par de cosas.
Estoy ansiosa!!
Bueno me voi, besos a todas.
Te quiero kampaa.

Ainnss, kampa me ha dejado sola :miedo: hideout esta en silencio, y ahora que hago? :miedo: YA SE! hacerle cositas a nuestro moreno! gracias por dejarme sola, ahora lo voy a hacer sin que nadie me moleste... ay oma... preparate MICHAEELLL! SALTO DEL TIGREEEE AL PODERRRR!!! :bye:

15n13k9.gif

uy uy, como le estoy poniendo.... pues aqui no acaba la cosa ni mucho menos Michael... la party acaba de comenzar :dime:

9qjoky.gif

esto es demasiado... voy a tener que parar! :ains:

053.jpg

le deje exhausto! AYUDAAAAAAA, LLAMEN A LA AMBULANCIA! creo que el salto del tigre lo he hecho mal, en vez de hacerlo desde un ropero, me he tirado de un rascacielos! se me ha quedao el niño en las manos! (eso por ser una guarri en potencia, no tengo perdon de Dios :ains:)

Cargamento atomico dices? pues añade esto a la mochila :jajaja:

dbqc9.jpg

AAYYY, CULITO ENFUNDADO EN CUEROOOO, MUERO AQUI MISMOOOOOO!

(empezamos mal, yo todavia recuperandome y ya estoy como una moto... mi organismo va a colapsar )

Forbi, mi compi de travesuras....:dime:
Siento q ayer estuvieras paxuxa :( y yo creyendo q estabas en el baño en plan maraton...ains soy una mal pensá:llorando:

tooooooomaaaaaa moreno!!!!!!!

ains.....culito prieto.....divino :eek::eek:

x cierto Forbi, ya sabemos los gallumbillos q usa el niño....HANE 32 xD jajajaja debian ser la 30, xo prefiere los de la 32 xa q no le aprieten,....ays oma es q no puedo cn vida...:jajaja:

me pregunto q talla es la 32 aki en españa...alguna entiende de tallas de huevos ?? xD yo no controlo tanto, mis hombres se compraban sus gallumbos, amos...jajajaja xD

pd: no me qedó claro si Hane es el nombre dl corre-me-y-dile de Michael o la marca de la funda de sus preciosos michis....esto tengo q investigarlo:feo:

muero por saber qevas a poner en el team. Con lo qe dijistes me estoy imaginando un par de cosas.
Estoy ansiosa!!
Bueno me voi, besos a todas.
Te quiero kampaa.

Memis......muuuuajajajaja

solo dire q ..............VAIS A MORIR :eek::cool::rolleyes:
yo tb te quiero linda ;D

pero pero....

creeis q esta cara se puede consentir!!!

amos x dios...no puedo cn la vía....

el quillo este, no tiene piedad ni conoce el significado de tal palabra....
xD

mtqlw3.gif

no, no , no (si, si , si) esos movimientos circulares.... me enloquece esto, no puedo masssssssssssss, Michael si fueras bollycao me comeria hasta el cromo! so tio wueno! [modo albañil on] :eek:

11meph5.gif

mira como se me ha puesto... todo avergonzado... endeve.... pues no provoques como provocas chiquillo! ahora apenca como un hombre con las consecuencias! (y con la factura del hospital :D)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás