Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CHICAS NO DIGAN NADA PERO ESTOY TOMANDO PRESTADAS FOTILLOS DE OTRO FORO
![]()
ESTA YA ESTA...
Hola chicasssssssssssssss
volvi
pero supuestamente tenia q volver antes y alargue mi viaje!!
sorry,sorry!!IMPERDONABLE
Hola chicas y chicos estoy feliz de poder perteneser al foro espero nos llevemos muy muy bien y con respecto al tema estoy de acuerdo con todas ustedes este hombre alcansa la bellesa infinita pero sus ojos son los mas lindos,expresivos,transparentes que jamas he visto con tan solo mirarlo a los ojos ya logras ver sus belleza interior
jijijiij![]()
Hola a todas Si ya se que me despedí hasta dentro de seis días pero vi que ingresaron chicas nuevas y no me resistí a dejarles mis saludos , y atodas las chicas les dejo mi ultimo aporte mmmmmmmmmm no se si voy a aguantar tanto tiempo sin verlas que injusticia ,la vez que encuentro personas que piensan como yo , este estudio que me esta matando y no me entra en la cabeza, Kampa no se como haces a mi la parte que tengo que estudiar de psicología me vuelve mas loca de lo que estoy y para colmo son 100 paginas en 6 días, no me da la cabeza me parece que voy a poner cualquier cosa en las respuestas de la prueba para safar , y memis también te voy a extrañar mucho sister y te deseo lo mejor para ti y para tu mami, Mabel,forbi,danica,susy,nikki,ilovmj0,blood,y a todas las re quiero y dejo fotos de nuestro chocolate hot y me dedico el video de Dirty Diana a mi ya que es mi video favorito.
Xicas.....
Como la que avisa no es traidora:dime:
AVISO que....TENGO UN CARGAMENTO ATOMICO XA EL TEAM...Permanezcan a tentas xa más información "DE PESO"...Pues esta informacion se les transmitirá a lo largo del día muaaajajajajaja
:jajaja:
Hola a todas Si ya se que me despedí hasta dentro de seis días pero vi que ingresaron chicas nuevas y no me resistí a dejarles mis saludos , y atodas las chicas les dejo mi ultimo aporte mmmmmmmmmm no se si voy a aguantar tanto tiempo sin verlas que injusticia ,la vez que encuentro personas que piensan como yo , este estudio que me esta matando y no me entra en la cabeza, Kampa no se como haces a mi la parte que tengo que estudiar de psicología me vuelve mas loca de lo que estoy y para colmo son 100 paginas en 6 días, no me da la cabeza me parece que voy a poner cualquier cosa en las respuestas de la prueba para safar , y memis también te voy a extrañar mucho sister y te deseo lo mejor para ti y para tu mami, Mabel,forbi,danica,susy,nikki,ilovmj0,blood,y a todas las re quiero y dejo fotos de nuestro chocolate hot y me dedico el video de Dirty Diana a mi ya que es mi video favorito.
http://www.youtube.com/watch?v=bdjqcSCObuc
![]()
El color blanco le quedaba tan bien mmmmmmm
![]()
Hay michi te voy a extrañar este foro es una adicción
Mike eres grande que talento.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hasta el Sabado que bieneeeeeeeee.
xicas.....
como la que avisa no es traidora:dime:
aviso que....tengo un cargamento atomico xa el team...permanezcan a tentas xa más información "de peso"...pues esta informacion se les transmitirá a lo largo del día muaaajajajajaja
:jajaja:
Cargamento atomico dices? pues añade esto a la mochila :jajaja:
![]()
AAYYY, CULITO ENFUNDADO EN CUEROOOO, MUERO AQUI MISMOOOOOO!
(empezamos mal, yo todavia recuperandome y ya estoy como una moto... mi organismo va a colapsar )
muero por saber qevas a poner en el team. Con lo qe dijistes me estoy imaginando un par de cosas.
Estoy ansiosa!!
Bueno me voi, besos a todas.
Te quiero kampaa.