• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mirad , Michael amablemente nos enseña el camino.... :rolleyes:

249.jpg
BENDITA ROPA POR DIOS, BENDITA ROPA!!!!!!!!!!:eek::eek::eek:

lolmj.gif

modo frotamiento on!!
2d26otl.gif

AY OMA, AY OMA ENERITZ... que estoy frita ahora mismo... pero como se mete mano a el mismo madre mia! que arte mas grande!

Forbi jajajajajajjajajaa xD q bueno!
me has sacado dl llanto en un micro segundo jajaja

para eso lo he hecho tontina, que te creias :*)
una ronda de gold pants

7MARY.jpg

Michael%2

Hace falta mas confirmaciones de lo que ya todas sabemos? es alucinante lo que veo ahi ahora mismo.... mejor me callo :acallar::cool:

Bueno chiquitinas mias, mi madre ya esta preparando el almuerzo, asi que voy a desconectar un ratito de tanta perversion, sin antes dejaros esta cosita:

2yun3ib.gif

le ves asi... tan sensual... tan... ya sabeis :jajaja:

2r797us.gif

y luego ves esta dulzura y no te crees que sea el mismo hombre, eso es lo que me trae loca... su doble personalidad :jajaja: Michael es de otro mundo sin duda :dime: (me da una ternura verle con niños... que lindo ,por Dios!)

PD: KAMPAAAA, GOLFILLAAA, lo que me has hecho disfrutar hoy no tiene precio, vaya mañanita llevo :rolleyes:

edito: sabeis que os quiero mucho? os adoro a todas! no se que haria sin vosotras...

Última edición:
Precioso! precioso!
Tio Bueno!
Macizo!!

Yo no digo nada...que luego todo se sabe...

Chicas ayer estuve haciendo gifts pero me salieron pequeñitos,
que penita no tener este momentazo un poco mas grande:(

Si Mike, si...yo tambien estoy mojada...

Cargamento atomico dices? pues añade esto a la mochila :jajaja:

dbqc9.jpg

AAYYY, CULITO ENFUNDADO EN CUEROOOO, MUERO AQUI MISMOOOOOO!

(empezamos mal, yo todavia recuperandome y ya estoy como una moto... mi organismo va a colapsar :jajaja::jajaja:)
Entro todos los dias a este tema y auqneu veo las fotos no suelo postear...
Pero esque esta foto me ha dejado en coma!!!!
Oxígeno,por favor!!!!

040.jpg

MIERDA!!!!

PRENDO LA MAQUINA Y ME ENCUENTRO CON ESTO????

M-Y- -G-O-O-O-O-D-

002.jpg

Estoy re sola já

QUE LINDO CON SHIRLY MC LAINE... UNA DE MIS ACTRICES PREFERIDAS... ME ENCANTA ESTA FOTO...:eek:

Hola a todas Si ya se que me despedí hasta dentro de seis días pero vi que ingresaron chicas nuevas y no me resistí a dejarles mis saludos , y atodas las chicas les dejo mi ultimo aporte mmmmmmmmmm no se si voy a aguantar tanto tiempo sin verlas que injusticia ,la vez que encuentro personas que piensan como yo , este estudio que me esta matando y no me entra en la cabeza, Kampa no se como haces a mi la parte que tengo que estudiar de psicología me vuelve mas loca de lo que estoy y para colmo son 100 paginas en 6 días, no me da la cabeza me parece que voy a poner cualquier cosa en las respuestas de la prueba para safar , y memis también te voy a extrañar mucho sister y te deseo lo mejor para ti y para tu mami, Mabel,forbi,danica,susy,nikki,ilovmj0,blood,y a todas las re quiero y dejo fotos de nuestro chocolate hot y me dedico el video de Dirty Diana a mi ya que es mi video favorito.
http://www.youtube.com/watch?v=bdjqcSCObuchasta el Sabado que bieneeeeeeeee.

CHAU BELLA, QUE TE VAYA BIEN.

Forbi,
mi compi de travesuras....:dime:

Siento q ayer estuvieras paxuxa :( y yo creyendo q estabas en el baño en plan maraton...ains soy una mal pensá:llorando:

tooooooomaaaaaa moreno!!!!!!!

ains.....culito prieto.....divino :eek::eek:

x cierto Forbi, ya sabemos los gallumbillos q usa el niño....HANE 32 xD jajajaja debian ser la 30, xo prefiere los de la 32 xa q no le aprieten,....ays oma es q no puedo cn vida...:jajaja:

me pregunto q talla es la 32 aki en españa...alguna entiende de tallas de huevos ?? xD yo no controlo tanto, mis hombres se compraban sus gallumbos, amos...jajajaja xD

pd: no me qedó claro si Hane es el nombre dl corre-me-y-dile de Michael o la marca de la funda de sus preciosos michis....esto tengo q investigarlo:feo:

JAJAJA COMO INVESTIGARON EH??
SI SI ES MEDIUM...

PERO EN HISTORY TOUR Y EN LAS EPOCAS QUE ESTABA MAS GORDITO, FUE LARGE DEFINITIVAMENTE... MIREN....!! CON SEMEJANTE CUERPAZO ESTO NO ENTRA EN UN MEDIUM.

historytour387.jpg

013.jpg

MAS PRUEBAS??

024.jpg

ACA ESTABA IMPONENTE.....
:dime::dime:

Hanes Underwear-Activewear en Los Angeles, California (CA)
Nombre: Hanes Underwear-Activewear
Calle: 1351 Constance St
Dirección Postal: 90001 Los Angeles, CA
Teléfono: 213- 384-2637

JAJAJAJAJA!!!!! QUE BUENO... SE PUEDE COMPRAR POR E-BAY UNO??

ENTRE EL PERFUME Y EL CALZON HACEN BUENA COMBINACION!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!

Precioso! precioso!
Tio Bueno!

Chicas ayer estuve haciendo gifts pero me salieron pequeñitos,
que penita no tener este momentazo un poco mas grande:(

Si Mike, si...yo tambien estoy mojada...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

SATRANGERRRRRRRRRRRRRRR!!!!

SEGUI PRACTICANDO... QUE USAS PARA HACERLOS???

BUENDIA A TODAS CHICAS!!!

BUENAS TARDES A LAS DE ESPAÑA----

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE....

TEFI!!!!

QUE LO CUMPLAS MUY FELIZ SISTER....

Happy_Birthday_bling.gif

CON CARIÑO... NIKKI:D

Hola chicas,como estais,no me he podido conectar porque los fines de semana mis padres no me dejan!! :llorando:

Pd:Vaya fotos que habeis puesto!! :rolleyes:

Forbi, q aprobexe wapa!!! xD nos vemos dentro de un ratin a la tarde ;) y siiii esta mañana ha sido muy probexosa, hemos hexo hasta "mayonesa" ...ya tu sabes xD jajaja

Tefi, corazon, no sabia q era tu cumple!!!:D

FELICIDADES PRECIOSA :D:D!!!!!
**i love u more **

Nikki, sí ya ves, hemos descubierto los gallumbillos de Michael, y si yo creo q tb en ocasiones usó la GRANDE, ay omá q rico ^^

Blood, yo no se hacer gif, lo intenté xo no me salen, el gif soup no me deja descargarlos una vez q los tengo hexos....

PASE POR EL TEAM!!!!
ESTAN EXAUSTAS YA POR TANTA CALENTURA PADRE NO???

YO YA PASE DOS VECES A DESPERTARLO AL ELVIS... PORSU CULPA...

PERO DESPUES VUELVO...ME CONECTO Y SIGO....VOY A PONERME BIEN EN FORMA SI SIGO ASI... MEJOR!! ....

JUAJUAJUAJUA:jajaja::jajaja::jajaja:

BENDITO SEAS MIKE....

052.jpg

JOVENCITO, MORENITO Y JUGOCITO...

048.jpg

DE TRAJE, MADURITO Y EN ESPERA....

AYA VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

ME VOY A COMER UNOS FIDEITOS CON TUCO... TODO ESTO ME DIO HAMBRE.

JAJAJAJA...UDS ME ENTIENDEN...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás