• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Forbi, mi compi de travesuras....:dime:
Siento q ayer estuvieras paxuxa :( y yo creyendo q estabas en el baño en plan maraton...ains soy una mal pensá:llorando:

tooooooomaaaaaa moreno!!!!!!!

ains.....culito prieto.....divino :eek::eek:

x cierto Forbi, ya sabemos los gallumbillos q usa el niño....HANE 32 xD jajajaja debian ser la 30, xo prefiere los de la 32 xa q no le aprieten,....ays oma es q no puedo cn vida...:jajaja:

me pregunto q talla es la 32 aki en españa...alguna entiende de tallas de huevos ?? xD yo no controlo tanto, mis hombres se compraban sus gallumbos, amos...jajajaja xD

pd: no me qedó claro si Hane es el nombre dl corre-me-y-dile de Michael o la marca de la funda de sus preciosos michis....esto tengo q investigarlo:feo:

ains... mi niña, ojala hubiera estado en el baño para esos menesteres tan gustosos :jajaja::jajaja::jajaja: (por cierto, lo del juego ese de las preguntas en el club... es buenisimo :dime:, yo ya conteste y con sinceridad :rolleyes:)
eso de los calzoncillos hay que investigarlo ya! y encima queria una talla mas para que no le apretasen... (muero, muero aqui mismo de las babas!) Michael me tiene en microondas constante, no soy la misma desde que descubri T2C :jajaja::jajaja:, aqui teneis el fruto, me habeis hecho una señora pervertida de los pies a la cabeza :dime:

pero pero....

creeis q esta cara se puede consentir!!!

amos x dios...no puedo cn la vía....

el quillo este, no tiene piedad ni conoce el significado de tal palabra....
xD

no , no se puede consentir, es ponno puro y duro! :rolleyes:

http://www.xxxmadrid.com/size_chart.php

pues segun esta pagina de calzoncillos (ay oma lo que me haces buscar kampa :jajaja:) corresponde a talla mediana , pero supongo que segun la marca... eso es lo que queda por averiguar!

no me creo que una mediana pueda contener esto:

15ogjds.gif

mejor me callo :acallar:

Me voy a gerontofilear al club, ahora vuelvo! :jajaja::jajaja:

15ogjds.gif
15ogjds.gif
15ogjds.gif

ya se que me repito mas que los ajos, pero es hipnotico! cuando haces pop ya no hay stop! :jajaja::jajaja:

mtqlw3.gif

no, no , no (si, si , si) esos movimientos circulares.... me enloquece esto, no puedo masssssssssssss, Michael si fueras bollycao me comeria hasta el cromo! so tio wueno! [modo albañil on] :eek:

11meph5.gif

mira como se me ha puesto... todo avergonzado... endeve.... pues no provoques como provocas chiquillo! ahora apenca como un hombre con las consecuencias! (y con la factura del hospital :D)

ALGUIEN PUEDE CREERSE EN SERIO....Q SON LA MISMA PERSONA!!!!!!?????:eek::eek:

Forbi, me consta q ya has pasado x boing xD
jajajaja

y pd.YA ABRI EN EL TEAM UN POST SOBRE LOS GALLUMBOS...

Tus investigaciones son correctas hermana, son una M,.....he puesto fotos y la dire de la tienda en L.A y todo...tb esta el telf....alguien q llame y pregunte:" oiga, sí mire, es ahi dnd Mj compraba las fundas xa Michi??? "

Hanes Underwear-Activewear en Los Angeles, California (CA)
Nombre: Hanes Underwear-Activewear
Calle: 1351 Constance St
Dirección Postal: 90001 Los Angeles, CA
Teléfono: 213- 384-2637

jajajajajajajajajajajajajajajajaj xD

dios ni el CSI es mas eficaz q nosotras!! jajajajajajaja

JAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia, nuestra perversion esta llegando a limites insospechados :jajaja::jajaja::jajaja: si, si, claro que te consta que he pasado por boing, tanto que si vas, aun estoy alli pegada y seguire todo el dia, ay oma, no tiene nombre lo que esos gold pants esconden! :rolleyes: LA FUNDA DE MICHI? me parto :jajaja::jajaja::jajaja: no puedo mas kampa.... eres mi idolo :urule::urule:ahora mismo me paso por el post de los gallumbos, eso si que es una investigacion periodistica en toda regla :feo:

Última edición:
JAJAJAJAJAJAJAJA, madre mia, nuestra perversion esta llegando a limites insospechados :jajaja::jajaja::jajaja: si, si, claro que te consta que he pasado por boing, tanto que si vas, aun estoy alli pegada y seguire todo el dia, ay oma, no tiene nombre lo que esos gold pants esconden! :rolleyes: LA FUNDA DE MICHI? me parto :jajaja::jajaja::jajaja: no puedo mas kampa.... eres mi idolo :urule::urule:ahora mismo me paso por el post de los gallumbos, eso si que es una investigacion periodistica en toda regla :feo:

cielo lo fuerte, realmente, es q ese gif ya lo habiamos visto y babeao mil veces jajaja

pero no NOS HABIAMOS FIJAO BIEN, BIEN.

Asinnn q , apartir de ahora hay q estudiar ls gifs al milimetro:feo::cool:

dios Forbi jajajajjajajajaja xD batidora jajajajajajaja

xD.......muuuuuuxos puntos suspensivos jajajajajajajajajajaja

ays omá!

Forbi tu y yo, hoy nos hemos propuesto morir....xD jajaja

uuuummm... los puntos suspensivos es lo que me imagino en mi mente y no puedo decir... :rolleyes:
esque no podemos ser insensibles a tanto... a tanto.... puuuff... si, hoy nos hemos propuesto morir para subir al cielo con él :eek:

Hola mi niña, estoy que lo parto, me alegrais el día y me meo de risa con todas vosotras.

Ahora enseguida vuelvo que voy a ver la primera parte del Barcelona.(Guardiola también me pone, no tanto como Mike, pero bueno

mirad chicas! fotos de THIS IS IT!!!

19950_1083332060947_1755735069_1738.jpg

Que precioso sale, por dios

19751_1354524191094_1471113570_3095.jpg
pero si esque que perfecto!!
ESTAS SON DEL 24 DE JUNIO...

LE DIJO A KENNY..."TE VEO MAÑANA...."

AY QUE DOLOR TAN GRANDE....

Y ESTA DEL 23.....

This-Is-It-michael-jackson-8678077-425-639.jpg
reguapoooooooooo

Hala amigas pasaba un segundo para dejar mas cositas de nuestro Mike, esto es para los tontos que nos critican por pensar que Mike es sexy, vamos que es imposible que no te agarren calores observando ah este potro, las quiero a todas mucho mucho pero muchooooooo jajaja hoy me levante mas loca que de costumbre besotessssss.
http://www.youtube.com/watch?v=Q70MHMd73TQ
http://www.youtube.com/watch?v=TOUGpKjEcgo

Lo que dijo la chica cuando vivió esta experiencia fue, ha por dios este es michi, ha cobrado vida, casi me saca un ojo y pesar que dicen que sos asexuado, sos grandeeeeeeee mike. Jajajajaja

espero no haberme sarpado , las quiero y nos vemos despues.
buff el video de la musica de bad es demasiado grrrrrrrrrrrrrrrrr

ESTO LO PUBLICO EMMA GIPSY EN EL MJJ LATINO...

ESTOY CELOSA EMMA PORQUE NO LO PASASTE POR ACA??? JAJAJA

TE LO ROBO, EMMA SISTER...

MICHAEL Y SU ROPA INTERIOR.

Un técnico de sonido que trabajó en Dangerous compartió en un blog la historia de sus duros inicios y de cómo llegó a trabajar con MJ hasta el punto de comprar su ropa interior...

Hace unas semanas, estaba en una reunión para nuevos empleados donde todo el mundo tenía que contar algo interesante sobre sí mismo que nadie más supiera. Yo esperé mi turno pacientemente y cuando me llegó, expliqué tranquilamente cómo Michael Jackson me mandó una vez a la tienda J.C. Penney para comprarle ropa interior.
Era 1989, yo era un joven graduado de Los Ángeles buscando mi primer trabajo. Era uno de los 6 estudiantes de aquel año que aprendieron a trabajar en un estudio de grabación, no tuve problema en conseguir un trabajo en uno de los mejores estudios de Hollywood.
Incluso con un caro título universitario, no puedes esperar comenzar trabajando con grupos en el edificio, porque eso requiere experiencia real, que es lo que todos los demás habían conseguido mientras yo me sacaba mi inútil graduado.
En lugar de eso, me dieron trabajo en el estacionamiento de enfrente durante dos meses. Aunque parezca extraño, yo tenía experiencia en este área, ya que había pasado el verano trabajando en un garaje cerca de Fenway Park
Un par de meses más tarde, me llevaron a un estudio en San Fernando Valley para un proyecto “especial”.
Este proyecto acabaría convirtiéndose en el álbum “Dangerous” de Michael Jackson. Cuando comencé, Michael trabajaba con tres grupos de productores distintos, todos intentaban coger el lugar de Quincy Jones, que no había sido elegido para trabajar en este proyecto.
Creo que Michael quería sacarlo por sí mismo, pero el problema es que ¡No tenía ni idea de lo que quería! Un día, Slash de Guns N’ Roses podía estar grabando un sólo de guitarra, y al día siguiente, un coro de treinta niños cantaban algo parecido a una nana.
Michael no me decía mucho al principio, hasta un día que llegó corriendo y gritando que había un “vagabundo” sentado en el pasillo detrás del estudio. Eche un vistazo esperando algo como Charlie Chaplin, pero sólo era un pobre bebiendo licor de malta de una botella.
Poco a poco Michael fue siendo más cálido conmigo, e incluso llegaba a hablar conmigo cuando estaba de buen rollo. Una vez me preguntó si iba a ir a luchar a la guerra del Golfo. Le dije que posiblemente era demasiado mayor para ser llamado a filas, y él respondió aliviado “si fueras a la guerra, podrías morir”.
Comenzó a mandarme recados, como ir con su tarjeta de crédito una tarde a llenar el depósito de su gran Blazer. Si lo recuerdo bien, tenía un tanque auxiliar montado para poder llegar a su rancho sin tener que parar a repostar en todo el camino.
Creo que debo mencionar en este punto que Michael es un terrible conductor. Golpeó los coches de todos los trabajadores del estudio al menos una vez, incluyendo el mío.
Una vez, golpeó por detrás a un tipo en la autopista 101 y se fue corriendo porque el tipo salió del otro coche y comenzó a chillarle. Al final se rindió y consiguió que alguien le trajera al trabajo todos los días.
Otras experiencias memorables incluyen llamar a la Tower Records una hora antes del cierre y hacerles cerrar antes para que Michael pudiera ir de compras. Aunque estaba en la misma calle, estoy orgulloso de que haber llevado yo mismo sano y salvo a Michael en su coche. Creo que se dejó unos 1500 dólares en CDs esa noche.
Un día Michael me preguntó tímidamente si le podía hacer un favor especial. Estoy seguro que esto fue tras haber dejado de conducir, así que sospecho que no tenía otra forma de conseguir sus cosas durante el día. Por supuesto accedí, fue entonces cuando me dijo que se estaba quedando sin ropa interior.
Durante la mayor parte de los dos años que trabajé con él, Michael vino todos los días con pantalones negros y camisa roja. Tenía un perchero entero en su oficina con esas dos prendas, por lo que asumo que las iban lavando y reponiendo o que las tiraba al final del día. Pero ese día en particular, parece que se quedó corto de calzoncillos.
Al principio, dijo simplemente que necesitaba ropa interior. Cuando le pregunté que de qué tipo, volvió a decir
“¡Ropa interior!”
Cuando le dije que no era su madre y no sabía que comprarle, se rió y dijo
“Hanes de la 30 por favor”.
Cuando ya estaba casi en la puerta, llegó corriendo y gritó
“¡Mejor que sean de la talla 32, no quiero que me aprieten mucho!”

GENIAL!!! JAJA QUIEREN DARSE UNA VUELTITA CON MIKE EN COCHE....

YO ME ATREVO.. JAJAJA

BUENO BUENO BUENO!!! jajaja que gran anecdota

CHICAS NO DIGAN NADA PERO ESTOY TOMANDO PRESTADAS FOTILLOS DE OTRO FORO

vts013vob000715462.jpg

ESTA YA ESTA...

vts013vob000500305.jpg

vts016vob000213293.jpg
madre mia modo microondas 2000 watss onnnnnnnnnn

I´M REALLY BAD...

who's bad?? TODASSSSSSS

les dejo esta imagen antes de irme gracias por la bienvenida bye chicas
bienvenida guapa

Xicas.....

Como la que avisa no es traidora:dime:

AVISO que....TENGO UN CARGAMENTO ATOMICO XA EL TEAM...Permanezcan a tentas xa más información "DE PESO"...Pues esta informacion se les transmitirá a lo largo del día muaaajajajajaja
estoy deseando verlooooooo jajaja

Ainnss, kampa me ha dejado sola hideout esta en silencio, y ahora que hago? YA SE! hacerle cositas a nuestro moreno! gracias por dejarme sola, ahora lo voy a hacer sin que nadie me moleste... ay oma... preparate MICHAEELLL! SALTO DEL TIGREEEE AL PODERRRR!!!

15n13k9.gif

uy uy, como le estoy poniendo.... pues aqui no acaba la cosa ni mucho menos Michael... la party acaba de comenzar

9qjoky.gif

esto es demasiado... voy a tener que parar!

053.jpg

le deje exhausto! AYUDAAAAAAA, LLAMEN A LA AMBULANCIA! creo que el salto del tigre lo he hecho mal, en vez de hacerlo desde un ropero, me he tirado de un rascacielos! se me ha quedao el niño en las manos! (eso por ser una guarri en potencia, no tengo perdon de Dios )
bufff buffffffff ya no se ni ke decir jajaja

cuando vaya a los angeles juro que ire a esa tienda

Siguiendo con mis perversiones:

sfjods.gif

MOVIMIENTO BATIDORA....

1e9l00.gif

MAS BATIDORA....
104.jpg

MOVIMIENTO BATIDODORA + MICHI = ORGASM FULMINATI
ajajaja forbi parece que le han dado cuerdaaaaa jajajaja

buenos dias a todas reguapas

nlbj3c.gif

MOLAMIENTO CIRCULAR...

28iro2g.gif

MAS MOLAMIENTO CIRCULAR....

5b9u9y.gif

+ CARA ORGASMICA = RECAMBIO DE GOLD PANTS :dime:

PD: Habeis visto lo bien que se me dan las ecuaciones matematicas?, es que lo he estudiado en PROFUNDIDAD :rolleyes:

edito: buenos dias Eneritz... pasate por el club.. hoy kampa y yo nos hemos pervertido que no veas XDDD
uy! me he dado cuenta de una cosa, he puesto BATIDODORA! XDDD estoy tan ida que no se ni lo que pongo jajajajajaja

Última edición:
uuuummm... los puntos suspensivos es lo que me imagino en mi mente y no puedo decir... :rolleyes:
esque no podemos ser insensibles a tanto... a tanto.... puuuff... si, hoy nos hemos propuesto morir para subir al cielo con él :eek:

sabia q la telepatia, haria su efecto .....y sabia q me captarias, siiii eso mismo pienso ^^ jajajajajajajaja xo claro aki no podemos decirlo ....

dios Forbi, es q le da cuerda!!!!!! mira cm se menea!!!! ays oma...

Eneritz!!!!!!!! holaaaa preciosa, cm ves, Forbi y yo ya llevamos tiempo cn la party, y sigue, sigue x lo q veo.....wiiiiiii ^^

xicas he encontrado una foto dl History tour, q es IMPRESIONANTE, me ha hexo llorar y tdo, xo xq me ha impactado verle asi de Imponente....es q cuando veo fotos en las q le salela vida a borbotones, es q no puedo....:( ahora os la pongo...ademas es super grande, perfecta xa imprimir y ponerla en vuestra habitacion..

QUE LA DISFRUTEIS.......

Dios, q ser tan bello...... :'(

DIOSS, es sublime, desprende tanta luz... gracias kampa , es preciosa... tienes razon, es para imprimirla y tenerla como poster, ya he guardado la foto automaticamente :eek: (siempre me fijo en una cosa que me hace sufrir bastante: sus orejas, las tiene ahi tan machacadas que le deben de doler) ains... pobrecito mi niño :ains:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás