• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi ultima visita dije que me iba hacer un tiempo auque sea chiquito para dejar mis aportes como miembro de la hermandad micheliana jajaja así que les dejo fotitos a todas, y al decir verdad estoy muy nerviosas con los estudios pero también con el hijo de pu………… y asesino de mier………… de Conrad Murray , nos quito a nuestro Mike y la justicia lo trata mejor que a Mike que era inocente y lo humillaron y lo maltrataron físicamente como si fuera un asesino serial y si hubieran podido inculparlo lo cual era imposible lo habrían deja podrir en la cárcel de por vida y este sorete medicucho seguro va ha ensuciar la imagen de Mike y si lo meten en la cárcel seguro le dan una pena mínima, perdón mi pesimismo pero la mayoría de las veces le va bien solo a las personas malas.
Bueno ojala me equivoque igual digan lo que digan yo siempre voy apoyar y mantener el legado de nuestro rey.
michael_jackson_5.jpg

MJ-Hot-michael-jackson-7154720-600-400.jpg

-HOT-as-HELL-michael-jackson-9224680-344-500.jpg

michael-jackson-muerto-hoy.jpg

michael-jackson-thriller_440x636.jpg

4140609040_c367595ab6.jpg

Michael-Jackson-Dirty-Diana-470109.jpg

2002qfq.png

in-love-with-mj-michael-jackson-9367812-1100-840.jpg

1.jpg

mmmmmmm-jackson-o.gif
mmmmmmm-jackson-o.gif

Chau laura, te quiero mucho sister, besos, suerte con los estudios, y tengamos fé con lo de el guacho de Conrad Murray. Cuidate

Chicas, estabamos hablando de cuidar y transmitir el legado de Michael? pues tenemos que volver a escribir mails quejandonos. Es por un monologo hecho por berto, de un programa de aqui de Buenafuente. En fin,, aqui os dejo el enlace para que escucheis el monologo donde suelta chistes sobre michael.

http://www.buenafuente.lasexta.com/articulos/ver/monologos/161/jackson_los_ha_dejado_blancos/137273

Chicas, escribid un mail quejandoos por favor, de manera respetuosa, y explicando porque os sentis ofendidas. hay que hacer comprender que el humor tiene q ser una herramienta para reirse de forma sana y respetuosa de uno mismo pero no llegando a estos extremos de decir esas cosas :( yo lo escribiré mañana, ahora me tengo que ir, NO PUEDO!
por favor, todas las demas, cuando mañana os levanteis, os ruego que lo mireis y escribais mails quejandoos. tenemos que defenderle.
Ahi os lo dejo.
Besos
manos a la obra!!!!!
w7frxt.gif

Realmente en TDCAU me vuelve majareta, Dios mio, esta guapisimo con ese pelo corto, lo que daria por ser esa maquilladora del gif, Kare Faye no? que suerte a tenido la tia... :eek:
este gif es como para morirse del love
Chau forbi, yo tmbién me voi. besos....Las quiero mucho!
hasta mañana memis

buenos dias a todas reguapas!!!!!!!!!

Memis, dios de mis carnes!!!! tu no eres consciente de lo muuuuuuxooo que me pone Michael cn este look verdazz??? dios osea..vengo de clase y me veo esto!!!! aaahhh el look de la fiesta del predicador y el de la otra todo de negro, osea.....no no...osea si si....pero nooo xD jajajajaaja ays omá!!!

lo empotrooo Y ME ENCARAMO A ÉL!!!!!!!

AAAHH!! Memis, me has dejado frita con las fotitos de maduro.. que "señor" mas atractivo

si, son las 8:30, direis que que hago aqui, pues bien, estoy hablando desde el insti, los profes nos han dicho: por todo el esfuerzo de la semana anterior , os dejamos 1 horita hacer lo que querais. Y yo que he hecho? pues meterme aqui como una garrapata , me teneis totalmente enganchada

bueno, pues voy a hablar sola... a ver , a ver, que se me ocurre... pues no tengo otra, a llenaros esto de gifs (y babas )

2873ldx.gif

que movimientos ... madre del amor hermoso! sexy, sexy, SEXYYYY! :eek: y esa expresion de, de, de... parece que este... mejor me callo :acallar:

7.jpg

aqui es demasiado... entre ese perfil matador y esos rizos mojados... mejor me relajo , no vaya a ser que esta gente le de por mirar la pantalla por verme con cara de retrasada babeante

Forbi!!!!! mi compi de gamberradas coxinillas jajaja xD TU SIEMPRE PONIENDO COSAS RICAS muuuuajajajajajajaja xD ays omá el gif....ays se mola, se mola, y a mi me mola, me pone a 2000watts jaajajjajaja xD

Y pedazo foton!!!!!!!!:eek:

Mira, Sita, era bad al poder! para mi gusto es el hombre mas guapo que ha existido nunca, es que ahora mismo todo estos famosillos adolescentes , que todas babean por ellos... me parecen un horror, yo no les veo el sexappeal por ninguna parte.. sera que tengo el liston muy alto

SITAAA, ALUCINA CON ESTO:

97l1ts.gif

auto-tocamiento + era bad.... AAAAHH! muero deshidratada....

uoohhhh mas MOLAMIENTO....no pares, sigue sigue....es q mirarle cm se flipa, se nota q le mola molarse.....es divino!!!! ummmm :eek:

En mi ultima visita dije que me iba hacer un tiempo auque sea chiquito para dejar mis aportes como miembro de la hermandad micheliana jajaja así que les dejo fotitos a todas, y al decir verdad estoy muy nerviosas con los estudios pero también con el hijo de pu………… y asesino de mier………… de Conrad Murray , nos quito a nuestro Mike y la justicia lo trata mejor que a Mike que era inocente y lo humillaron y lo maltrataron físicamente como si fuera un asesino serial y si hubieran podido inculparlo lo cual era imposible lo habrían deja podrir en la cárcel de por vida y este sorete medicucho seguro va ha ensuciar la imagen de Mike y si lo meten en la cárcel seguro le dan una pena mínima, perdón mi pesimismo pero la mayoría de las veces le va bien solo a las personas malas.
Bueno ojala me equivoque igual digan lo que digan yo siempre voy apoyar y mantener el legado de nuestro rey.

1.jpg

mmmmmmm-jackson-o.gif

ORGASMOOOOO ORGASMOOOO ORGASMOOOOOO Siiiiii siiiii mirarle, mirarleeeeeeee aaahhhhhh no tiene piedaddddd......... Y PEDAZO MIXAZOS, Laura, yo creia que tu eres sweet e inocente, xo estoy viendooooo q...NOOOO!! xD

Laura mi vida....si hoy es el "gran" dia de shit....esta tarde ya veremos cuando empiecen las noticias, q asco de asesino de mierda, ....aunq le caigan mil año, jamas pagara lo q ha hexo......:(

Xicas, esta tarde me pasare cn el AlcantarillaMaloliente ( Buena-fuente) xD y le dejaré mi perlita, me encanta esto de ir x ahi peleando y defendiendo a Michael :D

Os Quiero moooore Princesas Bellas:*)

xicas aki os dejo la fotito de las sandalias sin el tio de al lado q estropea la foto ;) lo recorte y xispummm se fue a la ba-shit jajajajaja xD

ay oma, que guapo que esta, sandalias con calcetines :jajaja::jajaja:, es unico :jajaja::jajaja: , kampa, ya os deje el mensaje que le puse al malafuente en la pagina 735 del topic, no se si lo habran publicado.. en fin... HAY QUE LUCHAR POR NUESTRO MICHAEL! SIIIIII! :dime:

aaaahh chicas!!!
saben... Hoy no se si me podre conectar en el trabajo ya que creo q me cacharon!!!! Jua jua jua....
siiii los del centro comercial creo q percibieron q estoy usando su internet, pero hoy intentaré aver sipuedo entrar y conectarme!!!!

Nikki!!!!
Hasta mañana hermosa y que descanses, pasame tu mail por privado, bueno...
Todas por favor pasenme sus mails por privado para tenerlas en el msn.
Nikki que te vaya muy bien mañana, que soñes con Mikeangelito!! :)

GRACIAS SISTER....NOS LEEMOS HOY SI DIOS QUIERE.

Buenos dias chicas! entro antes de irme (me tengo que ir a las 7) para ver todo lo que habeis escrito, he babeado un monton con las fotos, ustedes si que sabeis animarme :jajaja:. Bueno , no deciais que estais para lo bueno y para lo malo? pues ahora me toca a mi desahogarme, a ver....
ayer deje el ultimo mensaje diciendo que me iba a almolzar, bueno , pues despues de eso, me entro un sueño galopante y me quede dormida en el sofa 9 horas! eso no lo habia dormido en la vida... seria producto de lo mala que estuve la otra noche que no dormi nada, mas toda la semana anterior de insti... aqui viene lo bueno: SOÑE CON MICHAEL! es la primera vez... se que soñe mas cosas pero no me acuerdo, solo tengo grabada esta imagen: estaba yo como en un recital, muy intimo, con muy pocas personas, y le vi a él al piano, cantando will you be there, con una voz angelical , todavia resuena en mi mente (y lo curioso, que no es la version del cd, lo escuche con matices diferentes, como si fuera en directo) tenia puesto una camisa verde agua y unos pantalones negros, tenia el pelo recogido en una cola y un mechon rizado le caia en la frente, mas o menos asi:

mientras observaba la actuacion, empece a sentir una opresion en el pecho, un sentimiento de impotencia muy grande y en el sueño me puse a llorar, ahi me desperte y realmente habia llorado, tenia lagrimas por mis mejillas... no se que significara esto... pero me ha dejado de un bajon impresionante por como termino el sueño, porque empezo precioso, escuche su voz tan nitida... su rostro, su expresion... todo lo vi muy claro y chicas, ojala pudiera sacar eso de mi mente para que lo vierais, porque realmente era un ANGEL :eek: luego ya al entrar aqui e ir a noticias y rumores... pues ya sabeis... eso me ha acabado por hundir, mejor no entro a ese apartado mas, porque me hace mucho daño.

MUY BUENO EL SUEÑO SELENE!!! POR FIN!!!!

YA VA A CONTINUAR... NO TE QUEPA LA MENOR DUDA...;)

Sita, ya he visto eso de buenafuente y les he enviado esto:

Este video que os he dejado es uno de los muchos mensajes que Michael Jackson ha dado al mundo, no entiendo porque se empeñan tanto en ensombrecer todo esto con cosas superficiales , como que se le cae la nariz... etc, etc, etc... ¿Entonces para eso ha servido todo lo que ha contribuido al mundo en sus 50 años de vida? ¿Para que programas de humor, prensa, television, lo humillen y se rian de él de esta manera? No se como se sentiria al ver que todos sus esfuerzos por mejorar un poquito nuestro hogar se lo pagaran de esta forma.... no hubiera querido estar en su piel y sentir toda esa impotencia... una de las cosas que admiro de este hombre es su enorme educacion y aguante, a pesar de todas las barbaridades que decian sobre él, nunca se le ocurrio insultar a nadie, ni pegar a nadie (algo muy comun en los famosos) siempre con una sonrisa y un gesto amable, poniendo la otra mejilla... otra cosa que me asombra sobre él es que siempre ha sido el mismo hombre, nadie ha podido cambiarlo, despues de tantos palos que le han dado a seguido ofreciendo su corazon en la mano, puedes ver una entrevista de Michael Jackson con 20 años de edad y ver otra con 45 y darte cuenta que su espiritu nunca fue modificado, a pesar de todo...
Él es realmente autentico, no es ningun famosillo que ahora va a un hospital una vez al año, llama a toda la prensa y dice: "mirad que bueno soy" no, salia de él, no habia ciudad en sus giras en la que no dejara dinero y juguetes y todo lo que hiciera falta.
En fin... os podria poner aqui todo lo que hay por internet que te descubre quien es realmente este genio, pero bueno, al que le interese que busque por si mismo, de verdad que merece la pena informarse sobre esto, el caso de Michael Jackson te descubre cuan podridos estan los medios de comunicacion y como manipulan las mentes de las personas a su antojo. El que tenga criterio propio que se informe y luego opine (y ya no lo digo por este caso, si no por cualquiera, nada es lo que parece). Dejo claro que no soy ninguna fanatica de Jackson ni de nadie, él era humano y tenia sus defectos, como todo el mundo, solo opino sobre lo que me parece una injusticia y estoy viendo con mis propios ojos, si los medios de comunicacion se han dedicado a resaltar sus "excentricidades" la mayoria inventadas, pues yo me dedico a resaltar lo bueno, que es mucho. Gracias de corazon Aminta, por tus comentarios aqui y por tus videos en you tube, en verdad me estan ayudando a conocer a esta gran persona. Saludos a todos.

PD: Berto, esos cliches de la nariz y tal... estan muy vistos, a mi y a mucha gente no les hace ni pizca de gracia, mira, aprende de esto: http://www.youtube.com/watch?v=JsxwmdOvC4g esto si es hacer humor sin dañar sensibilidades.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

FENOMENO!!!! ESAS SON MIS CHICAS DE LA MJJARMY,,,, YO TAMBIENMANDE EL MIO.... ESPERO QUE LO PUBLIQUEN... NOSE....

PD3: CHAROOO, DULCEEE, DONDE ESTAISSS? se os echa en falta de veras, apareced chicas! :*)

SUPONGO QUE ALARGARON SUS VACACIONES... LA DEBEN DE ESTAR PASANDO GENIAL...;)

7.jpg

POR DIOS Y LA VIRGE... CON EL PELITO MOJADO COMO ME GUSTA KARAJO!!!

Y ES DE LA ERA BAD!!!......... MMMMMMM
:baba::mareao::ven::cor::cuple:

MEMIS..: EXCELENTE LAS FOTOS DE ANOCHE... TENES QUE ESTAR MAS SEGUIDITO SOLA JEJE

BUENOS DIAS A TODAS!!!!

HOLA SUSY,,,, DENTRO DE UN RATITO TE VAS NO???

QUE PENA SI NO TE VAS A PODER CONECTAR.....

YO EMPECE MIS VACACIONESSSSSSSSSSSSSS!!!!!

5 SEMANAS A TODA FOREADA MATUTINA!!!!

EL ELVIS TRABAJANDO...ASI QUE RIENDA SUELTA A TODO....

PREPARENSE.
:eek::eek::eek:

MIERDA!!! COMO ME CALIENTA ESTAS CARAS...:)

13.jpg

12.jpg

11.jpg

YA ME LO ESTOY DESAYUNANDO DE LO LINDO...

UN CAFECITO CHICAS???

FERRERO HAY DE SOBRA....:torta:

Última edición:
Y SIGO CON MI ARSENAL...

PARA EL PRELUNCH CHICAS...

LA MICHI A PLENO.

14.jpg

16.jpg

2000 WATTSSSSS DE POTENCIA...

19.jpg

20.jpg

15.jpg

.........

PRIMEROS PLANOS...

MIS FAVORITOS...

LO MIRO Y ME IMAGINO LO QUE DEBE PASAR POR SU CABEZA EN ESE MOMENTO...

PORQUE REACCIONES DE ESTAR AL PALO (CON MICHI A PLENO QUIERE DECIR... ASI LE DECIMOS EN ARGENTINA) TIENE SIEMPRE OF COURSE QUE PIENSA COSAS PERVERSAS NO ME DIGAN QUE NO...

BUENO ETE QUI SU HERMOSO ROSTRO...

23.jpg

24.jpg

26.jpg

ESTA ME PUEDE.... Y MUUUUCHO.....:D

37.jpg

SI DE PELOS MOJADOS HABLAMOS.....

BUENO ME VOY UN RATO AL TEAM A VER LAS NOVEDADES...

AH!!! ME OLVIDABA DE DEICRLES... TENEMOS UNA YANKY EN EL TEAM.... ME ESTUVE ESCIBIENDO CON ELLA ANOCHE Y LE CONTE DE QUE SE TRATABA, ES MEDIO TIMIDA PARA PRESENTARSE ACA, PERO LE GUSTO EL FORO Y LO DEL TEAM, SABE INTERPRETAR PARECE... ASI QUE SI VEN ALGUN ESCRITO EN INGLES ES ELLA... NOS VOLVIMOS INTERNACIONALES....!!!!

HOY ES UN DIA DURO ASI QUE SE ME OCURRIO ANTES DE LA ECATOMBE DE MURRAY PONERA MIKE A PLENO A SI NOS DELEITAMOS UN RATITO....

aaaahh chicas!!!
saben... Hoy no se si me podre conectar en el trabajo ya que creo q me cacharon!!!! Jua jua jua....
siiii los del centro comercial creo q percibieron q estoy usando su internet, pero hoy intentaré aver sipuedo entrar y conectarme!!!!

Susy, ten cuidado x fis...mira q si te pillan y te exan del trabajo me da algo!!:(

mj-1993-taipei-b.jpg

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF.............

ays omá, q me gusta un JAM!!!!!:eek:

ARE YOU READY???

03.jpg

NORMAL XIQUILLO.....SI ES QUE 25CM EN TAN POCO ESPACIO.....ESO TIENE Q DOLER LOS MICHIS...... un masajito ????:ains::dime:

05.jpg

PARA LAS GUERRERAS DEL TEAM... FORBY Y KAMPA...

BUEN ESTUDIO GIRLS.....:eek::eek:

dios qieeeeroooo morir subir al cielo y.......................vnfjnvfjvnjfvfvnfnfkdfnkf agghhhh ggrrrrrr demasie xiqilla....Nikki pasada de fotazas, gracias wapa, y gracias x lo de guerreras jajajajajaja

Oye q bueno eso de la xica inglesa^^ mola...jejeje estamos traspasando fronteras....dentro de nada seremos cm Michael, poniendo picas en Flandes jajajajaja:jajaja:

Forbi corasssaooo.....Lei esta morning tu sueño y tu mensaje al Alcantarilla, xo no pude comentarlo xq me tenia q ir ....
El mensaje me ha gustado muxo, ademas cn lo dl video y todo, eso ha sido un puntazo ;)

Y lo del sueño, es una pasada mi vida...sin duda te ha regalado un momento solo xa ti...y seguro q ese es el primero de muxos sueños más...Madre mia, Michael al piano yWill u be there, no me extraña q te qedaras mal..Espero q ya estes más animada.Nos vemos esta tarde wapa ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás