• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicas, estabamos hablando de cuidar y transmitir el legado de Michael? pues tenemos que volver a escribir mails quejandonos. Es por un monologo hecho por berto, de un programa de aqui de Buenafuente. En fin,, aqui os dejo el enlace para que escucheis el monologo donde suelta chistes sobre michael.

http://www.buenafuente.lasexta.com/articulos/ver/monologos/161/jackson_los_ha_dejado_blancos/137273

Chicas, escribid un mail quejandoos por favor, de manera respetuosa, y explicando porque os sentis ofendidas. hay que hacer comprender que el humor tiene q ser una herramienta para reirse de forma sana y respetuosa de uno mismo pero no llegando a estos extremos de decir esas cosas :( yo lo escribiré mañana, ahora me tengo que ir, NO PUEDO!
por favor, todas las demas, cuando mañana os levanteis, os ruego que lo mireis y escribais mails quejandoos. tenemos que defenderle.
Ahi os lo dejo.
Besos

Acabo de escuchar una frase que me ha dejado helada...COMO PUEDE DECIR ESAS COSAs???
Teneis que escribir los mails chicas, por favor...MANDAD QUEJAS AL PROGRAMA DANDOLES INFORMACION Y QUE RECAPACITEN!

Hasta mañana:(

Chau sita hermosa, mañana voi a amndarel mail y aescuchar, hoy quieroevitar las cosas trsites y ponerme mal, pero te prometo qe mañana lo ahgo.
besos, te quiero.

BUENO, HASTA MAÑANA A TODAS...

204.jpg

Chicas, estabamos hablando de cuidar y transmitir el legado de Michael? pues tenemos que volver a escribir mails quejandonos. Es por un monologo hecho por berto, de un programa de aqui de Buenafuente. En fin,, aqui os dejo el enlace para que escucheis el monologo donde suelta chistes sobre michael.

http://www.buenafuente.lasexta.com/articulos/ver/monologos/161/jackson_los_ha_dejado_blancos/137273

Chicas, escribid un mail quejandoos por favor, de manera respetuosa, y explicando porque os sentis ofendidas. hay que hacer comprender que el humor tiene q ser una herramienta para reirse de forma sana y respetuosa de uno mismo pero no llegando a estos extremos de decir esas cosas :( yo lo escribiré mañana, ahora me tengo que ir, NO PUEDO!
por favor, todas las demas, cuando mañana os levanteis, os ruego que lo mireis y escribais mails quejandoos. tenemos que defenderle.
Ahi os lo dejo.
Besos

RIDICULO SITA!!! QUE RIDICULO!!!
ESTO ES LO QUE LES DEJE
:

"Bueno... yo no conozco mucho a este señor.. soy fan de michael... me parece que en algunos aspectos esa ironia se le fue de las manos... a ver a ver... eso de no tener capacidades mentales y fsicas... mmmm... estuvo de mas. lo de la nariz... estuvo de mas...los hijos son o no de el?? quien sabe??... gente; basta! hay que respetar a los muertos. Y si Michael Jackson señores, tenia ganas de poner su herencia las palomas de la esquina, es cosa de el... que bien se la gano joder...
EN TODOS LOS AÑOS DE CARRERA DE MUSICAL DE MICHAEL se la pasaron criticandolo..
Bueno yo les digo esto..:
**record mundial en ventas por su album thriller...(750 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS)
**record mundial en DONACIONES que es lo importante del caso de personalidad y buen corazon...(300 MILLONES EN UNA VEZ) Y MILES MAS.
**record mundial en premios, que gracias a dios se lo dieron en vida...
**record mundial en n° 1 en los charts...(SEMANAS CONSECUTIVAS DE N° 1)

45 años de carrera impecable, que siempre la quisieron apagar por sus..."excentricidades" pero fuck!! EL era una celebrity... no era perfecto! no vivio una "vida" igual que la de cualquier chico... y pues es OBVIO que alguna vez se le salga algo extraño---
sus operaciones?... pues bien. no queria parecerse a su padre.. lo ODIABA.. y con razones... por eso no le dejo herencia...
Su "blanco.."?? simplemente VITILIGO.." NADIE CONOCE ESA ENFERMEDAD??
Bueno, creo que nadie, ni el mas experto periodista la conoce veo...
Porque se hartaron de decirle que queria ser blanco!!¡???
Sin palabras... lo antes nombrado lo tengo que informar yo... una don nadie... para que lo sepan... los demas "profesionales" se menean en todo
Otra gota mas señores, hablo de este monologo, que quiere colmar el vaso... o mejor dicho, la copa...
Pero la copa se cae... y derrama todo lo que se llena... queda en la nada...

Michael. no."

los comentarios son moderados... nose si esto lo van a poner... en fin...

Última edición:
CHICAS NO ME PONGO MAL POR ESTAS COSAS... AL CONTRARIO...

ME PARECE UNA BUENA MANERA DE SALIR A FLOTE TODAS... CON LOS COMENTARIOS, BOYCOTS, MAILS MANDADOS... LUCHA Y LUCHA FIEL POR EL... ESTO SIRVE PARA HACERNOS ESCUCHAR...POR ESO BIENVENIDO TODO!!!

HASTA MAÑANA SUSY, MEMIS... TODAS...:eek:

GRACIAS POR ESTO SITA.
:)

Ahi os lo dejo.
Besos

RIDICULO SITA!!! QUE RIDICULO!!!
ESTO ES LO QUE LES DEJE:

"Bueno... yo no conozco mucho a este señor.. soy fan de michael... me parece que en algunos aspectos esa ironia se le fue de las manos... a ver a ver... eso de no tener capacidades mentales y fsicas... mmmm... estuvo de mas. lo de la nariz... estuvo de mas...los hijos son o no de el?? quien sabe??... gente; basta! hay que respetar a los muertos. Y si Michael Jackson señores, tenia ganas de poner su herencia las palomas de la esquina, es cosa de el... que bien se la gano joder...
EN TODOS LOS AÑOS DE CARRERA DE MUSICAL DE MICHAEL se la pasaron criticandolo..
Bueno yo les digo esto..:
**record mundial en ventas por su album thriller...(750 MILLONES DE DISCOS VENDIDOS)
**record mundial en DONACIONES que es lo importante del caso de personalidad y buen corazon...(300 MILLONES EN UNA VEZ) Y MILES MAS.
**record mundial en premios, que gracias a dios se lo dieron en vida...
**record mundial en n° 1 en los charts...(SEMANAS CONSECUTIVAS DE N° 1)

45 años de carrera impecable, que siempre la quisieron apagar por sus..."excentricidades" pero fuck!! EL era una celebrity... no era perfecto! no vivio una "vida" igual que la de cualquier chico... y pues es OBVIO que alguna vez se le salga algo extraño---
sus operaciones?... pues bien. no queria parecerse a su padre.. lo ODIABA.. y con razones... por eso no le dejo herencia...
Su "blanco.."?? simplemente VITILIGO.." NADIE CONOCE ESA ENFERMEDAD??
Bueno, creo que nadie, ni el mas experto periodista la conoce veo...
Porque se hartaron de decirle que queria ser blanco!!¡???
Sin palabras... lo antes nombrado lo tengo que informar yo... una don nadie... para que lo sepan... los demas "profesionales" se menean en todo
Otra gota mas señores, hablo de este monologo, que quiere colmar el vaso... o mejor dicho, la copa...
Pero la copa se cae... y derrama todo lo que se llena... queda en la nada...

Michael. no."

aaahhhhhh, saben algo, yo no lo leere por que se que esto definitivamente afectara a mi corazon!!!!
Me parece tan inhumano y estupido que sigan hablando tan mal de MICHAEL JOSEPH JACKSON.
¿Que acaso era una mala persona?
¿Que acaso le hizo daño a alguien?
¿Acaso era un ogro que odiaba a todo el mundo?
NNNNNNNNOOOOOOOOOOOO....

ahora me pregunto, ¿por que tanta fastidiadera de las personas ignorantes?
¿Por que mejor antes de habalar no ven en su interior y se juzgan?
Como dice en la biblia:
QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO, QUE TIRE LA PREIMERA PIEDRA.

AAAHHHHHH..... RAYOS!!!! ME DUELE TANTA IGNORANCIA DE ESTE MUNDO, TANTO DESAMOR, TANTA PERDIDA DE VALOR!!!

Es mas que real amiga hasta ay un video checaloen youtube se llama you arent alone me extraña que no lo conozcas pero en aprte esta bien porque siq ue te vas a emocionar jajajaja chiquito monito aaauuuuuu

Tefi hermosa, feliz cumple!!.
Te deseo lo mejor sister, sos muy dulce, te mereces lo mejor.
Gracias por todo, contas conmigo siempre.
Te quiero mucho, besos.

Memis, mil y mil gracias!!!
Y todo es con amor, de verdad, porque quiero y sé que todo va a estar bien, y quiero apoyarte :)
Ya sabés :D

Dios, sus ojos siempre me han impactado, pero aquí aún más!!!
Esque cada vez más me convenzo de que es un ángel!
:eek:

Nikki!!!!
Hasta mañana hermosa y que descanses, pasame tu mail por privado, bueno...
Todas por favor pasenme sus mails por privado para tenerlas en el msn.
Nikki que te vaya muy bien mañana, que soñes con Mikeangelito!! :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás