• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hasta mañana mi peque susie, ya estoy sonriendo como mike, y me encuentro mucho mejor, gracias a vosotras. os quiero, ahora si me voy esta gente esta muerta de hammmbre. besitos pa todas muac:jajaja::jajaja::jajaja:

chau billie preciosa !!!

susy, acá estoy, más o menos..y vos ?? La uni ??
eso me alegra muchisimo mami bella!!!
y ps yo tambn estoy super, solo q cn un poko d sueñito!!!
pero ahi estoy trabajando!!!

hasta mañana mi peque susie, ya estoy sonriendo como mike, y me encuentro mucho mejor, gracias a vosotras. Os quiero, ahora si me voy esta gente esta muerta de hammmbre. Besitos pa todas muac:jajaja::jajaja::jajaja:
hasta prontito billie!!!
yo tambn t aprecio mucho!!!

AAAAAHHH TENGO HAMBRITAAAA!!!
KIERO COMER, YA SON LAS 2:20 AKI EN GUATE!!!
JUA JUA JUA!!!
hqdefault.jpg

MIKE!!! POR Q NO ME DAS UN PKO D PALOMITAS????
KIERO COMER!!!
TENGO HAMBRE!!!
JOJOJOJOJOO...

gracias muchas gracias de verdad :) espero les guste esta imagen la verdad es que mi cancion y video favorito de Michael es Remember the time me encanta :amores: bye
Michael-Jackson-Anime-Drawn-psd40251.png
I LOVE YOU MIKE :muac:

Que dibujo mas bonito! Bienvenida!

Cargamento atomico dices? pues añade esto a la mochila :jajaja:

dbqc9.jpg

AAYYY, CULITO ENFUNDADO EN CUEROOOO, MUERO AQUI MISMOOOOOO!

(empezamos mal, yo todavia recuperandome y ya estoy como una moto... mi organismo va a colapsar :jajaja::jajaja:)

:jajaja:jajaja:jajaja:jajaja::jajaja: ay que me meo por diosssssss! me meo de risa contigo forby bueno pero eso ya lo sabias

053.jpg

le deje exhausto! AYUDAAAAAAA, LLAMEN A LA AMBULANCIA! creo que el salto del tigre lo he hecho mal, en vez de hacerlo desde un ropero, me he tirado de un rascacielos! se me ha quedao el niño en las manos! (eso por ser una guarri en potencia, no tengo perdon de Dios :ains:)

JAJAAJAJAJAJAJA! reanimale con la boca hija que eso se te da muy bien

ostia que buena foto! ésta es para imprimirla y forrarte la carpeta de clase con ella, o ponertela de poster! para tapar las bocas a los ignoranteS! gracias por subirla

:cor:
hoy no se que me pasa, prefiero no escuchar ninguna cancion de michael porque me voy a poner a llorar.
prefiero ver cosas hot.........ahora pongo aqui unos gifs

Laura, se me olvidó citarte, leí que tenias que estudiar muchisimo y que no te ibas a pasar aqui en una semana, te vamos a echar de menos, y ánimo con ese examen, se lo que es sentirse estresada y que no puedes mas :) tu puedes

Kampa, ME MEO DE RISA viendo los post entre Forby y tu :jajaja: dios mío, sois la caña

Chicas, acaba de salir en las noticias lo de Murray, dice que si le acusan puede ir varios años a la cárcel......

Buenas chicas!!!
Me paso para deciros que el martes tengo que entregar un trabajo y no se cuando me podré pasar again!!
Eneritz y kampa, otro dia os explico como los hago, por que es un rollazo y no tengo time, además dejo bastante que desear.
Nikki, yo los hago en gift soup, pero no se porqué michis me salen en miniatura...:(:(
Os dejo algunos para las que no seais cegatas...

FELIZ CUMPLEAÑOS TEFI
Te dejo un regalito preciosa, espero que te guste.

Os quiero a todas!!

hermoso el video nikki, pero no salió el link
para bajármelo, me lo pasás nikki,??

vieron la cara de nabo que puso después que se
fue la morena ?? Como diciendo...es que soy tan lindo...

HAY MABE!!! VEO QUE YA LO PUDISTE ENCONTRARRR... ENTRE LOS NENES DE ELVIS Y EL ME COPARON LA COMPU BAJAMOS EL ARES Y AHORA HAY QUE PEDIR TURNO PARA USARLA...

MENOS MAL QUE MAÑANA EL ELVIS EMPIEZA A TRABAJAR... Y YO NO... URRRRAAAAA
:D:v::baila::baila:

chicas, esta el concierto de BRUNEI (ya sabeis a que me refiero) para descargar!!!!!!!!!
http://mjhideout.com/forum/multimed...e-brunei-royal-concert-ebay-version-dvd9.html

yo ya me lo estoy bajando!!!!!!!!!!

GRACIAS ENERITZ....

CHAU A TODAS LAS QUE SE FUERON...

HOLA A TODAS LAS QUE ENTRARON...:D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás