Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso me alegra muchisimo mami bella!!!chau billie preciosa !!!
susy, acá estoy, más o menos..y vos ?? La uni ??
hasta prontito billie!!!hasta mañana mi peque susie, ya estoy sonriendo como mike, y me encuentro mucho mejor, gracias a vosotras. Os quiero, ahora si me voy esta gente esta muerta de hammmbre. Besitos pa todas muac:jajaja::jajaja::jajaja:
gracias muchas gracias de verdadespero les guste esta imagen la verdad es que mi cancion y video favorito de Michael es Remember the time me encanta :amores: bye
I LOVE YOU MIKE :muac:![]()
Cargamento atomico dices? pues añade esto a la mochila :jajaja:
![]()
AAYYY, CULITO ENFUNDADO EN CUEROOOO, MUERO AQUI MISMOOOOOO!
(empezamos mal, yo todavia recuperandome y ya estoy como una moto... mi organismo va a colapsar :jajaja::jajaja![]()
![]()
le deje exhausto! AYUDAAAAAAA, LLAMEN A LA AMBULANCIA! creo que el salto del tigre lo he hecho mal, en vez de hacerlo desde un ropero, me he tirado de un rascacielos! se me ha quedao el niño en las manos! (eso por ser una guarri en potencia, no tengo perdon de Dios :ains![]()
hermoso el video nikki, pero no salió el link
para bajármelo, me lo pasás nikki,??
vieron la cara de nabo que puso después que se
fue la morena ?? Como diciendo...es que soy tan lindo...
chicas, esta el concierto de BRUNEI (ya sabeis a que me refiero) para descargar!!!!!!!!!
http://mjhideout.com/forum/multimed...e-brunei-royal-concert-ebay-version-dvd9.html
yo ya me lo estoy bajando!!!!!!!!!!