• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermoso el video nikki, pero no salió el link
para bajármelo, me lo pasás nikki,??

vieron la cara de nabo que puso después que se
fue la morena ?? Como diciendo...es que soy tan lindo...

hola nikki,no te sofoque ya se sabe que de michael han dicho barbaridades, todo calumnias, y mentiras, el tiempo poco a poco pone todo en su sitio, y ya se ha demostrado quizas demasiado tarde, que han dicho de el verdaderas atrocidadesbien por desprestigiar su enorme talento y humanidad. todo lo malo siempre lo dicen por pura envidia, menos mal que nos tiene a todos nosotros que pasamos de toda esa basura, tal como el repudiaba casi todo lo que decian de su persona en la prensa. yo amo a michael incondicionalmente que es lo que verdaderamente importa

Hay susy hermosa, ahora qe vos venis, yo me tengo qe ir :( ..espero qe cuando vuelva estes.
Te quieri mucho, besos.
Chau billie.

hola susy, por fin hablamos, llevo un buen ratillo en el foro comtemplando al guapisimo de michael, he tenido semana muy liailla, asi que no hemos coincidido, pero bueno que tal estas tu ?

por dios eneriz!!!!
me has matado con esta hermosura divina!!!
a ver si ahora va

de this is it

074.jpg

097.jpg

088.jpg

031.jpg

esta ultima me encanta

hola eneritz, mabel que tal chicas,me vas a matar poniendo las fotos que poneis, estoy pachuchilla, y me da un infarto, como puede ser michael tan, tan tan iresistible?

susie, eneritz, mabel, nikki, me tengo que marchar, mi maridin y mi niña, me reclaman para hacerles la cena, obligaciones que tiene una al ser mama,cuidaros mucho y os deseo, un buen comienzo de semana, os quiero mucho:):)gracias por todas vuestras aportaciones, me alegrais un monton el dia. guapa hasta mañana. un beso para ti susie, a ver si tenemos tiempo y coincidimos mas o.k?no,os doy mas el coñazo.michael te adoro .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás