• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MIRAD CHICAS...........................

fdkgjfdl.gif

NO ME DIGÁIS QUE ESTO NO ES PARA MORIRSE

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

ESOS PELOS SE LOS ARRANCO!!!

PARENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

:eek::eek::eek:

Mami bella!!!me preguntabas que si estaba en la universidad???jejejee, es q solo estoy estudiando los sabados, y ps de domingo a viernes estoy trabajando!!!que cansadito no??? Jua jua jua....aki te mando un abrazote!!!!

Chicas, habeís leido esa anecdota que ha escrito una chica aqui, me parece que es en Opinion y Debate, se llama Hanna Montana contra Michael Jackson, y dice que el día de la paz votaron por que musica poner, estaban entre hanna montana, michael jackson y otros dos artistas ...y GANO MICHAEL! dice que estuvo sonando todo ese dia su musica en las aulas...esto es precioso..realmente me suena inverosimil...pero es verdad...realmente los niños le eligieron! por dios! porque no me tocará vivir algo a mi asi ! :( el dia en que viva eso voy a llorar de felicidad. tengo ganas de mi hermanoy su novia tengan un niño simplemente para inculcarle cosas tan bonitas

http://www.youtube.com/watch?v=9_-MhqVqVpA&feature=related

You are the sun, you make me shine
or more like the stars, that twinkle at night
you are the moon, that clows in my heart
you are my daytime, my nightimetime
my world

...YOU ARE MY LIFE

No more tears, no more pain,
'cause you love me.

Me voy a poner a llorar dentro de nada...veréis

Pase dos segundos por aquí para decirles que las re extrañó , mi querida Kampa hermosas las fotitos que me dedicaste, mi memis sos una amigasa también , forbi sos una genia , nikki, eneritz, y todas la re quiero el estudio va un poco mejor pero quería dejarles unas fotitos de nuestro mike y les cuento que me registre en gifssoup y les hice un gifs de mike la única forma de que se puede ver es con la dirección que les voy a enviar pero ni yo pude copiarlo para tenerlo en mi compu ahí les dejo la dirección así por lo menos lo pueden ver. Las re contra quiero y voy a tratar de hacerme un tiempito por día para dejarles mi cariño.
http://www.gifsoup.com/view/167335/ha-dios.html

peterpanvolo.jpg

THE_MICHAEL_JACKSON_GALLERY_18_by_GiuseppeMazzola.jpg

fan-art-michael-jackson-michael-jackson-7036705-1127-16361.jpg

Michael_Jackson_Tribute_2009_by_awe_inspired.jpg

MIchael%20Jackson_thumb%5B3%5D.jpg
las quiero adios mis sisters

Chicas, habeís leido esa anecdota que ha escrito una chica aqui, me parece que es en Opinion y Debate, se llama Hanna Montana contra Michael Jackson, y dice que el día de la paz votaron por que musica poner, estaban entre hanna montana, michael jackson y otros dos artistas ...y GANO MICHAEL! dice que estuvo sonando todo ese dia su musica en las aulas...esto es precioso..realmente me suena inverosimil...pero es verdad...realmente los niños le eligieron! por dios! porque no me tocará vivir algo a mi asi ! :( el dia en que viva eso voy a llorar de felicidad. tengo ganas de mi hermanoy su novia tengan un niño simplemente para inculcarle cosas tan bonitas

http://www.youtube.com/watch?v=9_-MhqVqVpA&feature=related

You are the sun, you make me shine
my world

...YOU ARE MY LIFE

No more tears, no more pain,
'cause you love me.

Me voy a poner a llorar dentro de nada...veréis

SITA, AMO YOU ARE MY LIFE...QUÉ HERMOSO LO DE LOS
NIÑOS...:llorando::llorando:

chicas, habeís leido esa anecdota que ha escrito una chica aqui, me parece que es en opinion y debate, se llama hanna montana contra michael jackson, y dice que el día de la paz votaron por que musica poner, estaban entre hanna montana, michael jackson y otros dos artistas ...y gano michael! Dice que estuvo sonando todo ese dia su musica en las aulas...esto es precioso..realmente me suena inverosimil...pero es verdad...realmente los niños le eligieron! Por dios! Porque no me tocará vivir algo a mi asi ! :( el dia en que viva eso voy a llorar de felicidad. Tengo ganas de mi hermanoy su novia tengan un niño simplemente para inculcarle cosas tan bonitas

http://www.youtube.com/watch?v=9_-mhqvqvpa&feature=related

you are the sun, you make me shine
my world

...you are my life

no more tears, no more pain,
'cause you love me.

me voy a poner a llorar dentro de nada...veréis

a mi me toco una vez, con mi profesora de ingles cantar man in the mirrow. Yo estaba en la secundaria en esa epoca... Hicimos un acto hermoso ese dia... Y como yo cantaba me toco ser la principal en el acto...
Son recuerdos muy hermosos... Yo de paso re agrandada ya que era fan de michael.. Recuerdo que fue en el 89...

maria, esta cancion es preciosa, dedicada a sus hijos... Si alguna vez tenes hijos o sobrinos es buena idea inculcarles no solo la musica de miike, sino tambien inculcarles las enseñanzas que el nos dejo...

Dame la info de ese evento please,,, para mi blog.:)

122.jpg

MIKE QUERIA QUE TENGAMOS UN SHOW ESPECTACULAR, UNICO, IRREPETIBLE... MIKE QUERIA QUE SUS HIJOS LO VEAN, LO QUE REALMENTE PODIA HACER EN LOS ESCENARIOS... COMO NOSOTROS LO DISFRUTAMOS DURANTE TANTOS AÑOS..
NO LO LOGRO... PERO LOGRO SIN EMBARGO, Y GRACIAS TODAS LAS HORAS GRABADAS, DEJARNOS ESTE HERMOSO RECUERDO. LO ULTIMO QUE IBA A SER, PARA DEDICARLE DEFINITIVAMENTE SU VIDA A SUS HIJOS, Y "JUBILARSE", DEJAR LOS TABLOIDES ATRAS.. LAS MALAS CRITICAS... TODO...

SITA, Y TODAS LAS QUE ESTAN MAL... NO SE DESANIMEN... TENEMOS 45 AÑOS PARA DISFRUTARLO, ES DEMASIADO NO TENERLO LOSE, PERO PIENSEN QUE EL HABERLO TENIDO Y PODER DISFRUTARLO DE ESTA MANERA COMO LO ESTAMOS HACIENDO ACA Y EN EL TEAM, ES LA GLORIA... ES SU LEGADO, LO QUE NOS QUEDA...

AGARREN, COMO SIEMPRE DIGO, EL YOUTUBE, PONGAN VIDEOA ALEGRES, BLOOPERS... VEANLO SONREIR....

POGAN VIDEOS SEXIES, POSTEENLO EN EL TEAM.

BAJONEARSE ES BUENO DE VEZ EN CUANDO, PERO TAMBIEN ES BUENO LEVANTAR CABEZA, SEGUIR ADELANTE Y LLENAR DE CARGAMENTO LA MJJARMY QUE HEMOS FORMADO.

LAS QUIERO.

Gallery4505.jpg
Gallery4506.jpg

Gallery4509.jpg

NOOOOOOOOOOOOO.....
SI NO SE PUEDE CREEEEEEEEEEEEEEEEER

dioooooosss Nikki!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDO CREER ESTAS FOTOS!!!!!!:eek:

:eek::eek:
NIKKI, MORÍ CON ESTAS SANDALIAS...NUNCA LO HABÍA VISTO USAR
OTRA COSA QUE BOTAS O SUS MOCASINES...

Gallery4422.jpg
LÁSTIMA SIEMPRE HAY UN FIGURETTI CERCA...

ESAS SANDALIAS LAS TIENE MI PADRE TB jajajajajaaja:jajaja:
solo q mi padre no se las pone cn calcetines, este Michael....es cm un guiri de Benidorm jajajaajaja xD

CHAOSITO MI MEMIS!!!
Mike-3-michael-jackson-8047822-425-610.jpg

ooiisss mi Principe.....:eek:

chicas, esta el concierto de BRUNEI (ya sabeis a que me refiero) para descargar!!!!!!!!!
http://mjhideout.com/forum/multimed...e-brunei-royal-concert-ebay-version-dvd9.html

yo ya me lo estoy bajando!!!!!!!!!!

Michi sube, y....NOSOTRAS BAJAMOS!!!!! jajajajajajaja:jajaja::jajaja:

Hola chicas! os echaba de menos...

Y nosotras a ti cielo...:*)

Laura, se me olvidó citarte, leí que tenias que estudiar muchisimo y que no te ibas a pasar aqui en una semana, te vamos a echar de menos, y ánimo con ese examen, se lo que es sentirse estresada y que no puedes mas tu puedes

Kampa, ME MEO DE RISA viendo los post entre Forby y tu dios mío, sois la caña

Chicas, acaba de salir en las noticias lo de Murray, dice que si le acusan puede ir varios años a la cárcel......

No le caeran los suficientes, ese tio tiene el alma condenada xa los resto de la eternidad!!!!!:mad:

Y sí es que Forbi y yo juntas somos un peligro jajajajaja

Buenas chicas!!!
Me paso para deciros que el martes tengo que entregar un trabajo y no se cuando me podré pasar again!!
Eneritz y kampa, otro dia os explico como los hago, por que es un rollazo y no tengo time, además dejo bastante que desear.

Os quiero a todas!!

blood,no pasa nada.....lo primero es lo primero, que vaya bien ese trabajo, espero el martes verte x aki ;) te quiero campeona!!!

MIRAD CHICAS...........................

fdkgjfdl.gif

NO ME DIGÁIS QUE ESTO NO ES PARA MORIRSE

Sitax esto es xa morirse..........estoy en extasis:eek:

xicas yo me voy a dormir ya, q mañana ya madrugo, empiezo las clases...ains...os exare de menos, xo a la tarde estare aki cm una michi erecta jajajajajajaja:cool::jajaja:

****OS QUIERO MOOOOOOOOREEEE****

Sitax he leido q estas xunguilla, pues mi niña se fuerte xq esta semana cn lo de Murray va a ser dura, animo!! te quiero preciosa ;)

010.jpg

ACA LO TENEMOS A PLENO....

MIREN ESE PELO, ESA POSE, SU HERMOSURA EXTREMA...

EL DECIA SIEMPRE QUE: "NO QUIERO MORIR, QUIERO VIVIR PARA SIEMPRE"....

Y LO LOGRO... VIVE PARA SIEMPRE CON NOSOTRAS...EN ESTE FORO, EN EL TEAM, EN ESTE TOPIC... EN CADA POST, EN YOUTUBE, CON CADA VEZ MAS VIDEOS, EN LA CANTIDAD DE BLOGS ARMADOS... EN LAS PAGINAS WEBS, LOS TRIBUTOS POR EL MUNDO,.... ME SORPRENDE LA CANTIDAD DE GENTE QUE GUSTABA DE EL... COMO EL OTRO DIA ENCOTRE UN TRIBUTO DE UN VIOLINISTA Y DIRECTOR DE ORQUESTA DE ALEMANIA... Y ASI OTRAS COSAS... CON LOS HIJOS DE MI MARIDO HACE RATO VI EL TRIBUTO QUE LE HIZO DADDY YANKEE TAMBIEN... SIEMPRE VA A ESTAR... POR TODO EL MUNDO, POR TODOS LADOS... Y SABEN QUE? HAY MAS ADMIRADORES QUE DETRACTORES... POR ESO NO ME CALIENTO MUCHO POR ELLOS... QUE SIGAN CON SU VIDA Y SE TRAGUEN SU VENENO... NO VALEN LA PENA...

LO QUE VALE LA PENA ES EL....

002.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás