Nikki
2
MIRAD CHICAS...........................
![]()
NO ME DIGÁIS QUE ESTO NO ES PARA MORIRSE
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!
ESOS PELOS SE LOS ARRANCO!!!
PARENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![]()
Hola sita, como estas?
hola jaja pues ya por lo ke escrito antes, estoy un poco triste...rara, melancolica.....
Chicas, habeís leido esa anecdota que ha escrito una chica aqui, me parece que es en Opinion y Debate, se llama Hanna Montana contra Michael Jackson, y dice que el día de la paz votaron por que musica poner, estaban entre hanna montana, michael jackson y otros dos artistas ...y GANO MICHAEL! dice que estuvo sonando todo ese dia su musica en las aulas...esto es precioso..realmente me suena inverosimil...pero es verdad...realmente los niños le eligieron! por dios! porque no me tocará vivir algo a mi asi !el dia en que viva eso voy a llorar de felicidad. tengo ganas de mi hermanoy su novia tengan un niño simplemente para inculcarle cosas tan bonitas
http://www.youtube.com/watch?v=9_-MhqVqVpA&feature=related
You are the sun, you make me shine
or more like the stars, that twinkle at night
you are the moon, that clows in my heart
you are my daytime, my nightimetime
my world
...YOU ARE MY LIFE
No more tears, no more pain,
'cause you love me.
Me voy a poner a llorar dentro de nada...veréis
chicas, habeís leido esa anecdota que ha escrito una chica aqui, me parece que es en opinion y debate, se llama hanna montana contra michael jackson, y dice que el día de la paz votaron por que musica poner, estaban entre hanna montana, michael jackson y otros dos artistas ...y gano michael! Dice que estuvo sonando todo ese dia su musica en las aulas...esto es precioso..realmente me suena inverosimil...pero es verdad...realmente los niños le eligieron! Por dios! Porque no me tocará vivir algo a mi asi !el dia en que viva eso voy a llorar de felicidad. Tengo ganas de mi hermanoy su novia tengan un niño simplemente para inculcarle cosas tan bonitas
http://www.youtube.com/watch?v=9_-mhqvqvpa&feature=related
you are the sun, you make me shine
or more like the stars, that twinkle at night
you are the moon, that clows in my heart
you are my daytime, my nightimetime
my world
...you are my life
no more tears, no more pain,
'cause you love me.
me voy a poner a llorar dentro de nada...veréis
![]()
![]()
![]()
NOOOOOOOOOOOOO.....
SI NO SE PUEDE CREEEEEEEEEEEEEEEEER
NIKKI, MORÍ CON ESTAS SANDALIAS...NUNCA LO HABÍA VISTO USAR
OTRA COSA QUE BOTAS O SUS MOCASINES...
LÁSTIMA SIEMPRE HAY UN FIGURETTI CERCA...![]()
CHAOSITO MI MEMIS!!!
![]()
chicas, esta el concierto de BRUNEI (ya sabeis a que me refiero) para descargar!!!!!!!!!
http://mjhideout.com/forum/multimed...e-brunei-royal-concert-ebay-version-dvd9.html
yo ya me lo estoy bajando!!!!!!!!!!
Hola chicas! os echaba de menos...
Laura, se me olvidó citarte, leí que tenias que estudiar muchisimo y que no te ibas a pasar aqui en una semana, te vamos a echar de menos, y ánimo con ese examen, se lo que es sentirse estresada y que no puedes mas tu puedes
Kampa, ME MEO DE RISA viendo los post entre Forby y tu dios mío, sois la caña
Chicas, acaba de salir en las noticias lo de Murray, dice que si le acusan puede ir varios años a la cárcel......
Buenas chicas!!!
Me paso para deciros que el martes tengo que entregar un trabajo y no se cuando me podré pasar again!!
Eneritz y kampa, otro dia os explico como los hago, por que es un rollazo y no tengo time, además dejo bastante que desear.
Os quiero a todas!!
![]()