• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para chicas: ¿Que parte del cuerpo de Michael, les gusta mas?

¿Que parte del cuerpo de Mike te gusta mas?

• Votantes totales
    574
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, he leido vuestro articulo sobre Michael Jackson "inmaduro, puritano y genial" si bien el articulo se ha creado en referencia a unas conversaciones que existen, discrepo en el modo de retratar a Michael Jackson, deberiais de cambiar de estrategia, la prensa ya se ha encargado de matarle en vida, no sigais haciendo leña del arbol caido.

http://www.youtube.com/watch?v=LlNzJZV2IgU

¿De verdad aqui veis a una persona que se cree Dios? Yo veo a un ser que grita a los cuatro vientos el daño que se le esta haciendo a nuestro planeta.

http://www.youtube.com/watch?v=THdDm069kss

¿De verdad aqui veis a un inmaduro? Yo veo a un iluso, que creyo en la humanidad, abrio las puertas de su alma y se lo devolvieron a palos.

97ir14.jpg

¿De verdad veis en esta foto a una persona racista y con asco de que le toquen? Yo veo A.M.O.R

1zx028n.jpg

nfl554.jpg

¿De verdad veis en esta foto a una persona que se quiso cambiar de color de piel como de chaqueta? Veo a una persona que llevo su enfermedad (Vitiligo) entre otros problemas de salud como un valiente, no tenia suficiente con la cruz de la enfermedad en si, que encima se le cuelga en el palo mayor por padecerla. (Fijaros en la segunda foto, mirad la raiz del pelo y el extremo de los dedos: si, lo adivinasteis, MAQUILLAJE)

¿AUTOPROCLAMO SU INOCENCIA? no, lo declaro INOCENTE un juez , despues de un juicio que ustedes, la prensa, lo convirtieron en un circo mediatico faltando a la verdad.
Si os interesa, aqui os dejo un articulo de los recientes archivos publicados del FBI:

FUENTE: http://www.sawfnews.com/Gossip/62205.aspx

Algo que me llama realmente la atencion es : ¿Por que ocultais todo esto tan celosamente? ¿Por que difundis con todas vuestras fuerzas esa imagen de Michael Jackson tan desfigurada y banal?

Bueno, no voy a seguir hablando de esto a una pared, pero que sepais que habemos muchas personas que estamos interesadas en que se limpie su nombre, un nombre que jamas debio ser ensuciado, no creo en "Dios" (una patraña de una secta) creo en personas como el, que con sus palabras y sobre todo sus acciones me demuestran que son un ejemplo a seguir.
Vuestro absurdo articulo se tendria que titular asi, para hacerle justicia: ILUSO, SENSUAL Y GENIAL.

t01c49.jpg

¿ASEXUAL? ¿PURITANO? os habeis equivocado de hombre.

9fwocz.jpg

Por ultimo: ¿le queriais ver asi? PODEIS ESTAR CONTENTOS, LO CONSEGUISTEIS, CONSEGUISTEIS QUE NO LE CONOCIERA, QUE AHORA EL ARTISTA QUE MAS DESEO VER EN CONCIERTO NO EXISTA, PODEIS ESTAR CONTENTOS DE QUE LE HAYA CONOCIDO DEMASIADO TARDE POR CULPA DE VUESTRAS FALACIAS.
PRENSA: OS MERECEIS UN MONUMENTO AL MAYOR ASESINATO DE LA HISTORIA.

--------------------------------------------------------------------------------
Mi madre cogio el ordenador y estaba dispuesta a acostarme,pero cuando se fue no pude evitar quedarme de brazos cruzados sin escribirles esto, me han dado las uvas, lo se, tambien se que no me van a escuchar, pero no puedo con tantas injusticias, estoy muy quemada. (vaya aspecto voy a llevar en el insti... bueno, da igual, lo he hecho por nuestro niño)
Muchisimas gracias por los videos traducidos Aminta, sin ti, me habrian comprendido un poquito menos.

Última edición:
¡Ja, ja ,ja ! Miyin, me mataste con esta foto, la vuelvo a poner.

20358_271237551627_563491627_4942639_537778_n.jpg

No se puede creer esa cara de pícaro, ¡Ay , qué precioso!

Pero no vuelvas a hacer más la bromita de poner a Lisa Marie ¿eh? ¡ja ,ja ,ja !

Forby, chiquita, me dejaste con la boca abierta, es genial lo que hiciste.

¡Te felicito, corazón y muchísimas gracias!

No puedo dejar de poner esta foto.

¡Ja, ja ,ja ! Miyin, me mataste con esta foto, la vuelvo a poner.

No se puede creer esa cara de pícaro, ¡Ay , qué precioso!

Pero no vuelvas a hacer más la bromita de poner a Lisa Marie ¿eh? ¡ja ,ja ,ja !

NO! DULCE COMO SE TE OCURRE QUE VOY A PONER OTRA FOTO
DE LISA MARIE NO!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

CHICAS NO OS ENFADEIS ES BROMA :dime:
;)

ES PARA DISTENDERNOS UN RATO DEL CLIMA DE CALENTURA
DE HOY :dime:

OS QUIERO CHICHICAS :D ;) :dime:

Chicas ya lo he mandado,se que ahora no viene a cuento, pero me ha quedado asi:

Hago presente una queja por el articulo publicado en torno a Michael Jackson a día de hoy en este periódico “Inmaduro,puritano y genial”.
La información que se redacta en el articulo esta totalmente tergiversada y marcada por las especulaciones a cerca de la vida del Rey del pop que no son propias de un periódico informativo cuyo cometido es informar sobre la actualidad de forma objetiva y no el manipular la información con animo de lucro sensacionalista. Vivimos en un mundo donde la noticia tiene la primicia, por lo tanto necesitamos con urgencia que aquellos que informan no nos cuenten cuentos chinos.

Omitir información esencial para centrar todo el articulo en su vida sexual con aires despectivos, calificar a alguien de inmaduro sin una razón aparente, así como hacer referencia a la labor social realizada por el artista con el eufemismo “tenia infulas de semidiós con poderes sanadores” escondiendo su lado humanitario para dar a entender que se veía a si mismo como una divinidad, me resulta como poco rudo e inaceptable.

La reputación del artista merece ser saneada de divulgaciones y ser retratada de una forma mas elocuente por respeto al lector común, a los méritos que llevo a cabo en vida y a los millones de fans que le lloran en estos momentos. La opinión publica esta cansada de los rumores y mitos que se han forjado ha fuerza de tinta negra en artículos como este. Queremos respeto, queremos objetividad, queremos ser informados con la verdad.

Hola, he leido vuestro articulo sobre Michael Jackson "inmaduro, puritano y genial" si bien el articulo se ha creado en referencia a unas conversaciones que existen, discrepo en el modo de retratar a Michael Jackson, deberiais de cambiar de estrategia, la prensa ya se ha encargado de matarle en vida, no sigais haciendo leña del arbol caido.

http://www.youtube.com/watch?v=LlNzJZV2IgU

¿De verdad aqui veis a una persona que se cree Dios? Yo veo a un ser que grita a los cuatro vientos el daño que se le esta haciendo a nuestro planeta.

http://www.youtube.com/watch?v=THdDm069kss

¿De verdad aqui veis a un inmaduro? Yo veo a un iluso, que creyo en la humanidad, abrio las puertas de su alma y se lo devolvieron a palos.

97ir14.jpg

¿De verdad veis en esta foto a una persona racista y con asco de que le toquen? Yo veo A.M.O.R

1zx028n.jpg

nfl554.jpg

¿De verdad veis en esta foto a una persona que se quiso cambiar de color de piel como de chaqueta? Veo a una persona que llevo su enfermedad (Vitiligo) entre otros problemas de salud como un valiente, no tenia suficiente con la cruz de la enfermedad en si, que encima se le cuelga en el palo mayor por padecerla. (Fijaros en la segunda foto, mirad la raiz del pelo y el extremo de los dedos: si, lo adivinasteis, MAQUILLAJE)

¿AUTOPROCLAMO SU INOCENCIA? no, lo declaro INOCENTE un juez , despues de un juicio que ustedes, la prensa, lo convirtieron en un circo mediatico faltando a la verdad.
Si os interesa, aqui os dejo un articulo de los recientes archivos publicados del FBI:

FUENTE: http://www.sawfnews.com/Gossip/62205.aspx

Algo que me llama realmente la atencion es : ¿Por que ocultais todo esto tan celosamente? ¿Por que difundis con todas vuestras fuerzas esa imagen de Michael Jackson tan desfigurada y banal?

Bueno, no voy a seguir hablando de esto a una pared, pero que sepais que habemos muchas personas que estamos interesadas en que se limpie su nombre, un nombre que jamas debio ser ensuciado, no creo en "Dios" (una patraña de una secta) creo en personas como el, que con sus palabras y sobre todo sus acciones me demuestran que son un ejemplo a seguir.
Vuestro absurdo articulo se tendria que titular asi, para hacerle justicia: ILUSO, SENSUAL Y GENIAL.

t01c49.jpg

¿ASEXUAL? ¿PURITANO? os habeis equivocado de hombre.

9fwocz.jpg

Por ultimo: ¿le queriais ver asi? PODEIS ESTAR CONTENTOS, LO CONSEGUISTEIS, CONSEGUISTEIS QUE NO LE CONOCIERA, QUE AHORA EL ARTISTA QUE MAS DESEO VER EN CONCIERTO NO EXISTA, PODEIS ESTAR CONTENTOS DE QUE LE HAYA CONOCIDO DEMASIADO TARDE POR CULPA DE VUESTRAS FALACIAS.
PRENSA: OS MERECEIS UN MONUMENTO AL MAYOR ASESINATO DE LA HISTORIA.

--------------------------------------------------------------------------------
Mi madre cogio el ordenador y estaba dispuesta a acostarme,pero cuando se fue no pude evitar quedarme de brazos cruzados sin escribirles esto, me han dado las uvas, lo se, tambien se que no me van a escuchar, pero no puedo con tantas injusticias, estoy muy quemada. (vaya aspecto voy a llevar en el insti... bueno, da igual, lo he hecho por nuestro niño)
Muchisimas gracias por los videos traducidos Aminta, sin ti, me habrian comprendido un poquito menos.

Forbi te quedo maravilloso, me alegro que por fin hayas solucionado tu problema con el ordenador, justo a tiempo para soltar verdades como templos.
Se caeran de la silla cuando lo lean seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás