• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

esta observando que han surgido bastante POST acerka de la Sexualidad de michael. y pues se han puesto muy HOT!!

y pues se me ocurrio la idea de: ¿por que no formar un post que sea para diversion de nosotros los hombres?

yo se que a todos nos gusta algunas tias pero pues es hora de romper el hielo.!!

aqui voy espero no les de Miedo y se animen!!!

Un saludito!!

y venga chikoS....

-------MEN POWER--------

comenzamos!

Algunos recordaran esta foto...de mi amiga Briana, la que vino a la primera quedada de solteros.....:D :p
(que dificil me resulta encontrar una foto de ella vestida......):rolleyes: ;)

A continuación voy a poner una foto...que se que va a traer comentarios durante un tiempo........:D :cool: .
Para que nadie me regañe...la piba esta vestida...con un biquini...pero de todas formas quizas sea alguna de las fotos mas eroticas que se han puesto en el foro.....Como dirian los Estopa esos..."¡¡Por la raja de tu falda yo.....pero aqui no hay falda.....):D :p
A ver que opinais chicos!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Jooode, no se de que voy...ahora la miro y creo que me he canteado.......:eek: ;)
:meparto:

Por cierto, tambien tengo algunas fotos de ese tipo que he puesto...(ya sabeis, inciso-contusas), pero con famosas...Kournikova, Spears, Carey... las voy a buscar...pero no se si ponerlas.....porque creo que es un poco ...no se......

Ostia menudo post...

No se si participar aqui porque seria mi despedida del foro...

Angel la foto de la chica de los Estopa... bueno, mis colegas y yo le llamamos "El Hachazo de DIOS"...

jajajaja...este post es perfecto para verlo antes de irse a la camita..BIEN JacksonMen!!!;)

Bueno a lo que venimos..les dejo una fotito de mi "colección personal"...tengo la serie completa (empieza asi y termina solo con lapiz labial)..si a alguien le interesa se la mando...;)

SALUDEN A JESSIE!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
..tratenmela bien OK..no saben lo tierna que es..y lo mejor de todo es que está LOKITA POR MI!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores:

...la comparto un rato con uds. (pero solo un rato eh!)

JESSIE say HI!

Última edición:
..pensandolo bien...lo siento chicos no puedo evitar los celos..asi que les dejo la última foto de mi cyber-baby...

SAY GOODBYE JESSIE!!!

Para evitar problemas les dejo una fotillo de "Mi primer amor"..claro platónico..teniamos escasos 6 años cuando nos conocimos....si no la reconocen solo piensen en la frase "ET PHONE HOME"..CLARO YA ESTÁ UN POCO MAS CRECIDITA QUE EN NUESTRO PRIMER ENCUENTRO...PERO VAYA QUE QUE CRECIÓ!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¡Por fin un post antiwilly!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dr. Ttruko....Jessi Capelli....que fuerte me se hasta los apellidos de las pibitas de internet (y hasta su trabajo)....

Atrás