• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
A continuación voy a poner una foto...que se que va a traer comentarios durante un tiempo........:D :cool: .
Para que nadie me regañe...la piba esta vestida...con un biquini...pero de todas formas quizas sea alguna de las fotos mas eroticas que se han puesto en el foro.....Como dirian los Estopa esos..."¡¡Por la raja de tu falda yo.....pero aqui no hay falda.....):D :p
A ver que opinais chicos!!

¿Que qué opinamos???????' VAYA TELA DE ...........FOTO:p :D

A ver si busco una guapa por ahi y la subo para disfrute de todos nosotros....:D ;)

Angel e Ivan, os habeis pasado un poco ¡pero mola!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Podeis seguir:D :D :D :D :p

Bueno, pues aqui os dejo mi aportacion, por el momento:p , como os habia dicho;)

Animaros los que no habeis puesto ninguna foto!!!;)

:eek:
Que le pasa a la chica del mallot azul??? :rolleyes:

Bazz lo siento pero mi amiga no esta disponible...
Aqui os dejo otra, a esta no la conozco pero da igual...

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Dr. Ttruko....Jessi Capelli....que fuerte me se hasta los apellidos de las pibitas de internet (y hasta su trabajo)....

Jo*er Angel..veo que eres de los mios :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: ..

Les pongo otras 2...se llama Veronica...(Angel si adivinas el apellido te ganas la serie completa ;) )

DeAmn!

Doc Me estas infartando!!!

Sigue kamarada! vamos que son los unikos con cojones bien puestos??

animo ANGEL y ESE DANCEFLOOR que kari no se enoja hombre vengA!!!!!

:meparto: :meparto:

JAJAJAJAJa de eso se trata Elías ;)

OK ahi va la otra para completar la trilogía....perdon si me tardo un poco ..pero encontrar fotos de este tipo de chicas con ropa no es tarea fácil ;)

AHI VA........

819

buieno, veo que el post se estba llendo hacia otro tipo de fotos..............

yo voy a poner unas de una chica que me encantaba de niño, cuando daban esta serie acá en Chile.............
la serie se llama "SAVED BY THE BELL" ("Salvado por la campana").
A mi me encantaba esta serie, pero en especial ELLA.....:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
kelly2.jpg

Última edición:
K1KE QUE PASÓ CON ESOS ENLANCES?????..

CLARO QUE LA RECUERDO..COMO OLVIDAR A KELLY KAPOWSKY..DESPUES CONOCIDA COMO LA "VAMPIRESA" DE BEVERLY HILLS 90210.....TIFFANY AMBER THIESSEN

820

bueno, no tengo idea que pasó con el enlace...la idea eera que me apareciera la foto........
le puse el
y entre medio de cada ] [ puse la direccion, se supone que así funciona.....pero bueno.........
aquí va la fotito:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado (amores de niño..........jaja)

Que pasó K1KE....te estas viendo muy "precavido" ..pero bueno de mas pequeña tambien era guapa ;)

aqui te dejo otra un poco mas "fuertecilla" ;)

821

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
es que yo la recuerdo así....tiernita........no le seguí la pista despues de la serie...........
pero...:eek: :eek:
como cambia la gente..........

oye?..me puedes ayudar a poner fotos desde la red?.....como para poner varias en un solo mensaje...please...

Última edición:
Vale K1KE..pero que sean de ese "calibre" ;)

Me parece que lo que hiciste esta bien (poner los enlaces) pero me parce que deben empezar con www para que te funcionen bien y solamente ponerle ["img"]dirección url de la foto[/"img"] pero sin las comillas...a ver si me sale

tiffani038.jpg

tiffani055.jpg

tiffani017.jpg

Última edición:
Atrás