• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

¿Y?????????? Eso es buscarte las cosquillas.......????
No me referia a que hablases mal......sabes lo que siginifica el smilie de :p ?
Pues eso...
Ademas...en el fonde te aprecio..por ser el animalito mas bonito e inocente del foro...que intenta ir de dura cuando es fragil y sensible....y necesita cariño...(pero el mio no....por lo que veo:p )

Ademas...en el fonde te aprecio..por ser el animalito mas bonito e inocente del foro...que intenta ir de dura cuando es fragil y sensible....y necesita cariño
jajaja. Ahora vamos de psicologos? :meparto: :meparto: :meparto:

bueno que paso aqui????
nos ponemos tiernos,o seguimos con el tema central del post?????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

(angel,se que el camino hacia una novia es difisil,pero ya sabes que aqui tienes a tus amigos para darte apoyo moral....:p :p :p )

Mejor me contengo en este post, porque ya sabeis que la lio :meparto: :meparto: :meparto: , sobre todo maya ( ejjjjque ) que ya conoce el catalán que hay en mi :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: .
- Anda que Angelmjj a hecho un comentario muy delicado: "si nuestros padres no se hubieran corr... en nuestras madres", esa frase me gusta, es digna de mi;) , me he partio el culo Angel:meparto:
PD: En este post me siento como en casa:meparto:

:D :D :D

Mi queridisima Maya se ha unido al post:) , lo unico malo es que ya no soy el unico con el que discute:lloratris :buaaah: , Angel siempre tienes que estar metido en todos los sitios...

"Can't stand to see nobody kissing, touching Maya";)

Iba a poner unas cuantas fotillos que tengo perdidillas por ahi :babilla: pero como no he visto ninguna poir ahi puesta no sé si las normas del foro me permitirian ponerlas :p En fin... ¿puedo o no? :D

Ponlas Ya!!!:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Pero sin pasarte que nos chapan el post...;)

Güeno... espero que no se me enfaden los administradores! :angel: Empezaremos con una suavecita, por si acaso :lol:

PD: Que pasa, mojaros vosotros también! :meparto:

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

chicos las fotos van en el otro post....en el de solo para hombres........

aca solo se'discuten"temas de indole sexual,pero sin fotografias explicativas....;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, a estas alturas un par de tetas no asustan a nadie, no? :D
Mmmm... como está la chinita :meparto: :meparto:

:eek: :eek: :eek:

Bueno, es explicita... no "puerka" pero se ve bastante carne:rolleyes:

Janet se lo monta muy bien en directo...

bueno pues...si van a empezar a poner fotos....mejor me voy....para eso esta el otro post......esto es muy bien como esta......para que queremos 2 post con lo mismo?????

estoy cansada de las tias medios desnudas....:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

No te quejes tanto Kary y suelta por esa boquita algo relacionado con el post...

Hablamos de fantasias???

La foto que he puesto de Janet, contiene 2 fantasias... hacerlo con publico delante (no tanto como en un concierto) y hacerlo con un/a famoso/a...

Hubo una epoca que yo soñaba con hacerlo con las TLC... a la vez:babilla:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

con las TLC?????

pues yo no me identifico que ninguna de esas 2 fantasias....hacerlo en publico me daria cosa,y hacerlo con famoso....no se.......la verdad es que no se me ocurre.......yo soy puro sentimiento,creo que necesito un sentimiento que me incentive a realizar mis fantasias.......:D :D :D :D :D :D

Bueno, cuando decia en publico queria decir con alguien muy cerca... tuve una experiencia con mi ex en el balcon de mi casa. Una noche hicimos "cochinadas" con mi vecina (buenorra) al lado tendiendo la ropa:D

Lo de las TLC era enfermizo, me las imaginaba a las tres en mi cama, esas muñequitas:babilla:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

teniendo yo un balcon en mi habitacion,nunca se me habria ocurrido semejante idea!!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

que osados no!pues bien,igual te felicito por la iniciativa.......y que paso con la vecina????los vio?????les dijo algo????

quiero saberlo todo!!!!:D :D :D :D :D :D

No se si nos pillo, la verdad es que a mi me da por reir cuando estoy en faena (debe ser una desviacion:rolleyes: ), y mi novia intentaba taparme la boca... con lo primero que pillaba...;)

Otra vez si me pillaron 3 chicos en la calle. Estaba con una amiga "haciendo maniobras orquestales en la oscuridad de un portal"... pero seguimos:rolleyes:

Y tu? Algo que contar?

yeah!!!!ya que estas por ahi vente a este post!!!!

no requerias mi presencia????;) ;) ;) ;)

Atrás