• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

"haciendo maniobras orquestales en la oscuridad de un portal"
jaja, ni mas ni menos, ojo al nombrecito...

Tranquilo hombre, que angel es solo para cuando tú no estás...no me llores D.S :) .

Mendua pieza estas tu hecho... cuantos años tienes? pura curiosidad...

Y dreaming, tu no te cortes hombre, enseña al mundo el catalan que hay en ti :meparto: :meparto: :meparto:

875

bueno, ahora que lo dicen.....
hace un par de fines de semana, yo estaba en el pub en que trabajo con una "amiga" (semi andante, pa' los que entiendan)........y no se......como que nos empezamos a acercas mas de lo que podiamos en ese lugar (pub)....estabamos en una parte oscura del local y bueno, si bien no hicimos "nada", si estabamos como muiy entraditos en calor y........eso......
jijiji:eek: :eek: :eek: :D

............calla kike calla.......que o si no la imagen que se pueden formar si cuento otras cosillas......
jijijiji......

No me olvidéis...

Está bien que no se olviden de uno. Resulta que estos últimos días me estoy conectando un rato muy pequeño y, qué queréis que os diga, para dejar la cosa a medias, pues no empiezo...No soy como D.S o Angelmjj, que provocan actuación en las féminas, las cuales no están saciadas ni de lejos. ;) :D :p :p

No os descuidéis, que cuando menos lo penséis reaparezco con la líbido por las nubes y con ganas de dar que pensar a Kary y sus nuevas amiguitas, que por cierto, sean bienvenidas todas a tan admirable post.

Fdo. El fantasma fantasmón.:lol:

Como se hace el Yeah!!! el interesante.....:p (fantasma fantasmon;) ).Yo voy a esperar un poquito a que haya mas gente..pra dar a conocer por fin, la primera parte de un nuevo capitulo dentro de este post, que se va a llamar...."Rollos de una noche de verano"......:p

La verdad Angel, es que me marie con este post y no se de que se trata especificamente..QUE QUERES QUE CONTEMOS??;) :D :D

Pues hablar de lo que querais!! Es como un foro de debate aparte.....;) . Despues de los temas anteriores...se estaba hablando de hacerlo en lugares raros o algo asi...y luego propuse hablar de los tipicos rollos con alguna anecdota o algo que se haya tenido....de estos de una noche......;)

Pues muy bien...mi primera anecdota veraniega.......
Que puedo contar......
Iba a contar otro rollo en plan D.S. en un portal...pero no era en verano....:p . Pero la verdad es que estuvo muy bien. Todavia no me creo que no hubiera entrado nadie (Kary, fue de grado....2,9;) ).
Otra cosa muy graciosa...fue cunado me lié con una tia en el banquillo de un campo de futbol, por la noche, donde la piscina donde iba yo....

Lo mas gracioso es que todos mis amigos me estaban viendo y tirandonos piedrecitas...(que cabrones:p ) y mientra tanto la piba con el vestido de cinturon!!!!!! Que degeneración!!!.....:p :babilla: :babilla:

Maya, preciosa, no piense mal de mi. Tengo 26 años, soy un chico muy serio y lo que he contado son las unicas experiencias que me han pasado en mi vida. Intento concentrar toda mi fuerza en hacer el bien para los demas y dejar el sexo de lado porque es algo malo y que te acerca al Diablo... me crees???:angel:

Que se anime la gente a contar experiencias! Angel lo del rollo del campo de futbol es poca cosa, y tus amigos son penosos, en vez de tirar piedrecitas podiais haber hecho una Gang Bang:rolleyes:

no en vano se llaman los cochinillos calientes......:p :p :p :p

que manera de hacer maldades chicos!!!!y mas encima en publico.......despues andan buscando novia por este respetable foro.....no se qiejen despues!;) ;) ;)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Kary...are you there??

Toc, toc...¿Hola? ¿Si ¿Está Kary?...Ah hola...mira es que queria hablar de sexo...:D

heeeeeyy

No te extrañes.;) ¿no eras incansable? :ein: Tan solo quiero hablar un poquito...no te asustes..soy bueno :angel: :angel:

Atrás