• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Bueeeeeeeno, pues ya hemos llegado!!!!!
Que triste ha estado este post.........:(
Bueno, despues de nuestro "rustico" viaje a las montañas madrileñas.....:p parece mentira...pero que poco hay que contar....:buaaah: . Estabamos en un pueblo pequeñajo, donde la vida nocturna era practicamente inexistente. Nos fuimos pa el pueblo 4 personas, y luego por la nocha vinieron un par de colegas mas....pero ninguna piba.....excepto la chica de un colega....
Solo he sacado de positivo de este viaje que el Sergi y yo hemos superado nuestro record de ingesta de VCL(Vodka con limon), pero no voy a decir la cantidad, poruqe vais a pensar que somos alcoholicos.:borrachín .
Por cierto, Kishaya ya me habia asustado con sus trios....pensaba que se habia desmelenado salvajemente y lo contaba en publico!!!!
:p
A ver si se anima esto..por cierto nos hicimos unas cuantas fotos....a ver si las pongo...;)

Pues si, ya estamo aqui. Y con unos cuantos de litros mas de VCL en las venas.....:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :D

A ver si se anima alguien del foro para la proxima vez que quedemos..... Hay espacio para el que quiera!!! ;)

Bueno bueno si los viera Michael que pensaria:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Asi que no hubo suerte con las mujeres! pero chicos! vengan para Argentina que hay muchas y muy bonitas y estamos cansadas de los argentinos:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Yo porque Argentina no me pilla de paso....sino..me pasaria.
Aunque ya sería una medida extrema...porque supongo que en España podremos triunfar.....:( :p
(Si en el fondo soy un Playboy, lo que pasa es que soy muy exigente.....:cool: )

Bueno, si nos ponemos exigentes no nos quejemos:p :p
Pero bueno, para cuando encuentres vos y todos los hombres del foro su mujer ideal aqui les dejo con la letra de un tema llamado ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO ( no dejen que el titulo los engañe;) ) que ademas de ser una letra GUAUU los que la cantan lo hacen de maravillas:D

YO SIENTO QUE ME PROVOCAS
AUNQUE NO QUIERAS HACERLO
ESTA GRABADO EN TU BOCA
AL ROJO VIVO EL DESEO
Y YO SI PUEDO TOCARTE
COMO UNA FRUTA MADURA
PRESIENTO QUE VOY A AMARTE
MAS ALLA DE LA LOCURA...

*VOY A COMERTE EL CORAZON A BESOS
*A RECORRER SIN LIMITES TU CUERPO
*Y POR EL SUELO NUESTRA COPA
*SUAVE BOCA A BOCA
*VOY A EMPORRACHARTE DE PASION
*VOY A DEJAR POR TUS RINCONES
*PAJAROS Y FLORES
*COMO UNA SEMILLA DE PASION

AHORA TE SUELTAS EL PELO
Y ASI DESCALZA CAMINAS
VOY A MORDER EL ANZUELO
PUES QUIERO LO QUE IMAGINAS
CUANDO SE CAE TU VESTIDO
COMO UNA FLOR POR EL SUELO
NO EXISTE NADA PROHIBIDO
ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO...

*A RECORRER SIN LIMITES TU CUERPO.........

Escrito originalmente por Kishaya

YO SIENTO QUE ME PROVOCAS
AUNQUE NO QUIERAS HACERLO
ESTA GRABADO EN TU BOCA
AL ROJO VIVO EL DESEO
Y YO SI PUEDO TOCARTE
COMO UNA FRUTA MADURA
PRESIENTO QUE VOY A AMARTE
MAS ALLA DE LA LOCURA...

*Y POR EL SUELO NUESTRA COPA
*SUAVE BOCA A BOCA
*VOY A EMPORRACHARTE DE PASION
*VOY A DEJAR POR TUS RINCONES
*PAJAROS Y FLORES
*COMO UNA SEMILLA DE PASION

AHORA TE SUELTAS EL PELO
Y ASI DESCALZA CAMINAS
VOY A MORDER EL ANZUELO
PUES QUIERO LO QUE IMAGINAS
CUANDO SE CAE TU VESTIDO
COMO UNA FLOR POR EL SUELO
NO EXISTE NADA PROHIBIDO
ENTRE LA TIERRA Y EL CIELO...

*A RECORRER SIN LIMITES TU CUERPO.........

Bueno, pues yo te la dedico para ti.....:muac:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Gracias dulce, si la queres escuhcar no se si esta en la red pero el grupo es un conjunto argentino llamado LOS NOCHEROS

bueno chicos,veo que se las arreglan muy bien sin mi en este post......:( :( :( :( :(

jajaja,es broma,solo porque estaban con mi amiga kishaya....

asi que el paseo estuvo carente de entusiasmo femenino????..bueno eso les pasa por no invitarnos....;) ;) ;) ;)

ya nos organizaremos mejor para la proxima vez....:D

bueno,entonces ya que estamos todos juntos de nuevo....podemos seguir hablando de cualquier tema eh!...aunque por lo que veo,estoy sobrando.....(o mejor dicho,estoy interrumpiendo las labores de conquistador de angelito:p )

vodka con limon??????? que espectacular!!!!!!!

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Da igual, escribe lo que quiera..por lo que veo....no hay nada que pueda hacer.....:(
Te parece espectacular lo del vodka con limon????:confused: :D
Al final en vez de ir a la sierra...tendremos que hacer una visita por chile y Argentina....

jajaj lo bueno es que si vienen para este lado del planeta,podran venir a chile y argentina,ya que somos paises hermanos que estamos pegaditos:p (aunque separaditos por la maravillosa cordillera de los andes....:enamorado )

ahi nos juntaremos a beber mucho y pasarlo muy bien....si no te resulta con mi amiga kishaya,aca te puedo presentar otrass amigas muy bonitas,que estan solteras.....;) ;) ;) ;)

que te parece el panorama?????;) ;)

jajaja

D.S al final terminamos siendo amigos veras... me parto
> Maya, preciosa, no piense mal de mi. Tengo 26 años, soy un chico muy serio y lo que he contado son las unicas experiencias que me han pasado en mi vida. Intento concentrar toda mi fuerza en hacer el bien para los demas y dejar el sexo de lado porque es algo malo y que te acerca al Diablo... me crees???
:meparto: :meparto: El lado oscuro te llama ehhhh?? tu tranquilo que no pienso mal de ti, 26? me sorprendes... te hacia mas joven:p :p

Estais como cabras, las historietas que se cuentan algunos...:meparto: :meparto: que gracioso por dios, me ha pillado el dia simpatico:D :D

D.S tu cuenta lo que te la gana que si tenemos que discutir siempre hay tiempo no?;)

:D :D :D

Gracias Maya por tu comprension...
Me creias mas joven?... bueno, un gran amigo mio dice que tengo la sabiduria de un hombre de 80 años y las ganas de cachondeo de un chaval de 14...:rolleyes:

Tu tambien puedes escribir... esto es lo bueno de internet, puedes ser tal y como desees...

Angel, fantasmon, se un poco mas original y en vez de poner lo mismo que ha pusto Kishaya, rompete el coco un poco y buscale una cancion para ella;)

Jo, cada vez quitan una estrella mas a este tema..... (je, je, eso es bueno....:rolleyes: )
Yo, cuando no conocia al D.S:, tambien creia que era más joven, como de 4 años, y que su padre le dictaba lo que tenia que escribir sobre grupos de musica y cantantes, de ahi sus conocimientos.....
Ahora que sabemos que tiene 26, la explicación es clara. ÉL solo es una persona inmadura y ya esta!!:p (vale, y yo un poco....).
Por cierto, ya voy a pasar de romperme el coco....

Angel, lamento desepcionarte pero si venis a Argentina conmigo no podras comprtrir tu gusto por las bebidas porque yo no tomo alcohol per si podras compartir muchas cosas mas y mas interesantes:D :D aqui hay te tdo para divertirse:D :D y bueno, luego porde ir a Chile y si compartir con Kary sus gustitos por las bebidillas ;) ;)

Besotes!

Bueno, parece ser que una chica más se ha desmelenado, o al menos lo intenta, y el post resucitara un poquito. A ver si hay suertecilla y se llena esto mujeres que nos merezcan, porque los chicos de este post son lo nunca visto.:mosca: :mosca:

Un dato a tener en cuenta: me he metido en el post sin estar Kary conectada...¿verdad Angel? jajaja:meparto: :meparto:

¡¡Claro!!! Al final de tanto verte me has acabao gustando...:p :p :p

P.D Piérdete, y deja paso a las féminas...:meparto: :meparto:

Atrás