• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por Speechcrepes

No hace falta que comente nada, no?:rolleyes:

Pero no os quiero cortar el rollo...seguid a lo vuestro.:D

Algun problema?? Somos heterogays bisexuales con tendencias masculino-femeninas de corte pseudo lesbiano.:D

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Algun problema?? Somos heterogays bisexuales con tendencias masculino-femeninas de corte pseudo lesbiano.:D

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que pasa Speech, esta celoso?:rolleyes:
Unete, que ya sabes que donde cabe una...;)

Por favor, que nos diga ya algo alguna chica aqui pronto, porque si no vamos a acabar mal...ya me veo las "caperucitas rojas" de estos dos con ganas de hacer cosas malas....:p

Kary y Anita! No os dais cuenta lo mucho que os necesitamos?
Mirarnos que pena damos:( , Angel, Speech y yo hablando de unirnos en plan "tren del amor":rolleyes:
Por favor, no nos abondoneis:lloratris
Los cochinillos calientes lo estamos pasando muy mal...

:jajaja: Que riza me ha dado!! :jajaja:

Porcierto les gusto el link que les pase?? nisiquiera me dieron las gracias :mad: y despues se quejan de que no les entre nadie :rolleyes: :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Por favor, que nos diga ya algo alguna chica aqui pronto, porque si no vamos a acabar mal...ya me veo las "caperucitas rojas" de estos dos con ganas de hacer cosas malas....:p

Vaya vaya..... es que missjanet y yo somos las únicas que hablamos y hacemos marranadas con vosotros?? :eek: :eek:

Kary!! Anita!!! Mucho decir... pero ya he leído las dos últimas páginas y no les haceis nada!!! :eek:

Pobres chicos!!!! Mira que llegar a los extremos de jugar a caperucitas y lobos!!

Si es que no puede estar una trabajando!!

Kary....jefa!!! Tienes que animar a las demás para que se unan al post y amansen a las fieras!!! :meparto: :meparto: :meparto:

Ya me imagino a TODO el foro haciendo guarrerias juntos!!!

:muac: :muac: :muac: :muac: 50%Femenino.

Atrás