• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Qué malo eres Speechcrepes!!!

A lo mejor no lo necesita para rezar!!! Si no para ir a dormir "descansado y relajado" !! :meparto: :meparto:

50%Femenino.

D.S.... a que estaría bien mi propuesta!!! jajaja!!

Escrito originalmente por Smoothers
Kary....jefa!!! Tienes que animar a las demás para que se unan al post y amansen a las fieras!!! :meparto: :meparto: :meparto:
:muac: :muac: :muac: :muac: 50%Femenino.

bueno montse....lo que pasa es que estuve 4 dias fuera, por eso no podia animar la cosa:p

y la verdad es que he estado mirando lo que hacen estos cochinillos cuando estan solos, y es realmente impactante......mmmm tantos hombres solos, no me extraña que hayan terminado imaginandose unos con otros:borrachín :borrachín

en fin...la jefa ya esta de vuelta!!! y espero que me hayan extrañado:mad: :angel: 8Ð :p

Pues claro que te han extrañado!!! Pobres de ellos si es que no!!! :meparto:

Por cierto chicos....... me acabo de duchar.... (sí ya sé,.... es muy tarde..).... pero muchas veces me ducho a estas horas....

Y estoy con el albornoz..... sin nada de nada a bajo....... :muac: :muac:

:babilla: :babilla: A ver si me explicais qué me hariais cada uno de vosotros en esta situación.......

Seducidme.......

50%femenino.

No me pongais chorripost en este tema hombre!!! Habeis visto lo que hay justo los tres que hay encima de este??:p

Bueno, yo recomiendo el aceite Jonhson ese para niños...Deja la piel tersa, suave y muy resbaladiza....
Y Smoothers con chichi.....esta noche ya te explico lo de como seducir a una chica solo con albornoz.....:cool: :p :muac:

Onde estas Angel????

Aún no me has dicho nada!!!

Missjanet estás por ahí???

Vamos guapo......dime qué vas a hacerme.... :lametón: :meparto:

50%Femenino.

Por lo que he visto en el msn Speech deberemos dare unas clases...empezaremos con vocabulario....Gang Bang, Blowjob, Cumshot, grannies, teens, bukkake,bondage, bizarre....ya te diremos los signifados por otro sitio, que aqui quedaria mu explicito.....:rolleyes:

Speech, deja que los Profesores Angel y D.S. te enseñen unas cuantas cositas...
Mejor no pongo aqui lo que has dicho en privado...

Mjj1952!!! Dios Mio!!! Pero como puedes decir que te calientas? Este domigo a confesarte a la iglesia por tener pensamientos impuros...:rolleyes:

Atrás