Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Nelson J.
Veréis, yo cuando estoy en "faena" a veces siento la irremediable tentación de darle de puñetazos en la cara de la tia en cuestión, me pasa muchas veces, pero ojo, nunca lo he hecho, ni lo pienso hacer, simplemente son ganas, como cuando vas al banco y te entran ganas de atracarlo, pero siempre te quedas con la intención, eso mismo me pasa a mi.
Yo mismo me reconozco violento y agresivo, pero nunca le he puesto las manos encima a una chica, y aunque se me pase mucho por la mente jamás lo haré, y soy una persona que nunca falta a su palabra. Incluso veces de estar noches enteras al tema, al dia siguiente, por estupideces, tener ganas de saltarle encima de la cabeza. Una posible teoría podría ser que sufro de insatisfacción sexual, lo que en las mujeres llamariamos ninfómanas, siempre, después de "acabar" a los pocos minutos "la cosa" ya está de nuevo en pie de guerra, y así, siempre igual.
¿Creéis que es para preocuparse, o no?
Escrito originalmente por ArturoMJJ
Cuál es el carro más pequeño del mundo?
La vagina de la mujer, porque solo cabe un pasajero, parado y con las maletas afuera.
:meparto: :meparto:
Escrito originalmente por kary
que sea cuando tanto cuerpo y mente esten preparados para eso...![]()