• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Version para moderadores...

Pues yo pienso que perder la virginidad no tiene edad. Este claro que hoy en dia los jovenes lo hacen muy rapido y sin estar muy enterados de las posibles repercusiones. Tristemente hasta el mas inutil puede hacer un crio... pero se necesita ser un autentic@ hombre o mujer para educarlos.
Muy cerca de mi, ha pasado. Una familiar mia, de 15 años se quedo preñada y tuvo que abortar. Esa no es la manera mas apropiada de crecer para nuestros jovenes, pero a pesar de toda la informacion que hoy en dia tienen siguen picando como pardillos.

Luego pondre la version para "cochinillos y demas alimañas"...

Hoy en dia???...

Desde el inicio de la humanidad los hombres despues de los 14 en adelante viven viendole y clasificando las nalgas a las mujeres

¿Tipos de nalgas???:D

Respingonas, redondeadas, duritas, blandas, celuliticas, pomposas,"brasileña", erguidas, planas, tridimensionales.....:lengua:

Por cierto, me acaba de surgir una duda lingüistica...
Por que siempre decimos a ciertas revistas como por ejemplo la Penthouse (decimos "penjaus") y por ejemplo a las Private las decimos "Private"???:meparto:

DOnde estoy?, me parece que entre al post equivocado...:p :p :p :p

Soy demasido :angel: para esto:meparto: :meparto:

Por cierto, que conste, que las mujeres le miramos mas el trasero a los chicos de los que ellos piensan:rolleyes: :rolleyes: NO es por ser pervertidillas, simplemetne es que tienen traseros muy bonitos :cool:

eso es muy cierto amiga kishaya, aunque digamos que no todos tienen lindos traseros, pero si hay algunos que da gusto mirar:p :p :p

yo tambien diria que las mujeres miramos mas de lo que los hombres piensan....:angel: :angel: :angel:

:p cierto. pero tambien es cierto que las mujeres miramos y pensamos...QUE BONITO TRASERO, ESE CHICO TIENE BUENO CUERPO..:p
Pero los hombres piensan... QUE BUENA TIA, COMO ME GUSTARIA.......(ya saben) jejje

eso tambien es cierto....es difisil que una chica mire a un hombre y que al mismo tiempo se este imaginando las mejores fantasias con el.....

uno mira lo que es lindo y agradable a la vista...un buen trasero nunca esta demas verdad:p :p :p

bueno, esas son las diferencias que tenemos con los hombres....

Kishaya y Kary, que no os quepa la menor duda de que sois (las mujeres) tan enfermas como nosotros. Lo que pasa es que os cortais mas en mostrarlo (y porque no se os nota ningun gran bulto:rolleyes: ).
Yo he estado presente en conversaciones "de tias" que me han dejado alucinado, y no creo que solo sean mis amigas las que hablan asi.

Y (hablo por mi mismo) cuando miro a una chica no me imagino haciendo nada con ella (bueno, a veces si:angel: ). Solo admiro su belleza...

Pues si, los dos sexos miran lo mismo y piensan y hablan de las mismas burradas....Osea chicas, que no me digais que no, no me seias reprimidas, tanto con la represión que han tenido las mujeres, y vosotras mismas os reprimiis....:rolleyes: :p
Soltad la perra en celo que llevais dentro!!:rolleyes: :D
Tambien he de reconocer que en algunos lados de sueltan mas...como por ejemplo en algunos post de este tema.....:rolleyes:

:angel:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Soltad la perra en celo que llevais dentro!!:rolleyes: :D

Viva la delicadeza del angelito...:rolleyes:

Yo mejor diria que os liberaseis sexualmente, queda mejor...

Cuando quedamos para liberarnos todos juntos?:rolleyes: :D ;)

wola mis neneeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!:muac: :muac:
Veo q ahora os da con que os gustaría q nos liberasemos...:eek: aún más???:p ..
Pero que quereis??q estemos abiertas a lo primero q nos venga??:rolleyes: ..
Bueno hacia bastante q no escribia, y es algo q hechaba de menos..más q nada porke en este post se encuantra gente mus especial para mi..:vergüenza ..Bueno a ver si se os ocurre algo más original para la proxima vez...
Un besote cariñooos!
mmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaa

Las chicas del foro, mucho de boquilla pero luego ná...

¿PARA CUANDO LA BACANAL??!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Atrás