Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Bluelite
Mjj1952 ahora que hago cuentas tu no puedes entrar aqui!! eres menor de 18![]()
Escrito originalmente por D.S.
Y a mi no me aprecias MjBad?
No soy amigo de Angel.
Ese fue Angel.
Angel, no podemos hacer lo nuestro publico, aqui en el foro. Que pensarian de ti entonces todas tus fans femeninas? Dejarias de ser el mas deseado y te darian la espalda... piensalo bien![]()
Lo peor de todo es que MjBad no nos quiera:buaaah:
de espaldas a Angel..???más quisiera...Angel, no podemos hacer lo nuestro publico, aqui en el foro. Que pensarian de ti entonces todas tus fans femeninas? Dejarias de ser el mas deseado y te darian la espalda... piensalo bien
Escrito originalmente por missjanet
de espaldas a Angel..???más quisiera...![]()
Tema muy serio e importante, Angel.
Mi opinion es que se deberia legalizar el trabajo de estas mujeres (y hombres) porque es fundamental para la sociedad.
Aunque haya gente que no quiera ver la importancia que tiene el sexo en nuestras vidas (en este foro hay varios), es necesario el trabajo que desempeñan.
Tan solo pensad que si esta gente no ofreciera sus servicios el numero de violaciones subiria de una forma brutal, esto es en serio.
El trabajo deberia estar regulado por la seguridad social. Con controles medicos y todo lo demas. Gran negocio.
Me gustaria que el sexo fuera siempre esa expresion de amor verdadero, de amistad, de gran belleza emocional y esa sensacion fisica tan agradable... pero lamentablemente no siempre (o casi nunca) es asi...
lo sé cielo...por eso mismo, puestos a escoger prefiero q me pilles por delante...No hacen falta que esten de espaldas miss...seguro que tu lo sabes
Escrito originalmente por Bluelite
Lo que sucede es que las personas guardan una doble moral... por ejemplo tu estas deacuerdo con que se legalice... pero estarias deacuerdo en ser tu el Prostituto? :ein: ()...
Seguramente diras: NOOOOOOOOOOOO
Pero en cambio si estas dispuesto a que otras personas lo sean...![]()
Te veo muy interesada... te gustaria?![]()
Yo no estoy interesado en ello, la verdad es que no me ganaria la vida como puto...