• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

:meparto:

Joder! Como sois... no se puede hacer ningun tipo de broma.

No estas obligado a apreciarme, mas que nada porque no me conoces... y si te guias por lo que pongo en el foro jamas me apreciaras... :rolleyes:

Si tanto les molesta a los moderadores y administradores este tema, no sé por que no lo cierran o lo borran y dejan ya de tocar la gaita.

Doy fe de ello. Detrás de DS hay una maravillosa persona mucho más tierna de lo que nadie aqui podría imaginar. El problema es que no sé por qué le gusta tanto esconderse...

(Chicas, esta joya está aún sin compromiso. Oportunidades así no se dan todos los dias.)

Angel, no podemos hacer lo nuestro publico, aqui en el foro. Que pensarian de ti entonces todas tus fans femeninas? Dejarias de ser el mas deseado y te darian la espalda... piensalo bien;)

Lo peor de todo es que MjBad no nos quiera:buaaah:

Escrito originalmente por D.S.
Angel, no podemos hacer lo nuestro publico, aqui en el foro. Que pensarian de ti entonces todas tus fans femeninas? Dejarias de ser el mas deseado y te darian la espalda... piensalo bien;)

Lo peor de todo es que MjBad no nos quiera:buaaah:

Bueno, lo seguiremos guardando....ya sabes donde me guardo la llave que abre nuestra caja del amor....:rolleyes: :meparto:
(Nenas, no penseis mal!!:meparto: :p )

Y jo, el bueno de MJBad no nos quiere....:buaaah:

Angel, Speechcrepes y D.S. son los pobrecillos huerfanos de amor de MjBad...
Llevatelos a casa y dales todo el cariño que necesitan... no los abandones, ellos nunca lo harian!!!

Angel, no podemos hacer lo nuestro publico, aqui en el foro. Que pensarian de ti entonces todas tus fans femeninas? Dejarias de ser el mas deseado y te darian la espalda... piensalo bien
de espaldas a Angel..???más quisiera...:rolleyes:

A favor o en contra?

Bueno, vamos a cambiar de tema y generar un poco de debate. Legalización o represión de la prostitución?:confused: :rolleyes:

Bueno, pues esta es otra eterna polemica. Todos estamos hartos de ver la prostitución en la calle, tanto en medio de esta misma, como en poligonos industriales, e incluso zonas no urbanas como por ejemplo en Madrid la Casa de Campo. Los vecinos se quejan de que estas chicas van practicamente desnudas (es cierto), que estan a la vista de menores (no creo que estos se quejen de ello), y que conllevan cosas como drogas, y demas tipo de delicuencia. Todo esto mas o menos es evidente, pero por que no se soluciona? No seria casi todo ventajas si se legalizara esta actividad? No seria mejor tanto para los clientes como para ellas? En paises como Holanda esta “regulada” y hay incluso empresarios españoles que han hecho iniciativas como esta en la zona de Valencia. De esta forma estan mas controladas, tanto social como sanitariamente, no tienen que estar en la calle a la vista de todo el mundo ni conllevan (en teoria ) esa delicuencia.

Pero por que no se hace? Cual es el coste economico para el estado? o lo hace por un coste moral? No seria muy bochonornoso para el gobierno legalizar algo tan “bajo e inmoral”? el problemas al final es que no se quieren mojar, y seguiran los problemas.

Yo por ahora nunca he recurrido a ninguna de estas señoritas y ni creo que lo haga nunca, (por ahora), que quede claro, jeje, pero ya estoy harto de ver polemicas en la tele, manifestaciones y leches,. Que se arregle ya esto de alguna forma

O a lo mejor todo esto no es tan facil y hay muchos de vosotros que no este a favor de la legalización de esto. Si es asi, decid vuestras razones tambien.

Tema muy serio e importante, Angel.

Mi opinion es que se deberia legalizar el trabajo de estas mujeres (y hombres) porque es fundamental para la sociedad.

Aunque haya gente que no quiera ver la importancia que tiene el sexo en nuestras vidas (en este foro hay varios), es necesario el trabajo que desempeñan.
Tan solo pensad que si esta gente no ofreciera sus servicios el numero de violaciones subiria de una forma brutal, esto es en serio.

El trabajo deberia estar regulado por la seguridad social. Con controles medicos y todo lo demas. Gran negocio.

Me gustaria que el sexo fuera siempre esa expresion de amor verdadero, de amistad, de gran belleza emocional y esa sensacion fisica tan agradable... pero lamentablemente no siempre (o casi nunca) es asi...

Tema muy serio e importante, Angel.

Mi opinion es que se deberia legalizar el trabajo de estas mujeres (y hombres) porque es fundamental para la sociedad.

Aunque haya gente que no quiera ver la importancia que tiene el sexo en nuestras vidas (en este foro hay varios), es necesario el trabajo que desempeñan.
Tan solo pensad que si esta gente no ofreciera sus servicios el numero de violaciones subiria de una forma brutal, esto es en serio.

El trabajo deberia estar regulado por la seguridad social. Con controles medicos y todo lo demas. Gran negocio.

Me gustaria que el sexo fuera siempre esa expresion de amor verdadero, de amistad, de gran belleza emocional y esa sensacion fisica tan agradable... pero lamentablemente no siempre (o casi nunca) es asi...

Lo que sucede es que las personas guardan una doble moral... por ejemplo tu estas deacuerdo con que se legalice... pero estarias deacuerdo en ser tu el Prostituto? :ein: ( :rolleyes: )...

Seguramente diras: NOOOOOOOOOOOO

Pero en cambio si estas dispuesto a que otras personas lo sean... :rolleyes:

No hacen falta que esten de espaldas miss...seguro que tu lo sabes
lo sé cielo...por eso mismo, puestos a escoger prefiero q me pilles por delante...:rolleyes:

Bueno, y referente a la prostitución legalizada, lo q yo veo es mucho trapicheo por medio.Hay demasiada mafia metida, y legalizandóla por lo visto las chicas formaría parte de una empresa, la cual les concedería una seguridad social, cosa q creo q es una profesión q rekiere mucha más asistencia sanitaria q cualkier otra. Lo q kieren conseguir es más higiene y eliminar a los chulos...q son los principales elementos q no kieren conseguir esta legalización...:mad: ..no m estraña si traen a niñas para convertirlas en prostitutas...cuando veo eso, es q me siento tan impotente...:lloratris
M pareció escuchar q a un corto plazo lo van a conseguir..a mi m parece bién.

Escrito originalmente por Bluelite

Lo que sucede es que las personas guardan una doble moral... por ejemplo tu estas deacuerdo con que se legalice... pero estarias deacuerdo en ser tu el Prostituto? :ein: ( :rolleyes: )...

Seguramente diras: NOOOOOOOOOOOO

Pero en cambio si estas dispuesto a que otras personas lo sean... :rolleyes:

Te veo muy interesada... te gustaria?:rolleyes:

Yo no estoy interesado en ello, la verdad es que no me ganaria la vida como puto...

Te veo muy interesada... te gustaria?:rolleyes:

Porque todo el mundo piensa que soy una femina? :ein:

Yo no estoy interesado en ello, la verdad es que no me ganaria la vida como puto...

Pero como sabes que no te interesa si no has probado el mundillo?? :rolleyes:

Anda... pruebalo... mira que en esta vida hay que probar de Todo :rolleyes: ;)

Última edición:
Atrás