• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por Bluelite

Porque todo el mundo piensa que soy una femina? :ein:

Quizas es que tengas una parte de ti que desconoces aun...
Sorry por confundirte con una de esas "maquinas del dolor"

Escrito originalmente por Bluelite

Pero como sabes que no te interesa si no has probado el mundillo?? :rolleyes:
Anda... pruebalo... mira que en esta vida hay que probar de Todo :rolleyes: ;)

Vaya... bueno, si quieres quedamos y lo probamos los dos juntos... me pido ser el revisor!:rolleyes:

Escrito originalmente por Nelson J.
¿Alguien me puede explicar que es hacer el elefante?

a que viene eso??:meparto:

Pues ir con la polla colgando. Me explico. Tienes que llevar pantalones puestos, y sacartela por la cremallera, preferiblemente en lugares publicos.:meparto:
(Yo no lo he hecho nunca:rolleyes: :p )

Bluelite, tranquilo que a Angel le gustan las multitudes...;)

Mjj1952, curita, sabes que siempre eres bienvenido... para ti tambien hay:rolleyes:

Lo del elefante...
Bueno supongo que todos tenemos un pasado un tanto negro, mi lado oscuro fue mi juventud... YO HICE EL ELEFANTE... varias veces:lengua:

Hablando de elefantes, una vez me contaron un chiste, muy gracioso por cierto, en el que un elefante le mete la polla y los huevos a una rata y le saca los ojos. ¿Lo sabe alguien?

No creo que hayan hecho lo del elefante en plena calle y en publico... :meparto:

Y si lo hicieron, pues que en su lexico no existe la palabra verguenza!! :rolleyes: :vergüenza

NELSON yo me se un chiste con un elefante y una hormiga...

Resulta que una hormiga se encuentra a una elefante y como esta estaba tan cachonda le pide a la elefante que la deje encaramarsele y meterle su cosito... entonces la elefante como vio que era tan pequeña decidio que no le importaria... luego la hormiga se la monta y comienza a clavarsela fuertemente mientras le va dgritando: SUFRE NENA, SUFRE!! :meparto: :meparto: :meparto: :vergüenza

Última edición:
QUe calladitos estais desde ayer...tan malo era el chiste de Bluelite??

Os es que ya contamos demasiadas "intimidades" por el msn???:meparto:

Te RETO a que cuentes un BUEN CHISTE Don Gracioso!! :rolleyes: :p

Lo que yo creo es que mi chiste les dio ideas y estan haciendo cosillas :rolleyes:

Última edición:
Escrito originalmente por Speechcrepes

Me reconfortan tus palabras por que sé que sabes por lo que he pasado.....:rolleyes: :meparto:

;)

No lo se Speech, pero me lo imagino....:rolleyes:

Por cierto, algo que no viene a cuento; no has pensado en cambiar tu avatar?? Un hideoter Invincible se merece algo mas que ese avatar borroso que tiene mas de ún usuario...currate uno! el D.S. lo cambió, y el que tiene ahora es la polla!;) Make that change!:D ;)

Bueno, me buscaré uno mejor, aunque con mi destreza en el ordenador me parece que lo conseguiré dentro de un tiempo......:p

Si ha de ser más espectacular me puedo poner a Tyra Banks....:babilla: :babilla: :meparto:

Por cierto cual es vuestra mujer/ hombre 10?:rolleyes:

La mia es Tyra Banks......:amores: :amores:

Tyra Banks...esa era mi mujer 10 hace unos años, de verdad. Tenia muchisimas fotos de ella, carpetas con mas fotos...etc. Pero desde que me enamore de Beyonce...esa es mi mujer perfecta.
Afroamericana, curvilinea, atractiva, ....etc, solo diria cosas buenas.
En general tampoco es que tenga un modelo estricto, me puden gustar mucho tanto rubias como morenas, blancas o negras...( ya he probado todo esto....:rolleyes: ). Eso si, las pieles oscuras me llaman mas la atención...y la libido....:D :mueveojos ;) . Las mulatas y chicas negras, con esos culos respingones, tridimensionalmente redondos, con esa boca, esos labios....:enamorado :p

:mueveojos :borrachín :borrachín :borrachín

Hic, hic ....
feliz -hic- in -hic- dependenc -hic- ia

:cumple: :cumple: :borrachín :borrachín :mueveojos

Aqui -hic- fessab dgfdnm bm,mnm.,,,,....U_U U_U U_U U_U

Escrito originalmente por mjj1952
:mueveojos :borrachín :borrachín :borrachín

Hic, hic ....
feliz -hic- in -hic- dependenc -hic- ia

:cumple: :cumple: :borrachín :borrachín :mueveojos

Aqui -hic- fessab dgfdnm bm,mnm.,,,,....U_U U_U U_U U_U

Ni en mis peores pedos he escrito un post asi, curita!!!:meparto: :meparto: