• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Son los americanos estúpidos?

Para los que os haya gustado el juego, en esta página tenéis muchas versiones para jugar.

http://www.travelpod.com/traveler-iq

Nosotros llevamos jugando mucho tiempo desde que un día lo encontré en oink o en yonkis, ya no me acuerdo :lol:

Mi marido siempre dice que como puede ser que un juego cultural te enganche tanto jajaja que encima te picas y aprendes, mola :D

pienso que no, cada uno tiene su cultura y sus valores por eso no son más o menos tontos, habrá de todo

A mì en lo personal sì me molestò un poco, porque yo sì que estudiè Geografìa, Historia, Literatura y Filosofìa Mundial. ;).

Y estùpida no soy. Como siempre, generalizar termina mal. :).

Pero P.Y.T. tú no eres estadounidense ¿no? Dijiste que eras mexicana, así que la generalización del video no iba por tí... :p

Si cambiaran la hamburguesa por la dieta mediterránea y se esforzaran por conocer lo que hay al otro lado del charco, otro gallo les cantaría... ;)

Son los americanos estupidos?

Es el nombre que le han puesto a este video. Yo m meaba d la risa. Aunq pensandolo friamente, dan ganas d llorar.
Merece la pena verlo!

Ved como situan FRANCIA junto a IRAK en un mapa (poniendo la chincheta sobre AUSTRALIA)

Entre otras muxas cosas XDDDDDD
<<< Son los americanos estupidos?? >>>

Re: Son los americanos estupidos?

aysss mierda. jajaja. ya m extrañaba q no se hubiera puesto. En fin...no deja d ser curioso. :jajaja:

Es Lo Mas Vergonzoso Ke Jamas He Visto,.......... No Tengo Palabras Pero Viendo Este Video De Verdad Ke Dios Me Perdone Pero Ahora Entiendo Ke Les Pasen Cosas Como El 11s.........
No Comparto El Atake Ke Les Hicieron Pero Como Se Puede Ser Tan Tan Inculto,.tener Tan Poca Verguenza De Apoyar Una Posible Invasion Todo Pq Su Dios Bush Lo Dice,.si El Lo Dice Sera Lo Mejor,............ no saben lo minimisimo ke todo el mundo puede saber sobre alguna de las preguntas ke les hicieron,.como sepuede kedar pensando cuando le dicen donde esta el muro de berlin,.............y dice ,..en isrrael??? por el amor de dios..cuantas torres eifell hay en paris,.....unas diez responden,....
esa gente ha ido a la escuela?verdaderamente como se pueden sacar los estudios minimos respondiendo asi,...... señalando francia con un alfiler clavandolo en australiaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
kien es fidel castro?.......un cantante dicen..........???
no,..es el nuevo papa,............no te jode,.............ke pena

y esa es la famosa potencia ke va años por delante de muchos otros paises......???? ¡¡ Vergonzoso¡¡¡ a mi se me caeria la cara de verguenza si veo eso de mi pais de verdad,.............increible.........no saben nada de nada,.........ke triste,.........tan adelantaos para lo ke les interesa,......invadir paises,......ganar dinero,....... ke triste

lo mas triste es cuando les dicen ke si apoyarian una invasion a ....no recuerdo ke pais era,.y la gran mayoria dice si bush lo dice yo le apoyo,.si lo dice sera por algo,..........ke pena,.....
ke se puede esperar de un pais donde a los niños les regalan armas y les enseñan a disparar,.........es muy triste ke el futuro ke son los niños crezcan viviendo eso en sus casas,.esa incultura,.....esa forma de pensar,.....
no digo ke todos los americanos sean asi...........pero este video es vergonzoso a mas no poder

Última edición:
Up!

Hoy en yonkis:

En la versión americana del programa de TV "Sabes más que un niño de primaria?" ocurrió una de esas situaciones que provocan vergüenza ajena. A la chica le preguntaron de qué pais es capital Budapest y ella respondió algo así como: - "Creía que Europa era un pais... Sé que allí se habla francés"
Cuando le dicen que la respuesta es Hungría, se queda a cuadros. "Hungary? es eso un pais ?"

http://www.youtube.com/watch?v=ANTDkfkoBaI

Como ya se ha dicho, generalizar es de ignorantes. Hoy mismo he visto unas preguntas de esas que le han hecho a los españolitos de a pie. Si bien es verdad que algunos parecen que estaban escogidos, otros se han lucido con las respuestas:

¿Qué río pasa por París? - Viena
(Me pregunto si sabrá por dónde pasa el Danubio)

¿En qué año terminó la guerra civil? - en mil novecientos cuarenta y .....
(la civil hombre, la civiiiil)

¿Cuál es la capital de EEUU? - (la tia se rie y se va corriendo)
(típica pava)

¿Qué tipo de triángulos hay? - Trapecio y hexágono
:jajaja: Los clavaste pisha

En fin, que tontos hay en tós laos.

Última edición:
Atrás