Magic & Mystery
HideOuter Hiperactivo
Tienes ambas opciones disponibles.En Movistar+ es subtitulado o doblado?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes ambas opciones disponibles.En Movistar+ es subtitulado o doblado?
Sonic Fantasy (2022) | Movistar Plus+
Sonic Fantasy - "Sonic Fantasy" nos lleva al estudio de grabación de "Thriller" de la mano de uno de sus artífices: Bruce Swedien. Una figura que no protagonizaba las portadas de revista pero cuyo talento hizo posible uno de los álbumes más míticos de la historia.www.movistarplus.es
Aquí todas las redifusiones. Yo a ver si lo veo mañana, que no pude aún
Pensé-como alguien que no descarga básicamente-que eso ya estaba mas que demodé, xp!Y por que no os lo bajáis del e-mule? pregunto
Amigo, créeme, aún hay cosas que sólo pueden encontrarse en "la mula".Pensé-como alguien que no descarga básicamente-que eso ya estaba mas que demodé, xp!
Ya, si queremos verlo legal. El problema es que si solo se va a poder ver en Movistar o en festivales, pues no vamos a ponernos Movistar solo para verlo.Los proyectos que hacen los fans como este documental y los libros se deberían apoyar comprandolos original y viendo de forma legal, nada de pirateria porque eso no contribuye a que las personas se motiven a segui realizando estos trabajos!
Los fans se quejan de que nadie hace nada para honrar el legado de MJ, pero cuando alguien se atreve a sacar algo bueno y de calidad, rapidamente ven la oportunidad para descargarlo ilegalmente
Asi no vale!!
¿Y por qué no esperar a que se publique en DVD y Blu-ray?Y así lo tenemos en nuestra colección y podemos verlo cada vez que queramos,y si queremos podemos prestarlo,darlo,venderlo,...Eso es lo que voy a hacer yo.Ni un céntimo para plataformas.Ya, si queremos verlo legal. El problema es que si solo se va a poder ver en Movistar o en festivales, pues no vamos a ponernos Movistar solo para verlo.
Sí, eso tendremos que hacer. Aunque esperar cuesta y una cosa no excluye la otra. Admito haber visto muchas películas piratas que si me han gustado, después he comprado. Tengo un montón de estanterías con películas. Aunque ya no se lleven en formato físico me da igual, a mí me gusta tenerlas.¿Y por qué no esperar a que se publique en DVD y Blu-ray?Y así lo tenemos en nuestra colección y podemos verlo cada vez que queramos,y si queremos podemos prestarlo,darlo,venderlo,...Eso es lo que voy a hacer yo.Ni un céntimo para plataformas.
Saludos .
¡¿Ma qué cossa diche allora il bambino europei?! ¡ Santa Madonna e porca miseria!No es de extrañar que de Mr Jackson se pongan trabas hasta para ver un documental
En Movistar + está ya, al menos por estos lares.Cuando este documental disponible para el público?
En España.En Movistar + está ya, al menos por estos lares.