• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sonic Fantasy" el documental sobre Bruce Swedien y la creación de "Thriller" *30 de noviembre en M+*

Por fin he podido ver el documental y solo puedo dar las gracias por esta maravilla a Marcos y a todo el equipo. Descubrí a Marcos cuando hizo aquellos maravillosos programas de Radio Balear, que fueron también para enmarcar. Documental para verlo en bucle.

Lo que no entiendo muy bien es porque está tan escondido en el menú de Movistar. Tienes que ir directamente a documentales y buscarlo. Una vez das con él -y como no aparece ni la imagen ni el nombre de Michael en la portada- la gente que no sepa de este trabajo tampoco lo puede saber ya que no ponen una breve sinopsis. Una pena. Espero que a pesar de todo esto esté funcionando bien.
Vi el documental en el estreno que se hizo en Madrid en junio y estaba deseando volver a verlo.
Me pasó lo mismo, me costó mucho encontrarlo, Movistar no sabe lo que se pierde por no mostrarlo más.
De nuevo Marcos, bravo, bravo y bravo!
Ojalá cuando decidas presentarlo a los Goya te lleves un gran premio (como te mereces) y ahí seguro que a Movistar ya si le interesaría mostrarlo bien, en fin…

Me pasó lo mismo, me costó mucho encontrarlo, Movistar no sabe lo que se pierde por no mostrarlo más.
Y si fuera la plataforma aun pero el que esté tan "escondido" hace que se lo pueda perder el público general que ni siquiera estará avisado como nosotros en el fandom, si alguien lo encuentra es por casualidad.:cautious:

Qué preciosidad de documental. Por fin pude verlo. Acabo de hacerlo.

Las cosas que se hacen con amor y respeto, transmiten de una manera mágica, y se nota en este documental, desde su comienzo a su final.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Y gracias a Bruce y a todo el equipo por crear esta maravilla del mundo atemporal, llamada Thriller.

Qué preciosidad de documental. Por fin pude verlo. Acabo de hacerlo.

Las cosas que se hacen con amor y respeto, transmiten de una manera mágica, y se nota en este documental, desde su comienzo a su final.

Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Y gracias a Bruce y a todo el equipo por crear esta maravilla del mundo atemporal, llamada Thriller.
lo han subido a algun sitio? yo no tengo M+ lo subira alguien que lo haya grabado? o algun enlace para verlo online por favor, estoy como loco por verlo!

Me ha gustado mucho el documental. Muy bueno. Como habéis dicho se nota que está hecho por un excelente profesional y con mucho cariño.

A ver, por razones obvias, el docu no se puede colgar en el foro. Sería marciano recibir una reclamación de derechos de Movistar+ o la productora sobre un trabajo que hemos hecho nosotros mismos.

Yo ni siquiera lo he visto todavía doblado al castellano porque no tengo Movistar+. Y tampoco lo tengo en inglés. Lo he visto una vez en preproducción y varias en el cine, pero ni siquiera tengo una copia digital ni obviamente física.

Vamos a tener un poco de paciencia, es un proyecto en el que fans como Toni, Laura o Marcos han trabajado mucho y no han tenido el apoyo del Estate ni de ninguna gran productora (como pudiera ser Bad 25), por lo que lo suyo es ahora mismor respetar las vías legales para consumirlo.

Yo pregunté cuando salió si el documental estaba incluido en la suscripción "Movistar+ Lite" que es el único que podemos contratar como si fuese Netflix o HBO para los que no somos clientes de teléfono de Movistar, pero nadie ha sabido decirme. Estoy dispuesto a suscribirme y pagar por verlo obviamente, pero en ningún sitio especifica si el paquete lo incluye. He preguntado por redes sociales a Movistar y me ignoran, así que de momento me quedaré sin verlo.

Mis padres tienen Movistar Plus pero es una modalidad que tienen contratada con los teléfonos y precisamente Sonic Fantasy no se puede ver, hay que pagar una suscripción específica. Por lo menos lo vi en Málaga, así que de momento me tocará esperar para verlo.

Más tarde o más temprano se podrá ver en muchos sitios, Marcos es un artista con este tipo de cosas, prueba de ello es el documental Im your father, que ha llegado a todos lados (ya hasta se puede ver en youtube).

Yo algun dia que pueda ire a casa de mi hermano a verlo pero en su tv que es mediana y bastante vieja sin buenos altavoces, no se.
Aunque puedo llevar yo mis altavoces o los auriculares.

Yo ya es la tercera vez que lo veo. Esta última fue ya por Movistar+ justo el día que salió, ya que yo tengo Movistar+ casi específicamente por ver la NBA (y mi padre por el fútbol también).

El documental está en la plataforma tal cual se mostró en los festivales: audio original en inglés y subtítulos en español. No recuerdo ahora si se puede poner la modalidad con audio en español, pero vamos... Creo que todos queremos lo mismo: versión original con subtítulos en español. Y esta existe.

El documental es exquisito y creo que es un genial complemento al documental que pudimos ver hace unas semanas en premiére de Thriller 40 de Nelson George. Con ambos, creo que se podría hacer "el documental perfecto de Thriller".

Cómo se nota el amor que hay detrás del mismo. Y eso que hay cosas que no han podido entrar en el mismo (ya no hablemos del tema banda sonora por tema de derechos).

Lo dicho: una auténtica joya.

Vedlo cuanto antes, porque es tremendo.

Saludos.

Contra todo pronóstico, me han contestado los de Movistar y efectivamente, no hay forma de ver el documental legalmente si no contratas una línea telefónica con ellos, ya que el documental está en la categoría de "Estrenos" que a su vez está en la categoría "Cine" y ésta no viene incluida en Movistar+ Lite, que es el paquete que puede pagar cualquiera para acceder a parte de la plataforma sin ser cliente de la parte telefónica de la compañía.

Deberían publicarlo en alguna plataforma de "pay per view" para que podamos pagar un precio que establezcan por verlo :(

Atrás