Pues tras haber visto ya el docu, y sin hacer spoilers, sí quería comentar por otro lado mi planteamiento de hasta qué puntopueda llegar, qué alcance promedio tenga y bueno, aqui va mi opinión:
Teniendo en cuenta -para trazar algún paralelismo entre este docu y el anterior sobre el actor que encarnó a Darth Vader, con el primero a pesar de su gran factura y realización no sé-sinceramente-si tendrá el mismo punch que el de Star Wars, quiero decir, si bien este tampoco goza del beneplácito y favor de el capo George Lucas, sin embargo entiendo que el fenómeno de la saga fílmica precisamente por esto y haber llegado a épocas muy recientes en sus precuelas/secuelas, digamos y pesar incluso de que las últimas entregas no gozen tampoco del beneplácito de crítica y público, el eco de esta sí que disfruta de resonancias muy cercanas, si además añadimos la cuerda de series de live action y/o animadas incluso que aun se emiten la misma actualidad, por esto entiendo- en mi humilde opinión, que el docu de Sonic Fantasy pueda tener una importante desventaja teniendo en cuenta que el disco apareció- va a hacer en breve- cuatro largas décadas y que -por razones obvias-no ha habido "secuela/s" no estando por ello tan a ese mismo nivel de actualidad al punto de que -como dije al principio para mas inri- no tiene el respaldo del Estate con todo lo que supone de posibilidad mayor de promo a escala internacional como en el caso del de Bad 25, o el de OTW (y con todo y con eso, no creo que hayan tenido tanto visionado como cualquier docu-ahora sí-oficial de la saga galáctica que se haya hecho o se vaya a hacer, no sé en fin...y claro está, reitero: las pelis, series al rebufo que lo traen a día de hoy.
¿Cómo lo véis?