Perdona el retraso Chaplin, he estado un poco out con las vacaciones. Como es un festival de USA, la peli está sólo en inglés sin subtítulos. Hoy se vuelve a emitir a las 2:15 de la madrugada del sábado al domingo hora española.
Como el primer día dio problemas a algunos, la forma de comprar la entrada es crear una cuenta en
http://creatics.org y luego entrar
aquí y hacer click en "Buy" en la peli.
Traduzco algunos tweets tras el estreno en Cinejoy (los dos primeros de gente que trabajó con MJ):
Brad Buxer (director musical de MJ): "Es el mejor documental que se ha hecho sobre algo relacionado con Michael”
Brian Vibberts (ingeniero de sonido con 6 Grammys): "¡Tengo que comprar una copia de esta película!"
Jacqui Maloney: ¡Qué viaje! He aprendido muchísimo. Un documental brillante muy bien hecho, con momentos emocionantes y evocadores. Gracias.
Robbie Gibson: Marcos Cabotá ha estado excepcional. Un gran tributo a MJ y Quincy Jones, pero lo más importante, el tributo definitivo a Bruce Swedien.
Chris Chattelle: Gracias a dios Marcos tuvo la precaución de documentar a Bruce y su carrera antes de que le perdiéramos. El espíritu de
Bruce Swedien vive a través de su trabajo y en esta cinta que es un placer de visionar.
Giorgio Tardio: Sonic fantasy es una película increíble y muy captivadora sobre el proceso del álbum "Thriller" de Michael Jackson y el increíble trabajo de Bruce . Verlo es como hacer un viaje. Bien hecho, Marcos Cabotá.
Marty 85: Estoy alucinando con lo bueno que es. No sólo como fan de Michael Jackson sino como fan de la música. Gracias y enhorabuena, Marcos Cabotá!
Genevieve: Que película tan emocionante. Gracias por enseñar cómo se hizo la magia y por mostrar tanto amor y respeto por Michael y Bruce. Juntos salvaron más que la industria de la música.
William O.: Sonic Fantasy ha sido... guau! Que viaje tan emotivo e inspirador. Todo el mundo debería ver esta cinta si quieren saber más sobre Bruce Swedien y como se hizo "Thriller". Gracias Marcos Cabotá.
Jettetetetete: Sonic Fantasy ha sido genial. Me ha encantado el equilibrio entre la parte técnica y la emocional. Ver a Bruce hablando de Michael me ha hecho llorar.