• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sonrisa preciosa de MJ en Berlin

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Una de las cosas que más nos preguntabamos en Berlin era saber si todas las fotos que aparecían en los periódicos estarían apareciendo en el HideOut... sobre todo una de ellas... Cuando volvimos, nos dimos cuenta que esa foto no había salido :cuñao: Así que gracias a Big Boy que no paró hasta conseguir el periodico y Triumph que la ha escaneado, ya podemos disfrutar todos de esta pedazo de sonrisa de Michael.

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Muy bonita si, pero seamos sinceros ya no puede sonreir porque el musculo facial que tenemos entre la nariz y el labio superior (probad a apretar la nariz y lo notareis) esta cancelado o dañado, como querais, por la ultima operacion. No es que haya cambiado mucho pero si nos damos cuenta ahora esta un poco mas respingona y le han eliminado un trozo de la parte de abajo de la nariz.

Si quiere hacer cine, ¿como gesticulara asi?.

No es que me guste hablar de este tema pero para comentar la foto era necesario. Resignacion.

menos mal ke al final ponemos la foto, jejejeje es la ostia ke bonita cada vez me gusta mas.

me hubiera gustado ke estuvierais alli y dijerais esto ke decis aki.

Nos lo podiais haber dicho y os hubieramos traido algun puto tabloide, mas ke nada porque creo que opinan como vosotros

pd: PORQUE SERA QUE SABIAMOS QUE IBA A SALIR ALGUIEN A CRITICARLA

con ke poco se conforman algunos ya para criticar......

sonrisa preciosa?

Estoy de acuerdo con la sonrisa preciosa de Michael...pero no es la que se ve en su cara. Lo conocemos, y cuando sonrie se ilumina todo él, y eso te llega a ti como fan...( el recuerdo tambien juega a su favor), pero en un plano más frio y realista su sonrisa no provoca otra cosa que ... no quiero ser cruel gratuitamente, cada uno que ponga el adjetivo que prefiera, dada la subjetividad del asunto, pero mucho me temo que no seran adjetivos muy alagadores.
Seguimos con la esperanza de que con el tiempo esos incisivos supèriores vayan viendo la luz y le devuelvan a MJJ su mágica sonrisa.

Escrito originalmente por The Panther
Con qué poco se conforman algunos ya...

jump.gif
jump.gif
jump.gif

Para los que se conforman con poco...

sonrisa_avatar.jpg

Para los liberados de la verdad suprema...

aznarin.jpg

Pues a mi me ha alegrado mucho ver esta foto :)
Ha mejorado, se va recuperando. Yo creo q lo del labio no es cronico, si no que se ira recuperando del todo.
En la proxima sonrisa mas dientes:D
Muchas gracias por la foto, me ha alegrado el dia:)

Claro que es preciosa su sonrisa:amores: :amores: :amores: :amores: es de lo mas lindo que tiene, al igual que sus ojos.
Muchas gracias por la foto es super linda :enamorado :enamorado :enamorado :babilla: :babilla:

BIG BOY te pongas como te pongas Mike no tiene su sonrisa de siempre.

Si ser sinceros y reconocer q no es el q era es criticar...pues yo si critico.:|

A perdido muchísima expresividad en la cara y apenas se le ven los dientes del maxilar superior.Eso es evidente y solo hay q mirar cualquier foto de los ultimos tres años.

Ahora si no lo quereis ver y así sois más felices...:(

Ojalá volvamos a ver tu sonrisa de siempre Mike. Yo la hecho mucho de menos.:lloratris

Ver es creer querido ISKANDER.
Me alegra que este mejor que en el concierto del Madison pero aun le queda por mejorar, ¿no crees?, si es que mejora.

Muy bueno Xtar&Mpen... Hay que saber primero lo que tenemos en casa, antes de mirar al vecino...:rolleyes:
Veremos si dirian lo mismo de Michael si va a su casa y les sonrie :p
... aunque es evidente que donde este Aznar, que se quite el
:rey: ( ¿o era al reves? :confused: )

Xtar&Mpen, BigBog yTriumph; :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Que fotazo!!!!!!!!!!!!!! :amores: :amores: :amores: :amores:

Muy bonito tu nuevo avatar, Alita! :) A ver si salen aun más fotos!! :rey:

pues a mi me resulta un poco pesao leer una y otra vez el tema del labio.

t2bad4you, esta claro que no tiene la sonrisa de siempre, pero tampoco los ojos son los de siempre, ni los labios.etc etc. sea por lo ke sea.
y a veces me pongo un poco mas arisco porque parece que la gente escribe para joder a los demas.

aparte a mi esta foto me trasmite muchisimo mas ke unos simples dientes, sera porke al haber estado alli lo veo diferente, pero es de las poquitas fotos que refleja ese estado de animo tan alegre, no se pero esos ojos son espectaculares, aparte que la sonrisa me parece maravillosa.
esta foto te alegra, por lo menos a mi, es mas creo que es una de las 5 mejores fotos desde hace por lo menos un par de años. jejeje mas o menos.

por cierto un 10 para el ke le aconsejo esas gafas.

pos todos sabemos ya loq le ocurre a su sonrisa, pero ami ya me da exactamente igual,pa mi lo importante es verle sonreir :D :D,sin preocuparle nada de loq puedan decir de ella,contento aunq sea por un momento, y mejor no??

Bueno mejor verle sonrreir que con el careto de pena que tenía en el juicio. Por cierto cuando he visto la foto de Aznar casi me da un jamacuco como a mi madre cuando entró en mi habitación y vio el pedazo de poster de Michael que he puesto. La diferencia es que "nuestro" presidente tiene el labio de arriba paralizado sin haber pasado por el quirófano ni nada jaja. Saludos.

Atrás