• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sonrisa preciosa de MJ en Berlin

La verdad es que si tendemos a dramatizar con estas cosas, pero no creo que haya que temer las respuestas negativas que cada uno de su opinión siempre que sea con respeto. A lo mejor me equivoco pero cuando pusisteis esa foto debíais estar seguros que no todo el mundo pensaría que es preciosa, pero creo que lo importante es poner absolutamente todo lo que tengamos de MJ. Cuando yo tenga algo antes que nadie ( cosa dificil con xtarlight & co. que están en todas jeje ) lo pondré para quién le interese y a quién no le guste pués que no lo lea. Pero no os guardeis nada por favor. Saludos.

Soy de los que piensa que esta foto es una horrible mueca de una persona que es esclava de sus operaciones. Sin entrar en debate sobre quién es el culpable de su estado físico actual, considero que su imagen facial es paupérrima y que se podría haber evitado.

Creo que las personas que califican de "maravillosa" o "preciosa" la sonrisa de esta foto tienen bastante mermado su sentido de la realidad, ya que ni siquiera admiten críticas que incluso viniendo de fans muestran ser bastante objetivas y razonables. Si gente como The Panther o yo critica la imagen de MJ, no es por "puro vicio" como algunos intentan apuntar. Es, simplemente, porque nos jode la hipocresia de muchos y porque no nos gusta la imagen de MJ (¿o es que solo se puede opinar en este foro para alabar a MJ?).

Si se quieren poner noticias, no estaría mal que fuesen lo más objetivas posibles, porque muchos nos encontramos con tristes sorpresas cuando leemos el titular de este post, tan sensacionalista como si fuera "Deplorable estado de la cara de Jackson".

Pienso que lo más correcto hubiera sido "Nueva foto de Michael sonriendo", para no crispar los puntos de vista de otras personas, perfectamente válidos y coherentes.

pues a mi me parece k esta muy rikiño, y muy majete , no se es k a mi mike m hace un tilin k no veas jajajja

No sé si reir o llorar. Bueeeeeeno, si vosotros decís que es preciosa...
En su día Michael tuvo una sonrisa perfecta pero, ahora???

La verdad es ke no quiero opinar de como esta o no su sonrisa...solo dire ke lo veo mucho mejor...esta mas "relajado", y mas tranquilo ( por las fotos ke veo), y eso me pone muy contenta!

Gracias por poner esa foto tan wapas aqui!

Yo creo que una sonrisa perfecta seria mas o menos esta.

smileretocada.jpg

Esta retocada por mi y tambien deja bastante que desear, no existe en la realidad, es una pena.

Lo que mas me molesta es tener que dar la razon a la gente.

Gracias a Gilda Jackson por colgar la foto en un servidor.

Última edición:
la verdad aunque se ve mejorado con respecto a estos ultimos meses sobre todo, creo que todavia no se ha mejorado del todo aunque bueno la apariencia es lo de menos porque aunque antes con su sonrisa iluminaba al mundo entero y ahora este desmejorado sigue siendo el mismo michael de siempre sigue teniendo la misma personalidad y algo importante no se le ha subido la fama a la cabeza a pesar de haver sido tan ovacionado a lo largo de su carrera. asi que aunque de aspecto haya cambiado creo que es el mismo michael que nos quiere y que nos hace reir o llorar con el y a mi con saber que todavia hay un michael jackson,un rey del pop, o como lo queramos llamar me basta para seguir siendo fan y seguir apoyandolo aun en los momentos mas duros de su carrera.
MICHAEL JACKSON THE KING OF MY HEART.

VERDAD QUE SI???:D :D :D , CUANDO MICHAEL RIE SE LE ILUMINA TODO EL ROSTRO ES CASI COMO VER A UN ANGEL SONREIR..:enamorado :enamorado

Pues aún a riesgo de ponerme ordinaria diré que la foto es cojonuda. Que me alegro de qué Michael se ría y que su risa sea tan bonita.

También me alegra que se haya puesto ésta foto aquí, y agradezco el esfuerzo y la ilusión con la que ha sido colocada.

Por otro lado, lamento profundamente que de algo tan inocente como una foto, podaís sacar tantos defectos y malos rollos, pero bueno es el pan nuestro de cada día.

Me toca mucho las narices lo de la "libertad de expresión" lo deberíamos sustituir por "opina lo que quieras, pero expresalo con tacto, no olvides que tus opiniones pueden dañar la sensibilidad de otras personas"

ShineSock, yo también me alegro de que Michael sonría, qué fuerza de voluntad tiene. Hombre, sobre la foto en sí... es compararla, como todo, desde luego que está mucho mejor que en la firma de discos el año pasado, dónde va a parar...

wow!!!!!!

:amores: :amores: :amores: :amores: totalmente sin comentarios..y eso les parece conformarse con poco???:mad: :mad: si es hermosa su sonrisa....:enamorado :enamorado

Atrás