• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sonrisa preciosa de MJ en Berlin

Cygnus y BIG BOY yo estoy completamente de acuerdo con vosotros. Sabemos q su sonrisa no es la de siempre, pero a mi por lo menos cuando le veo sonreir despues de todo lo q ha pasado (no solo lo de ahora), se me dibuja una sonrisa en mi cara y se me iluminan los ojos. Claro q antes estaba mas guapo (aunq soy tio lo reconozco), pero cada uno hace con su cuerpo lo q kiera, y seguro q con el paso del tiempo empieza a recoperar la movilidad en todas las partes de la cara q no la tenga.

Como dice la canción WHEN I SEE YOU SMILE...I CAN FACE THE WORLD :):)

Es obvio que su sonrisa no es la de antes pero tambien es OBVIO que a mi parecer su sonrisa es mas desde el corazon que la de antes...Ahora teine sus bebes, tiene a sus fans que lo apoyan en esta transicion y sabe que si vuelve puede ser numero uno como lo empezo a ser de nuevo con Invincible ;)
Ademas su sonrisa de siempre era LEJOS la mejor y mas bella sonrisa de la historia y ahora no es lo mismo pero sigue siendo bellisima y a mi por lo menos me sigue formando una sonrisa en mi rostro cada vez que la veo :)

I LOVE YOU MICHAEL:enamorado :enamorado

Xtarlight y Mpenziwe, dejadlo ya porque cada vez lo hacéis peor... Supongo que será el brutal jet lag tras el viaje desde Alemania el que os ha hecho entender que con mi firma ensalzo a Aznar. Veo que vuestras entendederas andan aún escasas. De lo contrario, habríais apreciado el mensaje de ISKANDER que a un usuario y a mí nos acaba de decir que somos "lo peor". ¿No hay amonestación para él? ¿Y sí la hay para mí por decir de otro usuario que es "impresentable"? Vaya, vaya...

¿Y no hay una netiqueta que dice que los piques pesonales se resuelven en privado? Si tenéis algún problema con mi firma, ¿por qué no me habéis enviado un privado? Al haber sacado a relucir un tema personal, ¿por qué no se ha cerrado el post, como acabais de hacer por uno mío? Ozú, qué coherencia, macho. :jejeje:

Xtar y Mpen, cada día me lo ponéis más fácil. U_U U_U

JMP: No te autocensures y di lo que piensas. Total, por una amonestación más o menos :lol:

Vaya, por fin habeis conseguido la foto...Me acuerdo que la estabais buscando como locos...Pues bien, aparte de que creo que es de un peridico un poco tabloideo...no se si os acordareis de que nos dijisteis que buscasemos el periodico que tenia esa foto...Pues la verdad es que no lo encontramos;) ,pero de todas formas ya dije que no lo iba a comprar, y mas que nada, porque no me gusta la expresión con que sale en esa foto...Con solo decir que es lo peor que he visto de Michael en Berlin, lo digo todo...8Ð , porque en las demás salia que te cagas.;) De todas formas, PARA MI LAS "SONRISAS" NO SON TAN IMPORTANTES COMO VERLE SONREIR. Lo pillais?
En fin, pa gustos...que hay mas bonito que la variedad?:D

Yo también creo que recuperará del todo su sonrisa de antes. Cuando más cerca ha estado fue en la KILLER PARTY de Londres. Luego empeoró de nuevo en los premios de la MTV (fue cuandó se apuntó la teoría del BOTOX) y ahora vuelve a estar mejor. Pero desgraciadamente todavía falta un poquitín más. Paciencia. ;)

Ahí duele Panther, pero tampoco empecemos a pelear que yo tambien pensé que eras de PP. JMP de autocensura nada ti@ que pelearse por tonterías no merece la pena pero hacerlo por decir lo que se piensa ( sin ofender a nadie ) es parte de la vida de cualquier foro que pretenda ser democrático. Saludos.

JAJAJAJAJA angel macho claro que conseguimos el periodico, jejejeje ademas estaba contigo cuando lo hice, la cogi en el taxi sentado a tu lado. jejejejeje ke memoria macho. me muero de la risa.

No pasa nada garabis :) ya he opinado varias veces sobre el aspecto de Michael, pero creo que el ambiente no está para cargarlo mas. Sólo decir que mi opinión es negativa, y ya está, para que no digan que no se puede opinar :)

Soy tio :)

No puedo llegar a entender como os podeis enfadar por diversas opiniones de los demas...
Dejaros el mal rollo ... el mal rollo es lo peor k puede haber en un foro, la verdad no se pq os peleais por una simple foto, k cada uno haga su comentario y respete el de los demas si meterse cn nadie , es lo mejor k podriamos hacer , no creis???;)

Escrito originalmente por Jhony
k cada uno haga su comentario y respete el de los demas si meterse cn nadie , es lo mejor k podriamos hacer , no creis???;)

Sabes que pasa es que algunos se meten y MAL justamente con alguien que todos queremos y apreciamos...MICHAEL:(
Aqui siempre se opino de su apariencia pero muchas veces se les fue la mano a algunos y a mi y a muchos nos duele como nos doleria que insulten a alguien de nuestra familia ;)
Ademas es triste que " fans" se centren en la apariencia de Michael cuando ya lo han hecho y lo hacen hasta el hartazgo los peridistas y demas...Michael es MUSICA; AMOR; BONDAD, NO APARIENCIA, al menos no en la importancia que se le da a veces por aqui :(

Hombre, KISHAYA, estoy de acuerdo en que Michael es muchísimas cosas que un físico. Por supuesto que sí. Pero el aspecto es una faceta más y, sería de cínicos negarlo, que ha sido importantísima en la carrera de Michael. Sólo hay que repasar la videografía de Michael para darse cuenta de la importancia que ÉL MISMO ha dado a su imagen.

Yo lo vi horrible en las fotos del juicio, y le vi fantástico en los premios BAMBI. ¿Y no lo dijimos casi todos que estaba muy guapo? :) Pues hoy también podemos comentar que su sonrisa no es lo que era.

si el post ya se titula "sonrisa preciosa...", es decir, trata del físico de Michael, lo mas normal es que esa sonrisa sea objeto de opinión por parte nuestra.
Pero así y todo te entiendo Kishaya :) , pero yo adoro a Michael por otras cosas, no sé, para mi criticar su aspecto es algo evidente, es la realidad (que para otros puede ser otra realidad diferente, el fisico no es ver algo sino tambien un gusto personal hacia ese algo), por supuesto nunca le criticare que haya hecho en general música mala, porque yo en ese terreno es donde adoro a Michael, creo que me explico mal, pero se entiende, no? :)

................... y no se.......... a mi la verdad me parece una foto fea, de las peorcitas de Michael.... con esa y otras no es k me crea lo del Cameo de Michael en Planet of the Apes, pero de k se me parece a Sira se me parece... :eek:

Siendo fan de Michael no pierdo objetividad y lo k es evidente generalmente salta a los ojos,... se ve feito feito. No se lo k se sentira ser de las pocas personas en el MUNDO k al ver esa foto se les nublen los ojos de lagrimas de felicidad!... por Dios!

En otras fotos se le va aceptable, pero de eso a decir k se ve guapo hay como 4 cirugias de distancia.. (o más)... y decir k es una sonrisa hermosa de alguien k a duras penas se rie es como exagerar.... de mis amigos dentintas he visto pacientes con sonrisas mas lindas.

veamoslo asi... de Mike no todo tiene k ser perfecto... adoro su musica, sus videos, sus bailes, todo.... pero no me hace menos fan el aceptar k se ve desfavorecido en algunas fotos.

Mi humilde opinion... coincido con The Panter

esais de coña no????????

donde esta la camara oculta

me voy a dormir a ver si mañana me doy cuenta que estoy soñando.

buenas noches

a mi me encantó, asi este el error del labio superior, se estaba riendo con ganas,

se le ve muy feliz, solo miren sus ojos,

por que tienen que exigir tanto??

el que el post se llame sonrisa preciosa, no quiere decir que tenga que ser perfecta

a mi si me pareció preciosa porque expresa demasiado, felicidad felicidad, felicidad....

Atrás