• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SONY logró dividir a los fan de Michael

Lastimosamente no necesito poner links de noticias a manera de fuente. Es un hecho que la base solida de fans de Michael la dividio Sony.. y este tema de si es Michael o no saco a relucir muchas cosas negativas que se venian dando desde antes de su muerte.

Que si lo compro, que si no? que si yo tengo mejor oido musical? boicoteo el album? hago alharaca o sencillamente no lo compro? que si juro que es un imitador? etc.... el unico que podria contestar las preguntas importantes murió el 25 de Junio del 2009... y el legado es que no supimos mantenernos unidos.

He de decir que puse toda la larga lista de pruebas disponibles en facebook en la comunidad mexicana de fans y paso precisamente eso. Lo bueno de mi negro genio del demonio es que NO ME TIEMBLA LA MANO PARA NADA. Yo sigo adelante le pese a quien le pese.

Nos dividimos solos. Si realmente somos jacksoneros, tendríamos que ser fuertes, pero no. Nos dividimos solos, porque de unirnos o mantenernos unidos podemos, es solo que no queremos y le tiramos los palos a cualquier otro antes que admitir nuestra culpa.

Jajajajajajajaja no os preocupeis que con Monster ya salo hay un bando, sony ella solita se a encargado de ponernos a todos de acuerdo en algo y es en que monster no es Michael ni de coña.

Hay un principal motivo que no voy a comentar que es el causante de esta separación entre fans.

No pretendo convencer a nadie.... o si??? Pero los que dicen que comprarán el disco son los que están cometiendo el error!!! (lo siento es mi opinión) Si no hubiese habido esta polemica, todos comprariamos eldisco y lo apoyariamos sin ningún problema, pero sembraron dudas y lejos de despejarlas, han hechado mas leña a l fuego y aún así los fans de Michael siguen adelante en su intencìón de comprar el disco. NO OS COMPRENDO, estais traicionando a Michael!!!! Estais aceptando un trabajo penoso, mal hecho, con dudas y artificios, en una palabra FALSO, por que os recuerdo que aún no se han molestado en desmentirlo, en aportar pruebas para calmar los ánimos (si, envian a los Cascio al SHOW de Oprah) sobre todo para PROMOCIONAR EL DISCO, no creo que aclaren mucho (Ya veremos) pero lo que no comprendo es como AHORA QUE MICHAEL NO ESTÁ NO LO APOYAIS, ES MUY TRISTE.

Algunos decis que os hace ilusión!!! Pues tragaos vuestra ilusión, a Michael esto no le haría NINGUNA!!!

A Michael lo crucificaron en vida!!! Y ahora ni siquiera le van a dar la oportunidad de redimirse!!!

Y vosotros vais a contribuir a ello, os guste o no. Teneis mi respeto, pero no lo comparto y PARA MI SOIS IGUAL DECULPABLES QUE ELLOS, SI COMPRAIS UN DISCO TAN SUCIO COMO ESTE. A todos nos gustaría comprar un disco nuevo...PERO NO ESTE. ME MUERDO LAS GANAS Y ME FASTIDIO CON TAL DE HACERLES VER A LOS DE SONY QUE NO NOS VENDEN MAS MIERDA!!! QUE CON MICHAEL NO SE JUEGA!!!! QUE SE MERECE UN LANZAMIENTO DIGNO Y POR TODO LO ALTO!!! y que esto ENSUCIA Y ENTURBIA SU LEGADO. Michael se merece un respeto y los primeros que debeis darselo SOIS VOSOTROS LOS FANS.

Seguireis pensando lo contrario, PERO SEGUUIREIS TRAICIONANDO Y FALTANDO A LA LEALTAD DE MICHAEL.

DEBERIAMOS SER FIRMES EN ESTO. Ellos son los que venden y nosostros los que compramos y el comprador puede exigir y tiene unos derechos Y SI NOS ESTAMOS JUNTOS NO PODREMOS EXIGIRLOS!!!!

BASTA YA!!! No entiendo como podeis seguir teniendo ilusión en este disco, con lo MAL QUE LO ESTAN HACIENDO, están ENSUCIANDO SU BUEN NOMBRE Y VOSOTROS LO ESTAIS PERMITIENDO!!!

Última edición:
Hay un principal motivo que no voy a comentar que es el causante de esta separación entre fans.
Yo también pienso eso, pero el nombre que yo le doy a ese motivo es Sony :mad:
No creo que se pueda culpar a ninguna persona por esto, a ningún fan me refiero.
Las dudas las han sembrado ellos, asi que la responsabilidad es de ellos.

A mi me da tristesa todo esto, el dia que salio Breaking news el foro se volvio un caos y muchos se empezaron a pelear entre si, de hecho ya han habido varias peleas que los mods han eliminado, es como si se hubiera acabado la armonia entre nosotros y si tienen razon, Sony nos dividio ahora hay dos bandos de Fans :

"Lo que creen que es Mike"

"Los que creen que no es Mike"

Yo creo que más que $ony, son los fans mismos. Una cosa es decir: "me parece tal cosa", "Soy de la opinión de que", "desde mi perspectiva y a partir de esto pienso que" a decir derechamente "Respeto tal y tal opinión pero en definitiva ESTO ES tal o tal cosa", "Los verdaderos fans DEBEN ser tal o tal cosa", "SOLO un verdadero fan lo oye de tal forma". Eso es nefasto porque se llega de forma consciente o inconsciente a ser impositivo con el lenguaje. Y esa mal utilización del lenguaje se siente en determinadas circunstancias como una forma de crear anticuerpos en los demás.

Todas las personas tienen una forma subjetiva de enfrentar una pieza connotativa, que se canonizan (o toman una base común) a partir de verdades concretas. Si para ambos lados sólo existen evidencias, indicios o apuntes que dan a entender algo dependiendo de cada quién siempre habrá espacio para la duda, la opinión diferente, etc. Pero mientras no hay una demostración fehaciente, habrá que aceptar que alguien pueda diferir con lo que pueda pensar. Mientras no se acepte eso en algunos círculos probablemente este tipo de cosas no se podrán tomar de forma madura*.

*y me refiero también a la familia jackson: eso de tirar la piedra y esconder la mano no corresponde. Si realmente creen que el material de New Jersey es falso, lleven el tema a tribunales, porque si no, con el escándalo (para variar) al único que van a perjudicar será a MJ, y no digo por el legado artístico, lo digo por la figura de MJ y a todos los fans.

Lastimosamente no necesito poner links de noticias a manera de fuente. Es un hecho que la base solida de fans de Michael la dividio Sony.. y este tema de si es Michael o no saco a relucir muchas cosas negativas que se venian dando desde antes de su muerte.

Que si lo compro, que si no? que si yo tengo mejor oido musical? boicoteo el album? hago alharaca o sencillamente no lo compro? que si juro que es un imitador? etc.... el unico que podria contestar las preguntas importantes murió el 25 de Junio del 2009... y el legado es que no supimos mantenernos unidos.

Es cierto que los fans estamos divididos, y que la culpa es de Sony. ¿Pero y ahora qué hacemos? ¿qué podemos hacer para mantenernos unidos cuando está claro que no nos ponemos de acuerdo? ¿quién tiene la razón?
Michael no es el único que podría contestar, Sony también puede contestar, podría aclarar todo ésto si quisiera. Todas las dudas que se ha planteado la comunidad fan en todo el mundo, su propia familia, y colaboradores, podrían ser despejadas por Sony. Pero no lo hacen porque no pueden, porque hay gato encerrado, porque ocultan algo, no son transparentes, mienten. Si quisieran/pudieran zanjarían este tema con pruebas, con pruebas de verdad, con las demos originales cantadas por Michael. Pero no, sacan a un forense que dice que es Michael, y palabrita del niño Jesús... :ains:

Los fans son los q se han separado de los demas.Sony puso un aro llamado ''michael''y hay quien entro x ese aro(los q compraran el disco)y los q no(lo q no lo compraran).Y x cuestiones de perspectiva o x ideal es lo q a hecho esa division(pero siempre defendiendo la misma causa pero como e dixo antes,con diferentes perspectivas)

Es que no debería haber mas que una perspectiva: ANTE TODO MICHAEL y Sony los está destruyendo y ahí hay que estar TODOS A UNA, por muchas ganas que tengas de escuhcar temas nuevos NO PODEMOS PERMITIR QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA, con FRAUDE O SIN FRAUDE!!!! Este escándalo no es DIGNO DE MICHAEL, ni el lanzamiento, ni la calidad de los temas, sobretodo esos tres que han reconstruido a su antojo con apoyo de quien sea me da igual, ESO NO SE HACE CON MICHAEL JACKSON y por ahí NO DEBERÍAMOS PASAR, NOSOTROS COMPRAMOS Y DEBEMOS EXIGIR TRANSPARENCIA, SI NO HARAN LO QUE QUIERAN, PERO SI NO COMPRAMOS NOS HARÁN CASO LA PRÓXIMA VEZ!!!! LAMENTABLE Y DOLOROSO QUE LOS FANS QUIERAN COMPRAR ESTO FALTANDO EL RESPETO IGUAL QUE SONY, TRAICIONANDO LO QUE NOS DEJÓ (QUE NO FUÉ ESTO, ESTO NOS ES DIGNO DE MICHAEL) Y DEBEMOS ANTE TODOS DEFENDERLO Y SERLE FIELES, COMPRAR ESTA BASURA ES CONFIRMAR QUE OSGUSTA LO QUE HAN HECHO Y QUE ESTAMOS DE ACUERDO Y ESO PERJUDICA LA IMAGEN DE MICHAEL PORQUE ESTO NO ES MICHAEL, COMO HE DICHO MAS VECES, ESTO VALDRÍA COMO EXPERIMENTO Y SERÍA ADMISIBLE POR LOS FANS SI ADJUNTAN LAS DEMOS, LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTOS TEMAS ENTONCES AL MENOS LO PODRÍAMOS CONSIDERAR COMO LO QUE PUDO SER, PERO ASÍ SIN SABER QUIEN COJONES CANTA EN LUGAR DE MICHAEL??? AUNQUE FUESE EL MISMÍSIMO MICHAEL EL QUE CANTE, QUE MAL LO HAN HECHO CUANDO ESTO NO SUENA A MICHAEL, NO SE LE RECONOCE Y CUANDO EL DISCO ESTÉ EN LA CALLE Y LO APOYEIS YA VEREIS.... ES MUY TRISTE. NOSOTROS DEBEMOS VELAR POR SU TRAYECTORIA, POR LA QUE QUEDE POR SALIR, CON DIGNIDAD Y RESPETO Y ESTOS DE SONY LO ESTAN PISOTEANDO CON ESTE TIPO DE MATERIAL!!!

Es que no debería haber mas que una perspectiva: ANTE TODO MICHAEL y Sony los está destruyendo y ahí hay que estar TODOS A UNA, por muchas ganas que tengas de escuhcar temas nuevos NO PODEMOS PERMITIR QUE HAGAN LO QUE LES DE LA GANA, con FRAUDE O SIN FRAUDE!!!! Este escándalo no es DIGNO DE MICHAEL, ni el lanzamiento, ni la calidad de los temas, sobretodo esos tres que han reconstruido a su antojo con apoyo de quien sea me da igual, ESO NO SE HACE CON MICHAEL JACKSON y por ahí NO DEBERÍAMOS PASAR, NOSOTROS COMPRAMOS Y DEBEMOS EXIGIR TRANSPARENCIA, SI NO HARAN LO QUE QUIERAN, PERO SI NO COMPRAMOS NOS HARÁN CASO LA PRÓXIMA VEZ!!!! LAMENTABLE Y DOLOROSO QUE LOS FANS QUIERAN COMPRAR ESTO FALTANDO EL RESPETO IGUAL QUE SONY, TRAICIONANDO LO QUE NOS DEJÓ (QUE NO FUÉ ESTO, ESTO NOS ES DIGNO DE MICHAEL) Y DEBEMOS ANTE TODOS DEFENDERLO Y SERLE FIELES, COMPRAR ESTA BASURA ES CONFIRMAR QUE OSGUSTA LO QUE HAN HECHO Y QUE ESTAMOS DE ACUERDO Y ESO PERJUDICA LA IMAGEN DE MICHAEL PORQUE ESTO NO ES MICHAEL, COMO HE DICHO MAS VECES, ESTO VALDRÍA COMO EXPERIMENTO Y SERÍA ADMISIBLE POR LOS FANS SI ADJUNTAN LAS DEMOS, LAS GRABACIONES ORIGINALES DE ESTOS TEMAS ENTONCES AL MENOS LO PODRÍAMOS CONSIDERAR COMO LO QUE PUDO SER, PERO ASÍ SIN SABER QUIEN COJONES CANTA EN LUGAR DE MICHAEL??? AUNQUE FUESE EL MISMÍSIMO MICHAEL EL QUE CANTE, QUE MAL LO HAN HECHO CUANDO ESTO NO SUENA A MICHAEL, NO SE LE RECONOCE Y CUANDO EL DISCO ESTÉ EN LA CALLE Y LO APOYEIS YA VEREIS.... ES MUY TRISTE. NOSOTROS DEBEMOS VELAR POR SU TRAYECTORIA, POR LA QUE QUEDE POR SALIR, CON DIGNIDAD Y RESPETO Y ESTOS DE SONY LO ESTAN PISOTEANDO CON ESTE TIPO DE MATERIAL!!!
El fin es el mismo,MJ,pero unos piensan q honrrar a michael es comprando el disco,y otros,de n comprarlo...lo dixo,cuestion de perspectiva aun siendo una causa comun.

No sé por qué deberíamos permanecer unidos cuando hay una clara división.

Estoy hasta las narices de leer comentarios tipo "estais predispuestos a escuchar lo que querais oir" de los "fans" que creen que SÍ es MJ a los que creemos (más bien, estamos seguros) que NO es Michael.

No estoy predispuesta a nada. Ejercitar el oído no te hace sudar, ni te deja agujetas, así que no estoy predispuesta a nada, ni doy nada por sentado antes de escuchar, ni estoy ya confundida por tanto lio de canciones ni... ¡nada!

Estoy cansada de leer lo de siempre "respetad todas las opiniones". Pues mira no me da la gana. Igual que no lo hago en mi vida real, no lo voy a hacer aquí. Es como si alguien mira una foto de una mujer y dice que es mi madre, y yo te digo que NO es mi madre: pues no es algo para respetar!!

Ojala fuera como esos hideouters llenos de paciencia que recurren a la ironia (como "Adri", se me ocurre) porque es tan obvio que no da lugar ni a discusiones. Pero no puedo, no puedo ser irónica cuando veo que autoproclamados fans de MJ (me da igual que os echeis encima de mi por decirlo, pero así lo pienso y punto) se crean con el mismo derecho a que su opinion sea respetada diciendo que Monster es de Michael Jackson.

Por favor, un poco de respeto! Es que no deberíamos ni hablar de Monster, ya que hemos evitado siempre hablar de rumores y fakes, no??

Que no chicos que no, que esto no funciona así. Puedo asegurar que si escuchais a MJ en Monster no teneis ni idea de quién es Michael Jackson, o teneis el corazón saturado, o yo qué sé. Es una falta de respeto para él pensar que es quien canta.

No hace falta que me respondais, seguramente no voy a leeros porque me enervaría más, y ya suficiente tengo con esta nueva mierda filtrada

EDIT: siento si es muy duro pero igual que digo lo bueno, y alabo al foro cuando hace falta... no todo es de color de rosa siempre, y aquí estamos pa las duras y pa las maduras.

Última edición por un moderador:
No sé por qué deberíamos permanecer unidos cuando hay una clara división.

Estoy hasta las narices de leer comentarios tipo "estais predispuestos a escuchar lo que querais oir" de los "fans" que creen que SÍ es MJ a los que creemos (más bien, estamos seguros) que NO es Michael.

No estoy predispuesta a nada. Ejercitar el oído no te hace sudar, ni te deja agujetas, así que no estoy predispuesta a nada, ni doy nada por sentado antes de escuchar, ni estoy ya confundida por tanto lio de canciones ni... ¡nada!

Estoy cansada de leer lo de siempre "respetad todas las opiniones". Pues mira no me da la gana. Igual que no lo hago en mi vida real, no lo voy a hacer aquí. Es como si alguien mira una foto de una mujer y dice que es mi madre, y yo te digo que NO es mi madre: pues no es algo para respetar!!

Ojala fuera como esos hideouters llenos de paciencia que recurren a la ironia (como "Adri", se me ocurre) porque es tan obvio que no da lugar ni a discusiones. Pero no puedo, no puedo ser irónica cuando veo que autoproclamados fans de MJ (me da igual que os echeis encima de mi por decirlo, pero así lo pienso y punto) se crean con el mismo derecho a que su opinion sea respetada diciendo que Monster es de Michael Jackson.

Por favor, un poco de respeto! Es que no deberíamos ni hablar de Monster, ya que hemos evitado siempre hablar de rumores y fakes, no??

Que no chicos que no, que esto no funciona así. Puedo asegurar que si escuchais a MJ en Monster no teneis ni idea de quién es Michael Jackson, o teneis el corazón saturado, o yo qué sé. Es una falta de respeto para él pensar que es quien canta.

No hace falta que me respondais, seguramente no voy a leeros porque me enervaría más, y ya suficiente tengo con esta nueva mierda filtrada

EDIT: siento si es muy duro pero igual que digo lo bueno, y alabo al foro cuando hace falta... no todo es de color de rosa siempre, y aquí estamos pa las duras y pa las maduras.
¡¡¡BRAAAVOOOOOOO!!!!:urule::urule::urule:

Atrás