No sé por qué deberíamos permanecer unidos cuando hay una clara división.
Estoy hasta las narices de leer comentarios tipo "estais predispuestos a escuchar lo que querais oir" de los "fans" que creen que SÍ es MJ a los que creemos (más bien, estamos seguros) que NO es Michael.
No estoy predispuesta a nada. Ejercitar el oído no te hace sudar, ni te deja agujetas, así que no estoy predispuesta a nada, ni doy nada por sentado antes de escuchar, ni estoy ya confundida por tanto lio de canciones ni... ¡nada!
Estoy cansada de leer lo de siempre "respetad todas las opiniones". Pues mira no me da la gana. Igual que no lo hago en mi vida real, no lo voy a hacer aquí. Es como si alguien mira una foto de una mujer y dice que es mi madre, y yo te digo que NO es mi madre: pues no es algo para respetar!!
Ojala fuera como esos hideouters llenos de paciencia que recurren a la ironia (como "Adri", se me ocurre) porque es tan obvio que no da lugar ni a discusiones. Pero no puedo, no puedo ser irónica cuando veo que autoproclamados fans de MJ (me da igual que os echeis encima de mi por decirlo, pero así lo pienso y punto) se crean con el mismo derecho a que su opinion sea respetada diciendo que Monster es de Michael Jackson.
Por favor, un poco de respeto! Es que no deberíamos ni hablar de Monster, ya que hemos evitado siempre hablar de rumores y fakes, no??
Que no chicos que no, que esto no funciona así. Puedo asegurar que si escuchais a MJ en Monster no teneis ni idea de quién es Michael Jackson, o teneis el corazón saturado, o yo qué sé. Es una falta de respeto para él pensar que es quien canta.
No hace falta que me respondais, seguramente no voy a leeros porque me enervaría más, y ya suficiente tengo con esta nueva mierda filtrada
EDIT: siento si es muy duro pero igual que digo lo bueno, y alabo al foro cuando hace falta... no todo es de color de rosa siempre, y aquí estamos pa las duras y pa las maduras.