espero el moderador del foro sancione a algunos q estan haciendo comentarios como de hacer atentados. por q todo atentado mata a gente inocente . y muy pocas veces se alcanza al objetivo.
ademas es una locura ... piensen dos veces antes de escribir lo q escriben,
una cosa es estar de acuerdo o no con comprar un disco o determinado producto.
ahora si lanzaran todas las canciones de michael jackson , en forma gratuita , los hijos de michael jackson no recibirian nada , ni tampoco las organizaciones q mj dejo nombrada para q reciban su parte.
como puede haber fans q en nombre de michael jackson se quieran inmolar por una cancion.
me parece un poco exagerado sinceramente.
esto es musica , es video , es diversion ... no es la vida o la muerte .
es un legado artistico . el dia se acaben las canciones de michael jackson,
no se va acabar el mundo.
asi q me parece un poco desmedida la actitud de algunos fans de poco mas quieren generar la 3° y 4° guerra mundial por un puñado de canciones.
y les recuerdo mj estaba contra tommy motola no contra sony .. si bien decia sony .... pór q sony estaba representado por tommy motola en ese momento....
seguro q habra tenido riñas con su discografica como casi todos los artistas la tienen , nomas q las de mj salieron a la luz por ser MJ precisamente.
pero ya basta de esta especie de terrorismo audiovisual contra sony ( mj siempre fue de sony ).... por q indirectamente lo estan haciendo contra mj... si nadie compra el disco ,.... q van decir los medios.... "michael" es un desastre , vendio menos q las reproducciones mias en youtube cantando my way.
completamente de acuerdo, como no se pusieron así cuando Mike fue acusado de pedofilia, ahi si era para organizar la 3 guerra mundial, yo hubiera sido la primera en ir a batalla, lamentablemente yo me hice fan después de su fallecimiento (y aunque algunos no me crean pues yo no lo conocía)
Ahora... tema aparte para reclamar por un par de cancioncillas retocadas y recientemente terminadas si son muy buenos pero para haber reclamado y hecho protesta por las acusaciones injustas hacia Mike ahi si es sus casas se quedaron bien gracias.
Otra cosa, me acuerdo que un tipejo Peruano ("periodista") hablo en el programa que tiene en miami PESTES de MJ, insultos, difamaciones!!! y por lo menos acá en Lima, Perú unas amigas y yo organizamos una protesta porque este señor tiene un programa también en Lima- Perú hablo de Jaime Bayly. que paso la mayoria o gran parte de los fans se pusieron en nuestra contra por esta protesta.... el cual iba a ser una marcha... solo con la intención de hacer saber a esta lacra de hombre Jaime Bayly que MJ tiene que lo defienda, no se puede meter con los fans ni mucho menos con MJ.
Entonces ¿Cuál es el punto? para reclamar cosas que no tienen tanta importancia como un simple par de canciones retocadas o que se yo ahi si están primeritos, pero para cosas más importante como lo que es limpiar el nombre de MJ ... ahi si bien gracias!!! me decepcionan algunos fans... solo algunos... muy contados