• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SONY logró dividir a los fan de Michael

espero el moderador del foro sancione a algunos q estan haciendo comentarios como de hacer atentados. por q todo atentado mata a gente inocente . y muy pocas veces se alcanza al objetivo.

ademas es una locura ... piensen dos veces antes de escribir lo q escriben,
una cosa es estar de acuerdo o no con comprar un disco o determinado producto.
ahora si lanzaran todas las canciones de michael jackson , en forma gratuita , los hijos de michael jackson no recibirian nada , ni tampoco las organizaciones q mj dejo nombrada para q reciban su parte.

como puede haber fans q en nombre de michael jackson se quieran inmolar por una cancion.

me parece un poco exagerado sinceramente.
esto es musica , es video , es diversion ... no es la vida o la muerte .
es un legado artistico . el dia se acaben las canciones de michael jackson,
no se va acabar el mundo.
asi q me parece un poco desmedida la actitud de algunos fans de poco mas quieren generar la 3° y 4° guerra mundial por un puñado de canciones.

y les recuerdo mj estaba contra tommy motola no contra sony .. si bien decia sony .... pór q sony estaba representado por tommy motola en ese momento....
seguro q habra tenido riñas con su discografica como casi todos los artistas la tienen , nomas q las de mj salieron a la luz por ser MJ precisamente.

pero ya basta de esta especie de terrorismo audiovisual contra sony ( mj siempre fue de sony ).... por q indirectamente lo estan haciendo contra mj... si nadie compra el disco ,.... q van decir los medios.... "michael" es un desastre , vendio menos q las reproducciones mias en youtube cantando my way.

completamente de acuerdo, como no se pusieron así cuando Mike fue acusado de pedofilia, ahi si era para organizar la 3 guerra mundial, yo hubiera sido la primera en ir a batalla, lamentablemente yo me hice fan después de su fallecimiento (y aunque algunos no me crean pues yo no lo conocía)

Ahora... tema aparte para reclamar por un par de cancioncillas retocadas y recientemente terminadas si son muy buenos pero para haber reclamado y hecho protesta por las acusaciones injustas hacia Mike ahi si es sus casas se quedaron bien gracias.

Otra cosa, me acuerdo que un tipejo Peruano ("periodista") hablo en el programa que tiene en miami PESTES de MJ, insultos, difamaciones!!! y por lo menos acá en Lima, Perú unas amigas y yo organizamos una protesta porque este señor tiene un programa también en Lima- Perú hablo de Jaime Bayly. que paso la mayoria o gran parte de los fans se pusieron en nuestra contra por esta protesta.... el cual iba a ser una marcha... solo con la intención de hacer saber a esta lacra de hombre Jaime Bayly que MJ tiene que lo defienda, no se puede meter con los fans ni mucho menos con MJ.

Entonces ¿Cuál es el punto? para reclamar cosas que no tienen tanta importancia como un simple par de canciones retocadas o que se yo ahi si están primeritos, pero para cosas más importante como lo que es limpiar el nombre de MJ ... ahi si bien gracias!!! me decepcionan algunos fans... solo algunos... muy contados

(...)
Ahora... tema aparte para reclamar por un par de cancioncillas retocadas y recientemente terminadas si son muy buenos pero para haber reclamado y hecho protesta por las acusaciones injustas hacia Mike ahi si es sus casas se quedaron bien gracias.
(...)
Entonces ¿Cuál es el punto? para reclamar cosas que no tienen tanta importancia como un simple par de canciones retocadas o que se yo ahi si están primeritos, pero para cosas más importante como lo que es limpiar el nombre de MJ ... ahi si bien gracias!!! me decepcionan algunos fans... solo algunos... muy contados

Se nota que sos nueva fan, porque no tenés ni idea de lo que decís. En este foro (y en otras partes) hay mucha gente que luchó por Michael y lo acompañó cuando él más lo necesitaba, no tenés más que usar el buscador y lo vas a ver.

Última edición:
mientras las canciones de michael estén en manos de sony, su legado no está seguro, ya has visto lo que son capaces de hacer...

Michael murió... Lo que ya está hecho hechoestá pero y que pasa con lo que queda por venir???' acaso no es obra de michael??? Y vamos a dejar que estos impresentables la destrocen??? No lo comprendeis lo están haciendo ya!!!

Las obras de un genio no se tocan, vendan o no vendan.... Ese es el problema que paraque sea un exito y comercial... Hay que retocarlas para que suenen actuales..... Que lástima!!!! ..... Esto no debería hacerse!!! Y menos con voces que no sean de michael!!!! Es muy triste... Por cierto ya que se ha filtrado completo gansta.... Comparadla por favor con lo que nos han adelantado del disco nuevo..... No hay color.... Este es michael comn toda su fuerza!!!...pero si los originales del este disco eran demos aun sin pulir porque hace un disco entonces??? Si no está michael al 100%???? Es que no lo comprendo!!!! Por eso han tenido que utilizar voces para darle sentido a las canciones... Si han utilizado hastael final de earth song!!!!! I n c r e i b l e!!!

Pero aún así preferis una reconstruccion de canciones adulteradas a la demo original con lavoz, la respiración, los comentarios (de mike) si los hay???? Pues no os entiendo!!!! De quien habeis dicho que sois fans de michael jackson o de sony?????

No estoy de acuerdo. Mozart dejó con su muerte el Réquiem inacabado y algunos de sus discípulos lo terminaron. ¿Alguien duda de que el famoso "Réquiem" es de Mozart?

Una pena como sony destruye su legado e integridad artistica, poniendo imitadores en temas sin terminar,
tanto les cuesta hacer las cosas bien a los de faking sony cuando se trata de Michael ?
parece que lo odiaran a èl y a sus fans, sino no se entiende,
Hasta en el Vision nos dejaron videos de inferior calidad de imagen a los ya vistos, pueden ser tan torpes o lo hacen adrede ?

baka baka baka =X

Sony aprendió de MJ,.. entre mas polémica y controversia provoque, mas famoso O.O,
y mientras q' los fans se pelean por estas mismas?? ,..

De verdad que no suena FAMILIAR eso?

Yo la verdad es que empizo a pasar un poco del tema...
No pienso comprar el disco hasta que esto se averigue, pero no pienso estar día y noche como muchos esperando a ver que dicen los de $ony... Parece que comen de eso...

Considero el tema una pamplina. Hay quienes apoyan cosas que MJ hizo en vida y los hay que no. Siempre habrá discusiones entre fans en lo referente a la vida y obra de MJ.
Y menos mal, porque si todos opinásemos lo mismo sería aburridísimo :jajaja:

Pero $ony no ha dividido a los fans. $ony ha jugado con MJ y ahora hay fans que quieren convencer a otros fans de que si MICHAEL es fake o no... etc, etc, etc.
Creo que lo que debería existir es respeto. Que cada uno exponga sus opiniones sin atacar a nadie y ya está.
Yo soy de la opinión de que MICHAEL es fake, y también opino sobre otros muchos temas de la vida de MJ y quien me quiera escuchar que me escuche, y quien no que se tape los oídos.

¿Dividirnos? Por muchas puntos de vista que tengamos, cuando suena de fondo Billie Jean a todos se nos van los pies.

Considero el tema una pamplina. Hay quienes apoyan cosas que MJ hizo en vida y los hay que no. Siempre habrá discusiones entre fans en lo referente a la vida y obra de MJ.
Y menos mal, porque si todos opinásemos lo mismo sería aburridísimo :jajaja:

Pero $ony no ha dividido a los fans. $ony ha jugado con MJ y ahora hay fans que quieren convencer a otros fans de que si MICHAEL es fake o no... etc, etc, etc.
Creo que lo que debería existir es respeto. Que cada uno exponga sus opiniones sin atacar a nadie y ya está.

¿Dividirnos? Por muchas puntos de vista que tengamos, cuando suena de fondo Billie Jean a todos se nos van los pies.

EXACTAMUNDO ! :cool:

No estoy de acuerdo. Mozart dejó con su muerte el Réquiem inacabado y algunos de sus discípulos lo terminaron. ¿Alguien duda de que el famoso "Réquiem" es de Mozart?

Exacto, aunque muchos arquitectos estén trabajando en cómo acabar la inacabada Sagrada Familia (Barcelona) es de Gaudí y cuando la gente la mire dirá "qué grande era Gaudí", y si mucha gente quiere visitarla dirán "vaya, qué gran obra ha hecho Gaudí y cuánto interés despierta".

Es la primera vez que hablo sobre el tema, y espero de corazón que nadie se sienta ofendido. Sony lanzó la piedra y ocultó la mano. Los fans, todos, teníamos y tenemos el derecho a pensar lo que queramos sobre el tema. Eso no nos habría separado. Las opiniones con respeto y argumentos, sean de cualquier tipo, sentimentales con evidencias.. nunca dividen a nadie. Pero si, las opiniones donde se falta el respeto y sobra la soberbia. En el momento en que se dejó de tener respeto por otro forero dando una opinión contradictoria a la que uno mismo piensa, se dejo de pertenecer a esa familia de la que orgullosamente yo al menos pertenecía.
Tener opiniones diferentes no es malo. La conclusión o el fin es el mismo, proteger y querer a Michael. Y de eso a mi no me cabe duda que nadie lo olvida. Pero debemos respetarnos porque si no el fin se está perdiendo.
Tenemos que relajarnos todos un poquito y respetanos por favor.

Y espero de verdad que nadie tome a mal mis palabras. No quiero bajo ningún concepto herir a nadie.

Atrás