Y Sony engaño y manipuló el oido de los fans...No os lo trageis, es evidente que no es asi, MJ solo esta en los sampleos, en ningún lado mas.1.donde se le retoca la voz y se le complementa con otras voces.
Sony se ha curado en salud acreditando al impostor. Y "nosotros", ingenuos, hemos dado por buena esta falacia.2.si sony aclara que hay mezcla de voces de Mike con otros en las canciones cascio pues el publico sabra lo que es.
¿No le harán daño? Claro que SI!!! Harán daño porque se esta suplantando a un hombre único en la historia de la humanidad. Se le ha doblado y cameado a la primera de cambio y lo peor es que, incluso parte de sus fans, dicen creerse todo esto.3.Mi punto es que creo que estas tres canciones (que no son legado sino experimentos comerciales) no le haran ni cosquillas al verdadero legado y creo que algunos estan sufriendo de mas por pensar que va a ser asi.
Imagina que un dia llegas a casa y ves a tu madre, o tu mujer, con otro que no eres tú.
Por mucho que se le parezca, no eres tú y te han suplantado.
Es inadmisible pasar por el aro y tragar la estafa. ¿Quereis descubrir mas ineditas del imitador? Bien, pues comprar el cd, pero eso si, decir que lo haceis por las 7 originales.4.Lo que digo es defender el legado y disfrutar de blue gansta, 12 oclock y las otras 7 del disco donde Mike esta muy presente y sufrir menos porque se pueda destuir algo que es indestructible.
Unbreakable, siento si te he ofendido (me he intentado contener y creo que, mas o menos, lo he logrado), pero, y con perdón, estoy hasta los huevos de Sony, los Cascio y que se niegue lo obvio porque "Sony lo dijo".
Por otra parte, es inutil seguir hablando, no hay nada que no se haya dicho ni explicado ya. El que no quiera entender, que no lo haga. Yo no pienso respetar a quien, diciendose fan de Michael, compre este disco.
Y teneis permiso para pensar de mi lo que querais, pero no, no puedo hacerlo.
Lo siento.