• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SONY logró dividir a los fan de Michael

1.donde se le retoca la voz y se le complementa con otras voces.
Y Sony engaño y manipuló el oido de los fans...No os lo trageis, es evidente que no es asi, MJ solo esta en los sampleos, en ningún lado mas.
2.si sony aclara que hay mezcla de voces de Mike con otros en las canciones cascio pues el publico sabra lo que es.
Sony se ha curado en salud acreditando al impostor. Y "nosotros", ingenuos, hemos dado por buena esta falacia.
3.Mi punto es que creo que estas tres canciones (que no son legado sino experimentos comerciales) no le haran ni cosquillas al verdadero legado y creo que algunos estan sufriendo de mas por pensar que va a ser asi.
¿No le harán daño? Claro que SI!!! Harán daño porque se esta suplantando a un hombre único en la historia de la humanidad. Se le ha doblado y cameado a la primera de cambio y lo peor es que, incluso parte de sus fans, dicen creerse todo esto.
Imagina que un dia llegas a casa y ves a tu madre, o tu mujer, con otro que no eres tú.
Por mucho que se le parezca, no eres tú y te han suplantado.
4.Lo que digo es defender el legado y disfrutar de blue gansta, 12 oclock y las otras 7 del disco donde Mike esta muy presente y sufrir menos porque se pueda destuir algo que es indestructible.
Es inadmisible pasar por el aro y tragar la estafa. ¿Quereis descubrir mas ineditas del imitador? Bien, pues comprar el cd, pero eso si, decir que lo haceis por las 7 originales.

Unbreakable, siento si te he ofendido (me he intentado contener y creo que, mas o menos, lo he logrado), pero, y con perdón, estoy hasta los huevos de Sony, los Cascio y que se niegue lo obvio porque "Sony lo dijo".
Por otra parte, es inutil seguir hablando, no hay nada que no se haya dicho ni explicado ya. El que no quiera entender, que no lo haga. Yo no pienso respetar a quien, diciendose fan de Michael, compre este disco.
Y teneis permiso para pensar de mi lo que querais, pero no, no puedo hacerlo.
Lo siento.

Es cierto que los fans estamos divididos, y que la culpa es de Sony. ¿Pero y ahora qué hacemos? ¿qué podemos hacer para mantenernos unidos cuando está claro que no nos ponemos de acuerdo? ¿quién tiene la razón?
Michael no es el único que podría contestar, Sony también puede contestar, podría aclarar todo ésto si quisiera. Todas las dudas que se ha planteado la comunidad fan en todo el mundo, su propia familia, y colaboradores, podrían ser despejadas por Sony. Pero no lo hacen porque no pueden, porque hay gato encerrado, porque ocultan algo, no son transparentes, mienten. Si quisieran/pudieran zanjarían este tema con pruebas, con pruebas de verdad, con las demos originales cantadas por Michael. Pero no, sacan a un forense que dice que es Michael, y palabrita del niño Jesús... :ains:

Estoy de acuerdo contigo en que SONY miente, esta clarísimo pero lo que tb está claro ,
es que si nos hemos divido es porque aún estamos dolidos por los hechos tan trágicos que sucedieron inesperadamente.
Espero que todo esto no dure mucho más.

ahora que lo pienso creo que si estan dividiendo a los fans
malditos de sony que complot malditos los del state

espero el moderador del foro sancione a algunos q estan haciendo comentarios como de hacer atentados. por q todo atentado mata a gente inocente . y muy pocas veces se alcanza al objetivo.

ademas es una locura ... piensen dos veces antes de escribir lo q escriben,
una cosa es estar de acuerdo o no con comprar un disco o determinado producto.
ahora si lanzaran todas las canciones de michael jackson , en forma gratuita , los hijos de michael jackson no recibirian nada , ni tampoco las organizaciones q mj dejo nombrada para q reciban su parte.

como puede haber fans q en nombre de michael jackson se quieran inmolar por una cancion.

me parece un poco exagerado sinceramente.
esto es musica , es video , es diversion ... no es la vida o la muerte .
es un legado artistico . el dia se acaben las canciones de michael jackson,
no se va acabar el mundo.
asi q me parece un poco desmedida la actitud de algunos fans de poco mas quieren generar la 3° y 4° guerra mundial por un puñado de canciones.

y les recuerdo mj estaba contra tommy motola no contra sony .. si bien decia sony .... pór q sony estaba representado por tommy motola en ese momento....
seguro q habra tenido riñas con su discografica como casi todos los artistas la tienen , nomas q las de mj salieron a la luz por ser MJ precisamente.

pero ya basta de esta especie de terrorismo audiovisual contra sony ( mj siempre fue de sony ).... por q indirectamente lo estan haciendo contra mj... si nadie compra el disco ,.... q van decir los medios.... "michael" es un desastre , vendio menos q las reproducciones mias en youtube cantando my way.

Última edición:
Es mía, antes que el empezara a dudar, yo ya estaba convencido.

Bueno, tanto como eso...:jajaja:
Pero si, es cierto, el primer dia que escuché Faken News quisé hacer como aún hacen muchos: atenerme a la lógica de que era imposible que Sony hiciese esto.
Necesite un día entero (o dos) para convencerme de que mis orejas no me mentían.
Dicho esto, moecín, la opinión que preguntabas, es de Kapital, pero la secundo.

Lo peor es en el MJJC, allí no veas, parece como si fuera delito decir que no es Mj el de ALL I NEED o MOSTER.

Tendríamos que conseguir unas pastillas azules de esas que usa Morpheo en Matrix.

Lo peor es en el MJJC, allí no veas, parece como si fuera delito decir que no es Mj el de ALL I NEED o MOSTER.

Tendríamos que conseguir unas pastillas azules de esas que usa Morpheo en Matrix.
Les subvenciona $ony?el moderador es porter?:jajaja::jajaja::jajaja:

Seguramente, el tal Gaz dijo el otro día que habló con uno de los hermanos Cascio y le dijo que las versiones del disco cambiarían un poco.

Lo más lamentable es leer a Smoothcriminal05 haciendo campaña pro Sony y diciendo que todas son de Mj. Aunque bueno, después de lo de hoy, ya no le queda mucho que decir.

Ese usuario SC_05 reconocio que MONSTER no es MJ.

Pero eso fue hasta ayer, antes no paraba de decir que si que era y que se comprarla 20 copias del disco.

Los fans de Michael lograron dividir a los fans de Michael, diría yo...
Exacto, porque yo "no me siento como parte un algo dividido" a mí me la pela esto de los fakes, no me rallo con que si una canción puede ser mj o no. Y me la trae floja los que vayan a comprar el nuevo disco o no, yo personalmente lo comprare, pues soy libre y no le estoy haciendo daño a nadie, peor era comprar king of pop edición española

Comunicado n. 3 de Sony Music International:
"Estamos màs que complacidos con toda la estrategia de marketing
que hemos planificado para el album "Michael".
Tanta polemica solo porque algunos temas tienen voces complementarias?
Y bueno que ibamos a hacer con los demos tan incompletos que teniamos?
Y tanta polemica porque modificamos todos los temas y les dimos un sentido moderno?
Que querian que los dejemos sin terminar ?
Si igual las masas y las hordas desesperadas de fans y new fans van a comprar cualquier cosa que lleve su nombre !
Hicimos lo que habia que hacer y estamos ansiosos por presentar al mundo el mayor fraude, digo , lanzamiento, de todos los tiempos ."
Ahora, solo nos queda recoger los millones y preparar nuevos fraudes, digo, nuevos geniales lanzamientos de nuestro amado Michael "

Comunicado n. 3 de Sony Music International:
"Estamos màs que complacidos con toda la estrategia de marketing
que hemos planificado para el album "Michael".
Tanta polemica solo porque algunos temas tienen voces complementarias?
Y bueno que ibamos a hacer con los demos tan incompletos que teniamos?
Y tanta polemica porque modificamos todos los temas y les dimos un sentido moderno?
Que querian que los dejemos sin terminar ?
Si igual las masas y las hordas desesperadas de fans y new fans van a comprar cualquier cosa que lleve su nombre !
Hicimos lo que habia que hacer y estamos ansiosos por presentar al mundo el mayor fraude, digo , lanzamiento, de todos los tiempos ."
Ahora, solo nos queda recoger los millones y preparar nuevos fraudes, digo, nuevos geniales lanzamientos de nuestro amado Michael "

No tiene el foro un antivirus que evites estos spams????

por todos los post lo mismo... que pesadez...

Yo ya hasta dudo de que Sony quiera hacer algo productivo por el legado de Michael.Esto de tirarse piedras a su propio tejado me huele muy mal, y no es la primera vez que pasa.

Atrás