• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony y MJ

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
Escrito originalmente por mjfanforever
Si no fuese por Sony ninguno aqui seria fan de MJ acuerdate bien de eso.

Independientemente de eso,yo cuando me hice fan de Michael no fue porque vi el logo de SONY ,sino a Michael :cuñao

mjfanforever

Okay... sólo tu dices que es cierto, pero para antes aquí hay que poner la fuente , no se trata solamente de : me dijo fulano o mangano.
después, no molesta que pongas tu opinión o cualquier nota pero ponla en el lugar donde debe de ser.
Por último, somos amigables.. pero también me gusta decir las cosas claras y directas.... otra cosa es que no te guste que te digan la verdad.

Gretel

La unica/co que tiene este problema eres tu ......

Con casi todos lo demas me llevo OK ...

Conque no se gretel sera que dormistes mal or algo parecido ...

Saludos

Escrito por Gretel

Okay... sólo tu dices que es cierto, pero para antes aquí hay que poner la fuente , no se trata solamente de : me dijo fulano o mangano.
+

Mis fuentes son Sony francia y un amigo personal que trabajo y trabaja con MJ .............

Mejor fuente que este no se chavalita .........

Pero lo que esta claro es que no nos llevamos bien conque yo no pienso verder mas tiempo con tus posts de loca....

saludos

mira

En ningún momento de he faltado al respeto, sólo te he dicho las cosas claras y directas, en cambio, tu has tenido la poca vergüenza de venirme a decir loca o de pintarle el dedo a Tito... Así que no me digas que te la llevas muy bien o que eres una persona muy agradable por que las evidencias estan muy claras.

Y si para colmos después de estar haciendo chorripost como máquinita de dinero, después de poner los post donde no van y de decir puras incoherencias para después seguir con insultos creando mal ambiente en el foro, te digo, que estas en el lugar equivocado...

Última edición:
Escrito originalmente por mjfanforever
Mejor fuente que este no se chavalita .........

Pues a mi mas que todo me parecen simples comentarios,hasta no ver eso en alguna página oficial,algún link en donde yo pueda rectificar la información que has estado poniendo yo me lo tomaré y supongo que la demas gente tambien,como comentarios.

Escrito originalmente por kary & JJ23
Pues a mi mas que todo me parecen simples comentarios,hasta no ver eso en alguna página oficial,algún link en donde yo pueda rectificar la información que has estado poniendo yo me lo tomaré y supongo que la demas gente tambien,como comentarios.

cierto... esos son sólo comentarios por que yo también puedo venir a decir que Michael Jackson se fue de vaciónes a la lUna y se compró bloqueador pa pasearse por las bermudaz.

Fuente: MJ australia.

Última edición:
escrito originalmente por kary & JJ23
hasta no ver eso en alguna página oficial
Pues tu me diras en que pagina oficial8Ð

Yo me creere algo cuando Mike hable. Paciencia... solo kedan 8 dias!

Y haya paz en este tema! Heal the world:p

Si no fuese por Sony ninguno aqui seria fan de MJ acuerdate bien de eso.

Y el talento de Michael?? Perdoname, pero creo que este cometnario ha sido de los peores que he escuchado en mi vida. Una disquera no hace a un cantante de la talla de Michael Jackson, lo hace su talento y su ingenio, y estoy segura que el 99.9% de los fans de Michael se han hecho fans por eso mismo y no por pertenecer a ese sello discográfico.

Por favor, si quieres iniciar una discusión, comenta cosas con más coherencia....

Escrito originalmente por alita
Y el talento de Michael?? Perdoname, pero creo que este cometnario ha sido de los peores que he escuchado en mi vida. Una disquera no hace a un cantante de la talla de Michael Jackson, lo hace su talento y su ingenio, y estoy segura que el 99.9% de los fans de Michael se han hecho fans por eso mismo y no por pertenecer a ese sello discográfico.

Por favor, si quieres iniciar una discusión, comenta cosas con más coherencia....

eso es!;)

Ay aque ver .........

Yo no digo que gente compra cds de MJ porque pony Sony Music ......

Yo dije que sin Sony Michael Jackson no seria tan famoso en el mundo de la musica .......

Y claro como dijeron algunos en este post deberia ver paz heal the world

Conque yo hare lo correcto

Pido disculpas a TIto Gretel y cualquiera en este foro que tomo mis comentarios malamente.

saludos

Yo dije que sin Sony Michael Jackson no seria tan famoso en el mundo de la musica .......

Una vez más perdoname, pero Sony no es la unica ni la mejor disquera, cualquier disquera moriria por tener a Michael y cualquier disquera pudo haber hecho lo que Sony hizo... y tal vez un mucho mejor trabajo.

Si claro esta, entiendo vuestro punto de vista ...

Pero que discografia quedria a Mj despues del escandalo de 1993 y su constante physical changes??

Yo no se pero claro esta, todo esta abierto al debate, y esto es un foro.

Lo unico que se esque estoy 100% a favor de cualquier cosa que saque Mj o haga ....

Saludos

Hay muchisimas disqueras que quisieran tener a Michael Jackson, lejos de toda la mala publicidad que le han generado el hombre es una leyenda viviente, con un talento y creatividad musical unicos.

No se .......

Pero tienes toda la razon Michael Jackson es unico, y nadie tiene su talento ni historia musical.

sorry mjfanforever, pero yo creo que sony se porto muy mal con michael el ultimo tiempo....

yo tambien pienso que la gran culpa es de mottola, pero lamentablemente el dirigia la compañia, por lo tanto creo que lo mejor que podria hacer michael es largarse a otra disquera que apreciara mejor su talento y su trabajo.....

Escrito originalmente por SonialovesMJ
bus07.jpg

sony

:buaaah: :buaaah: madre mia se sale.

Por cierto, ¿no te da coraje que Whatever happens solo la conozcan la gente que tiene el album? era una cancion Grammy. Recuerdalo. SONY SUCKS.

Si Mottola era dueño de Sony, Motolla era Sony, el daño ya esta hecho, cuando MJ era una maquina de hacer dsinero con Dangerous le convenia pagar lo que fuese pero la confianza aha ido acabando y lo ha puteado completamente, sino mira todos los juicios por dinero y tal que tiene. MJ ha perdido mucho dinero con Invincible y ha sido por que Motolla = SOny le ha dao la gana

Atrás