• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony y MJ

• Iniciador del tema mjfanforever
  • Fecha de inicio
todo ésto me da una idea. Para tener éxito, con el paso del tiempo pondré un estudio, después una disquera y contrataré a todos los artistas que Sony desprecia, es una garantía de que tendré al %100 puro artísta de calidad y ellos se quedaran con toda la basura prefabricada:meparto:

importante: todos los artistas que vayan saliendo de sony estan apartados.

Última edición:
SONY SUCKS :toma:
Pa mi quien le hace daño a las personas que amo, o sea, quien le hace daño a Michael ya no tiene perdon, o quizá si le perdone pero no olvide, y creo que hay que agradecerle poco. como dice Edumjj, mientras mike estuvo bien con Dangerous y eso todo era para Michael pero después le putearon y le putearon bien... :mad:
Esta claro que algo pasó porque no es normal que un disco de mike saliera y desapareciera como si nada...
Y por cierto, aqui somos muy buenos fans, no sé si todos pero al menos la mayoría, asi de que eso de que somos malos fans... no se de donde lo han sacado :mueveojos

Escrito originalmente por elektrica
creo que hay que agradecerle poco. como dice Edumjj, mientras mike estuvo bien con Dangerous y eso todo era para Michael pero después le putearon y le putearon bien... :mad:

Estoy de acuerdo con ésto, pura conveniencia de sony, nomas pasó la era dangerous y se les acabó la cuerda, es pura ambición de las disqueras, unas mas que otras, pero pa mi Sony se lleva el primerísimo lugar.

Venga amigos fans, está claro que Mike es demasiado grande, tanto que ha llegado a controlar su carrera como ningún otro ha conseguido, y eso a sony le quema, el no tener el control y que el artista mande. Ven a Mike como un producto comercial, y no les interesa el tema de un album cada 4 años, quieren uno anual, como lo hacía Mariah Carey y George Michael, entre otros; pero no ven que eso es lo que lo ha llevado hasta donde está, la paciencia y el publicar lo que realmente es MÚSICA. Con solo tres discos Michael tiene más de 100 millones de discos vendidos, mientras que Mariah ha necesitado 8 albums para alcanzar esa cifra. He ahí la diferencia que Sony no percibe. La mente del ser humano aún es incapaz de comprender la complejidad que encierra Michael Joseph Jackson como persona, es demasiado inmenso...Saludos, Sony sucks forever...:toma:
MICHAEL JACKSON'S THE KING OF KINGS

oops!

m he equivocado d smilie! :eek:

NO QUERIA PONER ESO, EARTH SONG! :llorando:

TE IBA A PONER TODO LO CONTRARIO:

ESTO:

:urule: EARTH SONG :URULE:

LO SIENTO....:buaaah: :buaaah:

Bueno allá va mi idea al respecto y algunas aclaraciones:

1.- Michael Jackson grabó Off the wall, Thriller y Bad cuando Epic Records pertenecía a CBS pero aún no tenía nada que ver con Sony (la absorción fue en 1990).
2.- A principios de los 70, cuando Michael y sus hermanos eran casi dioses en los States, Sony Music no era ni una idea.
3.- Que Sony apostara por Michael Jackson económicamente no es ni más ni menos que una inversión comercial de la que sabían a ciencia cierta que iban a obtener mucho dinero.
4.- Para ser más que honestos, desde que Sony compró CBS (Dangerous estaba casi terminado...) Michael no ha vuelto a hacer un supermegahit al estilo Off the wall/Thriller/Bad/Dangerous. Es decir, bajo Sony Music puramente dicha (es decir, con infraestructura Sony, contabilidad Sony, etc.) Jackson ha sacado History Volume 1, Blood on the Dancefloor e Invincible (más las reediciones, que no cuentan como nueva producción).
5.- Es fácil pues llegar a la conclusión de que Sony Music siguió apostando por Michael porque le venía bien, pero a la mínima duda sobre beneficios, ha decidido darle la espalda. Así que creo yo que muy bien, muy bien no lo ha hecho Sony o, en su defecto, Tommy Mottola.

Un saludón a tod@s y haya paz!!!

Hola Pady!
Lo d "haya paz" lo has puesto por mi?
Es q lo d los smilies ha sido un a equivocación, no quería poner eso...sino todo lo contario, una ovación...

Besos

No creo que fuera por ti, Mari_shout, creo que Pady se está refiriendo a los que pelean de si sony le dió cosas buenas a Michael o malas.
Por otra parte: Earth Song y Pady :urule: :urule: :urule: Porque estoy totalmente de acuerdo.

[
Conque un poco mas de Fe en Michael Jackson y mucha mas fe en Sony Music, pase lo que pase Sony ha estado alli para Mj mas que cualquier persona o amigo personal .....

Sony ha stado para MJ por dinero, xke tienen un contrato. No mezcles los negocios con la amistad.

Creo q en la ultima frase te ekivocaste por completo. Una amistad no es la q stá contigo por intereses.

P.D. Espero q tu frase no la lea nunca Elisabeth Taylor o algunos de los amigos mas intimos de MJ ;)

Escrito originalmente por pady
Bueno allá va mi idea al respecto y algunas aclaraciones:

1.- Michael Jackson grabó Off the wall, Thriller y Bad cuando Epic Records pertenecía a CBS pero aún no tenía nada que ver con Sony (la absorción fue en 1990).
2.- A principios de los 70, cuando Michael y sus hermanos eran casi dioses en los States, Sony Music no era ni una idea.
3.- Que Sony apostara por Michael Jackson económicamente no es ni más ni menos que una inversión comercial de la que sabían a ciencia cierta que iban a obtener mucho dinero.
4.- Para ser más que honestos, desde que Sony compró CBS (Dangerous estaba casi terminado...) Michael no ha vuelto a hacer un supermegahit al estilo Off the wall/Thriller/Bad/Dangerous. Es decir, bajo Sony Music puramente dicha (es decir, con infraestructura Sony, contabilidad Sony, etc.) Jackson ha sacado History Volume 1, Blood on the Dancefloor e Invincible (más las reediciones, que no cuentan como nueva producción).
5.- Es fácil pues llegar a la conclusión de que Sony Music siguió apostando por Michael porque le venía bien, pero a la mínima duda sobre beneficios, ha decidido darle la espalda. Así que creo yo que muy bien, muy bien no lo ha hecho Sony o, en su defecto, Tommy Mottola.

Un saludón a tod@s y haya paz!!!

Muchas gracias por la info Pady, no estaba nada enterado de los tejemanejes de las compañias.
Mirandolo así, Sony no hizo tanto..
Pero bueno, los supervideos de la era Dangerous estan bajo la era Sony cronologicamente ;)

Atrás