Cherish
2
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Y ahora quiero que alguien me explique porque estos dos diputados han puesto la excusa de que no les gusta que pacte su partido con IU. Pero que pasa, que se han enterado ahora? No sabian desde hace mucho que solo actando con ellos podrian gobernar? De que se sorprenden? No podian haber dimitido antes y no 5 minutos antes de la sesión? Es que es muy fuerte...
Tienes razón con lo que dices, es verdad, estos dos eran infiltrados del PP 8Ð
Escrito originalmente por BIG BOY
[...] si prefieren ke gobierne el pp, sabiedo ke por lo ke van a hacer les van a echar. porque no aceptar a cambio algo de beneficio, [...]
No lo había visto de esta forma
Habría que ver hasta que punto son de fuertes unos ideales (No juntarse con Izquierda) para permitir que a uno lo echen del trabajo.
Yo, como dije antes, considero que fueron muy cobardes al mostrar de esa forma que se oponian a la unión con IU.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Big Boy, se me ha olvidado decirte que cuando menciones a Anguita recuerdes poner excelentísimo Señor delante...... :meparto: :meparto:
:buaaah: Excelentísimo Señor Anguita.... ¡¡¡¡ VUEEEELVAAAA!!!! :buaaah:
"Hay mucha gente que quiere corromper y mucha gente que se deja corromper", dijo el presidente del PSOE y de la Junta de Andalucía, quien añadió que los diputados "no se ausentaron por cuestiones políticas" porque no manifestaron su desacuerdo en anteriores reuniones del partido, sino que responde a una "operación sucia" porque "en Madrid hay intereses económicos y urbanísticos" a los que no les conviene "que el PSOE gobierne Madrid".
Si realmente se dejaron corromper me alegro de que esto sucediera antes de ninguna unión
Personas que valoran mas el dinero que el bienestar de un lugar son justamente contra las que lucho cada día. Si mi voto fue para IU, por parte fue porque tengo la creencia de que de verdad les importa el bienestar de la gente y no veneficiarse económicamente.
..."¿La decisión de los dos diputados rebeldes del PSOE tiene motivación política o de otra índole? ":ein:
Yo casi prefiero creerme que se pusieron cachondos y estuvieron en el lavavo haciendo cochicosas y se les pasó el tiempo sin darse cuenta.