• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

soy nuevo quiero expresar mi amor a mj, y como me ha ayudado su musica en mi vida

Jelou, acabo de leer y me parece increible..

Que si miente, que si no,... Que si está haciendo una parodia....

¿Y si no?

...

¿Y si sí?

¿Que mas da eso? ¿A caso para parecer mas inteligente que nadie tenemos que decirlo rápido para que todo el mundo vea que no somos tontos?

Yo creo "el mesias" que no eres bienvenido a este foro. Aquí no te van a respetar con tus ideas. Lo mejor es que busques otro sitio.

Y por cierto, creo que es un poco de mala educación por tu parte, haberte puesto de nik "el mesias" porque a mi me había quedado claro que el mesias era MJ y tu vas y te lo asignas. :mad: Muy feo...

En fin... Te mando un saludo.
 
Cherish, para mi una persona que considera a MJ su "dios" y que lleva esa pasion que yo tambien tengo a extremos que le hace perder sus amigos, su relacion familiar y su vida, no merece mis respetos. Yo e lo que es admirar a alguien con locura, muchos fans de aqui lo sabemos, pero tambie sabemos donde estan nuesra familia, la gente que amamos y nos aman, etc... :)
Una cosa es amor y admiracion, otra es obseson y adoracion.
JACL, como siendo creyente puedes tolerar esto? :confused: Yo no lo tolero.
 
JajajajajajajJAjajajajajajajajajajajajajaja

Pero si esto esta muy bueno! :jajaja:


"...y gracias a sus bailes yo perdi mi virginidad dado que me ligue a 7 chicas de esa manera ese año..."

:eek: en serio???. Yo también!
 
Última edición:
PUes si, yo siempre fui muy timido y nunca hablaba nada con las mujeres hasta que despues de imitar a jackson lo empeze a hacer y asi me ligue a mi primera chica y luego a 6 restantes en los sucesivos meses.
Luego lo pensaba y era como un sueño como una persona que apenas habia tenido contacto a la hora de hablar con el sexo opuesto asi de repente pude hacerme a 6 chicas en un año.
Desde entonces y luego por experiencias de todo tipo me di cuenta que debia llevar a michael para los restos de mi vida como mi mejor amigo y como un verdadero mentor en muchas cosas.
 
elektrica dijo:
Cherish, para mi una persona que considera a MJ su "dios" y que lleva esa pasion que yo tambien tengo a extremos que le hace perder sus amigos, su relacion familiar y su vida, no merece mis respetos. Yo e lo que es admirar a alguien con locura, muchos fans de aqui lo sabemos, pero tambie sabemos donde estan nuesra familia, la gente que amamos y nos aman, etc...

Por eso, una persona que ha perdido todo por MJ, está claro que aquí viene a perder el tiempo, pues aquí en principio la gente que entra es para hablar, y de alguna forma, tener vida social y amigos. No, si desde luego este no es el lugar de "el mesias"
 
Mmmm
dejame analisar esto....
yo digo k si, los fans le debemos muxo a mike
pero no todo
pq michael no te dio la vida
eso mas bn deberias agradecerselo a tus padres y a Dios
y con todo respeto (pq soy una niña de 12 años, y creeme no me gusta para nada ofender, y si mis palabras te ofenden, pues una disculpa por adelantado) creo k a kien mas debes adorar en esta Tierra, es a Dios, pq Michael no es un Dios, es una persona como todos nosotros, con defectos y virtudes, y k nos ha marcado algo muy especial a los fans es vdd, pero no nuestra vida, yo lo admiro, y soy fan, pero una cosaes ser fan, y otra fanatico o fanatica, y tengo una pregunta para ti...¿Eres católico?
Si lo eres vaya error k estas cometiendo kerido amigo, por k estas amando mas a alguien k fue creado por Dios, y lo tomas como Dios, y a Dios casi casi lo tiras a un lado...y si no lo eres...pues...veo la razon por la k escribiste eso, mira, estoy feliz de k admires a mike, y lo kieras, al igual k muxos de nosotros, pero.....NO LO ALABES COMO SI FUERA UN DIOS...te lo digo como amiga en forma de consejo, no te lop creas en forma de crítica, pq no es eso...otra...el echo de perder la relación fraternal con tus padres y amigos...no lo veo muy correcto, si los amigos, soloo, "aparentaban" ser tus "amigos" pues esta bn, pero si se alejaron de ti pq vieron k tienes una obsesion muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande con mike, pues creo k tuvieron razón...pero tus padres, k pongas a michael por encima de tus padres...de no ser por ellos tu no existirías en este mundo, o no tendrías lo k ahora tienes, asi k esta bn k seas fan, pero te recomiendo k pongas un pokito mas los pies en la tierra y te acerkes un poko mas a Dios, pq el te dara tooooodo lo k necesites, siempre y cuando tu seas un hijo digno de el ;)
besazos compañero, y espero no tomes esto como una ofensa, pq aki dicen k no hay o no es lugar para ti, pero creo k si reflexionas bn las cosas, puedes encontrar el lugar perfecto aki :) :*)


pdta: Es vdd k Michael es un verdadero amigo para todos nosotros, pero no una vida...besos:*)
 
Oigan no le crean a este que NO ES FAN,el se esta burlando esta siendo sarcastico ,esta es su forma de divertiecion algo muy tonto...

pd:ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖL me encanta tu firma:eek:
 
ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ dijo:
Mmmm
dejame analisar esto....
yo digo k si, los fans le debemos muxo a mike
pero no todo
pq michael no te dio la vida
eso mas bn deberias agradecerselo a tus padres y a Dios
y con todo respeto (pq soy una niña de 12 años, y creeme no me gusta para nada ofender, y si mis palabras te ofenden, pues una disculpa por adelantado) creo k a kien mas debes adorar en esta Tierra, es a Dios, pq Michael no es un Dios, es una persona como todos nosotros, con defectos y virtudes, y k nos ha marcado algo muy especial a los fans es vdd, pero no nuestra vida, yo lo admiro, y soy fan, pero una cosaes ser fan, y otra fanatico o fanatica, y tengo una pregunta para ti...¿Eres católico?
Si lo eres vaya error k estas cometiendo kerido amigo, por k estas amando mas a alguien k fue creado por Dios, y lo tomas como Dios, y a Dios casi casi lo tiras a un lado...y si no lo eres...pues...veo la razon por la k escribiste eso, mira, estoy feliz de k admires a mike, y lo kieras, al igual k muxos de nosotros, pero.....NO LO ALABES COMO SI FUERA UN DIOS...te lo digo como amiga en forma de consejo, no te lop creas en forma de crítica, pq no es eso...otra...el echo de perder la relación fraternal con tus padres y amigos...no lo veo muy correcto, si los amigos, soloo, "aparentaban" ser tus "amigos" pues esta bn, pero si se alejaron de ti pq vieron k tienes una obsesion muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande con mike, pues creo k tuvieron razón...pero tus padres, k pongas a michael por encima de tus padres...de no ser por ellos tu no existirías en este mundo, o no tendrías lo k ahora tienes, asi k esta bn k seas fan, pero te recomiendo k pongas un pokito mas los pies en la tierra y te acerkes un poko mas a Dios, pq el te dara tooooodo lo k necesites, siempre y cuando tu seas un hijo digno de el ;)
besazos compañero, y espero no tomes esto como una ofensa, pq aki dicen k no hay o no es lugar para ti, pero creo k si reflexionas bn las cosas, puedes encontrar el lugar perfecto aki :) :*)


pdta: Es vdd k Michael es un verdadero amigo para todos nosotr

os, pero no una vida...besos:*)


gracias, pero para mi michael es mi vida, y el siempre va conmigo alla donde estoy.
Le considero mi esencia por que lo he estudiado desde hace mas de una decada y creo en el y en todos sus haceres.
Pero gracias por tus textos, de todas maneras prefiero una compañia como la de michael que no compañias falsas.
patrijackson la que te estas burlando eres tu de mi.
 
:eek: impresionante..........:eek:
La verdad si que hay gente que la musica de Michael le a ayudado, en momentos de tristeza, pero de ahi a llevarlo a ser DIOS me parece una locura... yo creo que si en vez de gustarle michael le hubiera gustado el futbol, seria de la iglesia maradoniana y imitando los regates de el tambien abria ligado....:jajaja:
 
el mesias dijo:
gracias, pero para mi michael es mi vida, y el siempre va conmigo alla donde estoy.
Le considero mi esencia por que lo he estudiado desde hace mas de una decada y creo en el y en todos sus haceres.
Pero gracias por tus textos, de todas maneras prefiero una compañia como la de michael que no compañias falsas.
patrijackson la que te estas burlando eres tu de mi.

Bueno, solo te digo k puedes tener mas amigos como mike, pq no es el unico del universo, asi k si te relajas un poco, y como te digo, pones un poco mas los pies sobre la Tierra, tendras miles de ellos, por mi parte creeme k no te voy a ofender y soy tu amiga, pro relax compañero, la vida es una sola, vivela bn y en compañia de los k kieres, k estoy segura no es solo MJ saludos y besos. :*)
 
yo sinceramente no me creo nada d este pavo, yo creo q como dicen xtar y mpen, se quiere reir d todos nosotros y va poquito a poco para hacernos mas tontos, weno mesias tu estas colgao tio y nada mas q por eso t voy a restar unos puntillos, vale?
 
¿ Michael te llama al teléfono cuanto estas tristón?
¿ Michael te da besitos por el cuello?
¿Vas con Michael al cine ó de copas?
¿ Jugaís juntos al trivial?

.............:ein: .......................

En caso afirmativo....Enhorabuena!!!! :D

En caso negativo......Deja de hacer el chorra y perder el tiempo por estos parajes y busca en otro sitio gente como tú, lo pasareís genial, de verás...Incluso podeís hacer un suicidio colectivo!!!! Que guay!!!!
 
No me hace ningua gracia que os riais de mis pensamientos y que me tomeis por un tarado.
Creo que he respetado en todo momento vuestras actitudes y vosotros deberiais hacer lo mismo conmigo.
yo no tengo la culpa de haberme juntado con gente que realmente no eran amigos sino falsos.

Lo que no se puede es dejarme tirado por que me encante michael y lo lleve en mi alma, mis amigos deberian haberme apoyado en eso y no lo hicieron y por eso no los veo amigos.

Un amigo a de estar para lo vueno y para lo malo y ellos han demostrado que han pasado de mi por tener celos a michael por que yo le hacia mas caso a su musica que a ellos.

Mis padres dicen que me apoyan pero he tenido muchisimas broncas de estos temas y se que en le fondo me quieren por que soy su hijo pero no me entienden ni les gusta mi manera de ser y actuar y mi pasion por michael, lo intentan disimular pero se que no lo tragan y no soportan que sea asi.

soy una persona feliz y que a veces se siente infeliz pero supongo que como todo el mundo.
Me sentiria mejor aqui en este foro si ustedes me arroparan en vez de la mayoria reirse de mi, me molesta que os riais de mi.
 
chicos no caigan en su juego! que mas que castigarle con el latigo de la indiferencia 'amos

es de la familia de los claquets XD
 
ostia,ke post mas wapo!!!!!!!!!
el mesias es mi dios.te voi a hacer un monumento ok?
ke bueno,si señor,apuesto a ke no sabe ni donde nacio maikel...
 
Acepto lo que dices, pero quiero decirte mi opinión a este tema.

Michael Jackson es una persona como vos, como yo como cualquiera. Pero, bueno, le han dado el don de cantar mejor que nadie, escribir de puta madre, bailar sin márgen de errores... (bueno no, no es tanto como vos y como yo pero sabes a que me refiero). Es UNA PERSONA, nada más que UNA PERSONA, a eso quiero llegar. Dios hay uno solo (o depende de tu religión xD) y te aseguro que MJ no es. Ahora si podes referirte como "Dios del Pop", ahí estaríamos más de acuerdo :) je.

Solo piensalo, si lo que escribistes es cierto... Tenés un problema. Pero no te preocupes que todo problema tiene solución (dentro de la lógica). ¿Sabés? igual no te creo mucho porque es como ironizás en ciertos momentos, es más pienso que es una cargada no se paqué escribi todo esto bueno. Chau me voy.
 
Atrás
Arriba