• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

soy nuevo quiero expresar mi amor a mj, y como me ha ayudado su musica en mi vida

Creo que se estan cebando de mala manera con el chico que puso el post, lo estais juzgando sin conocerlo realmente, y ademas que en ningun momento falto el respeto a nadie.
Me ha parecido un linchamiento increible por parte de varios usuarios de este foro, y principalmente por algunos de sus administradores.
Yo no comparto su idea de fan ideal de MJ, ni tampoco la de muchos de aqui, que no permiten malas criticas hacia MJ, que aqui abundan muchos.
Pero su post es 100% respetable y me parece increible lo que he ido leyendo por parte de algunos de los usuarios de este foro.
Aunque tengan sus dudas de si puede ser alguien baneado o alguien de otro foro, solo es eso DUDAS, por tanto habria que respetarlo ya que no saben seguro sus intenciones y en ningun momento falto el respeto.
 
Jam dijo:
Creo que se estan cebando de mala manera con el chico que puso el post, lo estais juzgando sin conocerlo realmente, y ademas que en ningun momento falto el respeto a nadie.
Me ha parecido un linchamiento increible por parte de varios usuarios de este foro, y principalmente por algunos de sus administradores.
Yo no comparto su idea de fan ideal de MJ, ni tampoco la de muchos de aqui, que no permiten malas criticas hacia MJ, que aqui abundan muchos.
Pero su post es 100% respetable y me parece increible lo que he ido leyendo por parte de algunos de los usuarios de este foro.
Aunque tengan sus dudas de si puede ser alguien baneado o alguien de otro foro, solo es eso DUDAS, por tanto habria que respetarlo ya que no saben seguro sus intenciones y en ningun momento falto el respeto.

AMÉN

Eso es exactamente lo k yo pienso, tmb pienso muuy parecido k DJgancho
Oh k bn, alguien k me entiende, yupiiii :) :*) :p :D
Bueno,ahora k me encuentro con personas k piensan como yo :):):):)
pues nos vemos jejeje
un besote a todos :*):*):*)
 
A mi me has dejado intrigado con eso de "hacerte" a 7 chicas bailando como Mike. ¿Podrías entrar en detalles de como lo haces? Es que si dices que antes te daba mucho corte, no se... una vez que dejas de bailar algo le tendrás que decir a la chica en cuestión para que acceda a tus deseos carnales... ¿o caen rendidas a tus pies tras realizar el moonwalk??
 
JACL tiene razón...

Y si MJ fuera realmente el Mesías! :eek:

Claro! ha pasado por tantos sufrimientos y acusaciones falsas como nuestro Señor Jesucristo hace más de dos milenios... la segunda venida de Mesías está aquí ante nuestros ojos y ante nuestros oídos. No tiene pq volver como un carpintero y nacer en Belén ni en un establo...

Y qué pasa con los ex-fans ¡Arrepentíos! pq el Día del Juicio está por venir... y tengo la convicción de que será en el nuevo lanzamiento del disco en el 2007. MJ ya lo tiene todo preparado, sólo los fans se salvarán. :|
 
moecín dijo:
JACL tiene razón...

Y si MJ fuera realmente el Mesías! :eek:

Claro! ha pasado por tantos sufrimientos y acusaciones falsas como nuestro Señor Jesucristo hace más de dos milenios... la segunda venida de Mesías está aquí ante nuestros ojos y ante nuestros oídos. No tiene pq volver como un carpintero y nacer en Belén ni en un establo...

Y qué pasa con los ex-fans ¡Arrepentíos! pq el Día del Juicio está por venir... y tengo la convicción de que será en el nuevo lanzamiento del disco en el 2007. MJ ya lo tiene todo preparado, sólo los fans se salvarán. :|

ay tu te pasas oe jajajaja :jajaja: :jajaja: :jajaja: ay como me he reido, pero ni tanto porque yo una vez tambien me puse a comparar las similitudes entre Michael y Jesus y encontre muchas como eso de los malos tratos ke tu dices, ademas a Jesus le gustaba los niños, y acaso le decian pedofilo? pues no.
me acuerdo que tambien pensaba ke michael era un angel y hasta lo puse como firma, porke una vez lei ke habia una teoria de ke el angel gabriel reencanaria en este mundo para traer paz y amor a travez de la musica. :p se imaginan ke seria si esto fuera cierto? la prensa se mata

En cuanto a lo que a escrito el mesias pues no me afecta en nada, no entiendo porque mucho aca lo insultan como si les afectara en algo, si no estan de acuerdo con lo que el dice pues simplemente ignorenlo y ya, no entiendo ke tanto problema se hacen. Jam tiene toda la razon.

RESPETOS GUARDAN RESPETOS
 
el mesias dijo:
Ola llevo viendo el foro pocos dias pero me he visto en la necesidad de expresar mi amor al mejor artista de la historia.

su primera cancion que yo escuche fue dangerous, me enamore de tal manera que empeze a imitarle y gracias a sus bailes yo perdi mi virginidad dado que me ligue a 7 chicas de esa manera ese año, y fue gracias a él.

Desde entonces soy un gran fan de michael.
Pero tambien he perdido cosas por amar a michael, como por ejemplo mi trabajo el pasado dia de los music awards por ausentarme 3 dias, me echaron del trabajo el cual llebaba 4 años ya.

Pero no importa todo es por amor a michael.
Mientras michael este vivo se que tendre un amigo a mi lado que sera mejor que todos los que tuve que no merecen la pena.

Al perder cosas como tu trabajo o tus amigos por michael te das cuenta de que el es el genio y ni mis amigos ni ese trabajo eran geniales asique prefiero quedarme con lo mejor que es michael jackson

A dia de hoy puedo decir que no tengo amigos y a sido por ausentarme de ellos a veces por estar al lado de la musica de michael pero no me arrepiento por que los culpables han sido ellos por irse de mi por esos temas.

me siento afortunado de admirar a michael por que es DIOS simplemete. es el mejro artista de la historia.
No me importa estar solo sin nadie que me quiera, por que se que michael es el MESIAS, el es dios y cada vez que estoy a su lado yo estoy feliz


He tenido temporadas que no me hablaba ni con mis padres y todo por estudiar el arte de DIOS, y eso es mas importante que escuchar a mi madre decirme que vaya a cenar o que que tal me ha ido el dia.

Me siento afortunado como deben sentirse ustedes, por que somos admiradores del DIOS y por eso entendemos la musica, cosa que otros pobres no pueden ya que no entienden el arte de michael jackson.

El dia que saque el nuevo disco me da igual lo que suceda en mi vida, si ese dia tengo un examen con el que me juego entrar en algun lugar importante me dara igual por que ese dia estare donde este firmando discos michael.

Estos somos los fans que debe tener el mayor hito del mundo en toda la historia.

te amo michael

me encanto casi todo lo ke escribiste excepto eso de ke Michael es Dios, no digas eso, porque todos piensan que se te a safado un tornillo, y otros piensan que lo haces en tono de ironia, no compares a Michael con Dios, porque no lo es, es un ser humano como nosotros y punto, simplemente tiene unos dones especiales nada mas y quien sabe que tal vez sea el angel gabriel reencarnado :p , puede ser, solo es una teoria ke la lei por ahi, pero de ke es Dios no lo creo, Michael es el Dios de la musica SI :D
 
el mesias dijo:
7 chicas de esa manera ese año, y fue gracias a él.

pues parece k es bisexual el colega,pork en el otro post de "k wapo es maikel" o algo asi te expresavas de una manera k...

PD: lo de 7 chicas en una noche no te lo crees ni tu
 
Sergio MJ Ídolo dijo:
pues parece k es bisexual el colega,pork en el otro post de "k wapo es maikel" o algo asi te expresavas de una manera k...

PD: lo de 7 chicas en una noche no te lo crees ni tu

Va a ser que no :jajaja: :jajaja: :jajaja:
 
Mesias despues de leer tu post, se que hay mucha gente que puede pensar igual que tu...
Pero en mi opinión no es lo debido, si lo pierdes todo por Michael, cuando Michael ya no te llene no te quedara nada...
 
Última edición:
Sergio MJ Ídolo dijo:
pues parece k es bisexual el colega,pork en el otro post de "k wapo es maikel" o algo asi te expresavas de una manera k...

PD: lo de 7 chicas en una noche no te lo crees ni tu

lo del resto de chicas fue en un año mas o menos, lo dije ademas, si llego a hacerme a 7 chicas en una noche me consideraria un privilegiado, y tengo poco de eso por desgracia.

Ademas en el quote mio que tu haces lo pone bien claro, no se a que viene decir eso de 7 chicas en un noche.

y no, no soy bisexual, soy hetero, me gustan las chicas, michael no entra aqui por que el es un ser totalmente diferente al resto del mundo y puedo de echo siento por él toda clase de sensaciones.
el lo es todo.

tampoco pretendo ir de ligon pro que es mas bien todo lo contrario, tue una epoca bastante corta pero desde hace mas de 8 años nada de nada, de echo apenas he intercambiado dialogo con mujeres, con eso lo digo todo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba