• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stacy Brown: Michael morirá en los próximos 10 años

rafam dijo:
Le sorprende que sea una de las pocas mega estrellas que no es adicto a nada

Suponngo que lo dirá dado que MJ es adicto confeso a los analgésicos (painkillers).

Digo, como cualquier adicción es crónica e incurable, y eso no salio de los tabloides, el mismo Rey del Pop lo confenso en televisión y en cadena nacional en el 93. Si, estuvo en tratamiento y logro recuperarse, pero debe mantenerse alejado de esas sustancias o recaería nuevamente (vamos, como cualquier adicto a las drogas)

Tocinetto dijo:
Suponngo que lo dirá dado que MJ es adicto confeso a los analgésicos (painkillers).

Digo, como cualquier adicción es crónica e incurable, y eso no salio de los tabloides, el mismo Rey del Pop lo confenso en televisión y en cadena nacional en el 93. Si, estuvo en tratamiento y logro recuperarse, pero debe mantenerse alejado de esas sustancias o recaería nuevamente (vamos, como cualquier adicto a las drogas)

Si fuera un adicto seria muy dificil que se mantuviera alejado. Cuando se difundio su adiccion a los calmantes es porque estaba en un momento nada agradable, porque que yo sepa no tuvo problemas antes de la primera acusacion.
En cambio estrellas que murieron por esa causa como Elvis, Marilyn Monroe entre otros estaba tomando todo el tiempo...

rafam dijo:
Si fuera un adicto seria muy dificil que se mantuviera alejado. Cuando se difundio su adiccion a los calmantes es porque estaba en un momento nada agradable, porque que yo sepa no tuvo problemas antes de la primera acusacion.
En cambio estrellas que murieron por esa causa como Elvis, Marilyn Monroe entre otros estaba tomando todo el tiempo...

Pues los ultimos 2 años no han sido un lecho de rosas para MJ, además el concepto de "adicto" no se refiere al que todo el tiempo anda elevado, implica desde que siente un impulso incontrolable por consumir cierta sustancia (algo que ya le sucedió), puede pasar "alejado" del vicio meses semanas, incluso años, pero sigue siendo un adicto dado a que ya ha caido una vez o mas en ese impulso y tiene una tendencia muy fuerte a recaer. desde el momento en que reconoce que tuvo ese impulso incontrolable por consumir sustancias analgésicas y antidepresivos lo convierte en un adicto, y las adicciones son para toda la vida.;)

Si ha estado alejado o no solo lo sabe MJ y las personas muy cercanas a él (de alli que la nota sea una estupidez) :p Creo que le estamos dando mucha importancia a una estupidez de un payaso que solo quiere llamar la atención.

Tocinetto dijo:
Creo que le estamos dando mucha importancia a una estupidez de un payaso que solo quiere llamar la atención.

Es la mejor conclusion a la que se podria haber llegado
wink.gif

porque que yo sepa no tuvo problemas antes de la primera acusacion.
Desgraciadamente no es así, pues el mismo MJ en persona dijo que su adicción comenzó desde la época de las quemaduras del comercial de Pepsi en los 80's :( :(

Tocinetto dijo:

"La suya es la historia mas trágica en la historia del Pop- y eso que aún no ha muerto."

EMMM.... :sleep: , Pero es el cantante mas famoso pop!!! Asique... TOMA CACHITO DE GOMA... XDDDDD... Ademas , MJJ no esta acabado ....

Menudo imbecil... a las cosas que algunos payasos como el pueden llegar para vender :clo:

Gracias por la traduccion Tocinetto

Me parece tan inhumano sacar una noticia así. Aun puedo aguantar q se inventen gilipolleces típicas de cotilleo, pero es muy fuerte q saquen una noticia así, casi como desando la muerte de una persona. Sinceramente el q ha escrito esto está psicológicamente fatal, vamos, q debería hacer un pensamiento... jamás se me ocurriría a mí decir algo así si fuese periodista y tuviera q escribir un artículo de quien sea, me da igual el famoso de turno o la manía q pudiera tenerle, pero llegar a ese extremo es como he dicho ya INHUMANO, me deja alucinada :|

Bah chicos, seguro que ha sido un error tipográfico, ha querido decir 100 años :lol: :lol:

QTF Stacey :)

Yo solo queria mandar unos saludos muy, muy afectuosos para los puñeteros padres de Daniel Saney. :sacabo:

Seguramente mientras el imbecil este escribe chorradas su mujer se la este pegando con el vecino, que es medio mongolito, pero claro... no tanto como él:jajaja:

sin komentarios ...

bueno solo uno

el mal ke desees se te saldra regresando estimado sr. brown asi ke ve juntando dinero para tu tumba kabro...n

A ver si el que se va a morir es el y no lo sabe.... Por que esto que dice puede ser fruto de tener un tumor cerebral sin diagnosticar o algo así. Igual solo está algo bebido :sacabo: :sacabo: :sacabo:

Lo que me parece increíble es que esta gente gane dinero de esta manera...

Bueno esta noticia no me ha gustado nada pero sobretodo las ideas q esta dando para que algun loco le meta un disparo en la cabeza como a jhon lennon, eslo que este indiviiduo querría... Que triste desear la muerte a alguien. COmo vaya por este camino yo creo que le ven a matar a palos a el los fans de USA, antes asi que mejor que se calle porque las amenazas ya han empezado:rolleyes:

Atrás