• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stacy Brown: Michael morirá en los próximos 10 años

Stacey va a estar diciendo tonterias de estas para promocionar su libro así que espero que cuando salga algo de su puta boca y los medios se hagan eco de ello nadie lo posteé aqui porque son simplemente, calumnias para darle bombo y platillo a su libro y que no se merece la atención de nadie.

:jajaja: :jajaja: Quién sabe, dentro de 10 años lo que pasará.

Lo que es pa partirse el culo, es que lo decida el cara culo este :jajaja:

Stacy, a ti te saldrá una almorrana en la picha!

ya no saben que inventarse... que tienen que llegar a estas cosas, FLIPA

Si gentuza como "Stacy no se que" tubiera un minimo de conciencia y se viera desde fuera como la podemos ver nosotros, si que se moriria, pero de vergüenza, aunque por mi que se muera de hambre porque hay que tener pelotas para pagarle un centimo por sus asquerosas opiniones.

hola soy nueva...me quede impactada con las estupideces que puede llegar a decir gente tan malintencionada...gente maldita,a MICHAEL aunque kieran hacerle daño,jamas podran conseguirlo.porque el es un angel y esta protegido.
:*) :*) MICHAEL JACKSON TE AMO.:*) :*)

dios mioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pero que es esta maldita pendejada osea otra vez una maldita porqueriaaa sabenn SOLAMENTE DIOS SABE CUANDOO SE IRA CADA UNO DE NOSOTROS ASI QUE ESTE HIJO DE PUTA NO PONE NI DISPONE PORQUE DIOS TIENE EL PODER Y LA GLORIA AMEN AMEN AMEN QUE DIOS VENDIGA POR SIEMPRE A MICHAEL SU FAMILIA Y NOSOTROS :)

ahyyyy calmese mi waico calmese,,serenate mija,,,nooo pues obvio ke es una ESTUPIDEZ esoo porkee ni sikiera saben lo ke le depara el destino,,ke no se crean dios:mad: Michael siempre esta vivo en el corazón de todos sus fans,,saludosss

Q? estamos de colección?...

Tanta predicción, tanta predicción... este tio se cree el Nostradamus del siglo XXI.

Dantirian dijo:
Sr. Brown, por qué no se mueres ud? :)

Eso mismo. Y así nos deja de noias. Hay q ver, como detesto que personajillos como este tio (como... Lidia Lozano) den su opinión sobre vidas y gracias ajenas y la gente lo tome como algo certero, como un verdad empírica. :mad:

Demasiada importancia le estamos dando y todos creo os habéis saltado una frase muy importante que dice en ese texto:

"Stacey Brown ha DECIDIDO MORBOSAMENTE que Michael Jackson morirá en la próxima decada"

Vaya paleto, acaso es el Dios para decidir quien muere o no y encima decirlo con tal contundencia, pero si es un payaso :clo:

Yo si a veces tampoco entiendo como MJ no esta muerto aun despues de todo lo que ha pasado, visto esta que todas las estrellas como el acaban fatal, por eso el es el mejon :p de todos, el mas fuerte.

Atrás