• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder arremete contra Eminem por criticar a Jackson

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
2004-12-06T103959Z_01_NOOTR_RTRIDSP_2_OESEN-GENTE-WONDER.jpg

Stevie Wonder arremete contra Eminem por criticar a Jackson

LOS ANGELES (Reuters) - En un raro arrebato en público, Stevie Wonder arremetió contra Eminem por ridiculizar a Michael Jackson en un vídeo, y sugirió que el rapero era un hipócrita porque debía su propio éxito a la gente pobre y negra.

El propio Jackson ha criticado el vídeo de Eminem de la canción "Just Lose It", en la que se ríe de las acusaciones por abuso de menores contra el autodenominado "Rey del pop".

Wonder se unió a las críticas al decir a la revista Billboard que estaba "muy decepcionado" con Eminem.

"Golpear a alguien cuando pasa un mal momento no es bueno", fue citado Wonder por la revista de la industria de la música. "Respeto mucho su trabajo, aunque no creo que sea tan bueno como (el fallecido rapero) 2Pac. Pero me decepcionó que llegara a ese nivel".

"Ha tenido éxito gracias a gente que en su mayoría está en la categoría más baja de ingresos, gente de color. Así que, que salga con esto es una tontería", agregó Wonder.

Ningún portavoz de Eminem estuvo disponible para comentar las declaraciones de Wonder. Se prevé que la canción, alabada por Los Angeles Times como una "mirada traviesa al voyerismo de las celebridades", esté entre las nominadas a los premios Grammy que se darán a conocer el martes.

[REUTERS]

:urule: Gracias Stevie. Genio y figura. :urule:

stevie tu si q vales,ya quisiera el capullo de eminem ser una cuarta parte de lo artista q tu eres,eres un maestro y como persona eres de lo mejor :urule:

Ole ole! :D

Stevie Rulez!

Uno de estos ":urule:" por lo que ha dicho en esas declaraciones, pero se merece mil más por todo lo que ha hecho por la música
enaccord13.gif

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
En un raro arrebato en público, Stevie Wonder arremetió contra Eminem por ridiculizar a Michael Jackson en un vídeo, y sugirió que el rapero era un hipócrita porque debía su propio éxito a la gente pobre y negra.
Bien dicho :cool: me encanta este hombre :D

Como nominen esa mierda de canción para los Grammy yo me tiro por el balcón :eek:

Gracias Stevie; esta claro que los buenos estan juntos y se apoyan en lo bueno y en lo malo.Gente con esta calidad humana hace que la vida valga la pena.
Aupa Stevie!!!;)

Que después vengan a decir otros que Justin y toda la pesca que hay alrededor no se moja porque tendrían problemas de imagen y mierdas por el estilo...

Stevie lo que tiene son dos cojones para decir las cosas tal y como son.

Pienso igual que él:

-Que no está bien pisotear a alguien que está ahora mismo en el suelo (a nivel de imagen, me refiero para el público general).
-Que Eminem no es un mal rapero ni mucho menos, aunque le debe mucho a todos los "negratas" (in the good sense, of course) que le allanaron el camino y crearon las corrientes por las que él ahora surfea.

I Juuust caaaaaall, to sayyyyyy I love youuu...Stevie Wonder!
(Ai yast col, tuseeeey Ai Lofyúuuu...Estivi Guonda)

...........................

Última edición:
Joder..me ha gustao eso de..EN UN MOMENTO DE ARREBATO SALIO EN DEFENSA DE JACKSON..este tio si pudiera le metia a EMINEM (¿y quien no?)

Bueno ahora solo falta que PRINCE, WHITNEY & MARIAH arremetan tn contra AMINEMIS :p

eminem es un perro bastardo.....................

don stevie wonder es mi segundo dios, a los pocos que no lo conozcan, escuchense un disco de baladas de el, y se van a enamorar,saludos.

Como esa cancioncilla este nominada a los grammys me va a dar un patatus. Espero que solo este nominada en la categoria de mejor cancion de un artista masculino , porque como este entre las grandes me decepcionaría muchisimo.

Me ha gustado las declaraciones de Stevie y es que esta muy claro que Eminem se ha equivocado, pero me extraña muchisimo que ningún otro cantante haya dicho nada al respecto sobre todo las anteriores vistimas del raperillo que son precisamente amigas de MJ (Britney, Mariah Carey, NSync etc etc). es que acaso le tienen miedo?

Quien se tiene que mojar no lo hace, estoy decepcionado por ese motivo con algunas personalidades

Que grande que es Stevie!!!! Michael debe estar muy contento de que uno de los artistas al que admira lo defienda cuando esta pasando un buen momento.
Yo no sabia si comprar su nuevo disco que sale el año que viene, pero esto me inclino por un rotundo SI.

estive es la ostia... el mundo necesita personas de su calibre que sepa decir la verdá y no callarse ante un come mierda como eminem.

yo creo k eminem hizo esta cancion xk.. el pensará...." yo no podré llegar nunca a la altura de estos artistas... necesito popularidad como sea.... asi que... me meto con ellos, me ago mas famoso y... calmo mi sed de ansiedad absoluta para la fama"

lo buelvo a repetir... k asco de eminem.

saludos

Atrás