• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder arremete contra Eminem por criticar a Jackson

pady dijo:
Que después vengan a decir otros que Justin y toda la pesca que hay alrededor no se moja porque tendrían problemas de imagen y mierdas por el estilo...

Stevie lo que tiene son dos cojones para decir las cosas tal y como son
Exacto, estoy de acuerdo en estos momentos que se necesita el apoyo, son pocos los que quieren mojarse.

Nada màs, que agregar Stevie Wonder
35.gif
.

Que weno saber que grandes de la musica como steve apoyan a michael, ojala todos fueran tan sensatos como el, espero que vayan saliendo, y eminem me parece que no se da cuenta el daño que se esta haciendo a si mismo con lo que ha hecho, pero de todas formas ya lo dicen " el que siembra recoge" un saludoooo:) :) :) :)

Me gusta ver como se moja este hombre :cool:

En realidad él sabe lo grande que es, por lo tanto no tiene porque temerle a nadie....me alegro mucho que sea una persona que pone sus principios ante todo, y ojala le sirva de ejemplo a otros...

Por cierto, no me extrañaria que esta cancion se llevara mas de un premio...no se olviden que EMINEM ya hasta gano un oscar....:baba:

Ya nada me sorprende :vom:

Buena por STEVIE!!!
Esos son los amigos y la gente que necesita MIKE!!!
gente que no le de pena hablar y decir lo que piensan, gente que salga con la cara en alto a defenderlo como se debe!!! ;)

Atrás