• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stevie Wonder arremete contra Eminem por criticar a Jackson

:urule: Que Grande eres Steve Wonder :urule: . Este hombre es impresionante musicalmente y personalmente, Gracias Steve.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Señor Steve no podía esperar otra cosa de usted, esta es la gente que vale :bravo: :urule:

Oleeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

Bueno, ya era hora de ke alguien saliese en defensa de Mike respecto al video del tio ese (no me atrevo ni a nombrar el nombre :vom: ).
Viva Steve!!!!!!!!!!!!!!!! :)

Kisses!!!:*)

:urule: Stevie :urule:

Este hombre dice verdades como puños, me parece genial q haya hecho ese comentario

Me parece super triste q la cancion de Eminem este nominada como mejor cancion, es una basura q encima plagia a sus propias canciones, tiene partes de distintas bases y canciones dle promio Marshall pero weno...asi va el mundo de la musica.....

Anda q si Stevie hubiera visto el video.............la q se hubiera liao!!!

neylo* dijo:
Anda q si Stevie hubiera visto el video.............la q se hubiera liao!!!
Imaginaos q mierdanem hace otro video donde saca a STEVIE y lo pone wenooo!! los negros le patearian la cara al rubito :D

QUE BELLO ES SOÑAR

este si es alguein respetbel, su opinion sies valsisoa, noald e niñatoso ridiculso,

me queitoel sorbero ante el grna amstroi stevei woidner, rpoceirto ay rpontova salriuan envuod sicode el

D.S. dijo:
El MAESTRO ha hablado. Ahora que M&M se meta con él en su proximo video si tiene cojones...
Exacto cualquiera se mete con un ciego
18.gif
y encima tan respetado por todos.

Bien dicho ;) maravillosa persona....ahora le respeto aun mas....porq no ha tenido miedo de defender lo correcto..

En general los artistas negros se han puesto del lado de MJ en este tema... y Stevie no iba a ser menos. Aver cuando saca "A Time 2 Love"!

Me hubiera encantado que todos se hubieran puesto de parte de Michael, hay que ver lo que le cuesta a sus amigos-colegas mojarse por él; me ha emocionado que haya sido Stevie Wonder quien haya roto el hielo, ojalá tomen ejemplo todos los demás.

Ya sabía que Stevie está también en otra dimensión musicalmente hablando, los genios reconocen a los genios.

Gracias Stive Wonder!!!

Ojala asi fueran todos los demas colegas de Michael, pero veo que la mayoria se acercaban a él buscando fama, popularidad y demas y ahora que se meten con él le dejan solo. Asi es la vida esta sociedad de hoy en dia apesta!!!!

Una vez mas agradezco a Steve Wonder po el apoyo a Michael.

Y que Dios me perdone pero a ese malnacido de Eminem lo estoy detestando por ser parte de la maquinaria para dar mala publicidad a Michael. Como dice Michael entre artistas no se tratan asi, pero esa rata de Eminem que va a saber de principios, lo que mas me duele es ver como la sociedad retorcida goza con las estupideces de este tipo.

Michael estoy contigo al 100%.

Atrás