pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Desde siempre me ha llamado la atención cómo su voz evolucionó (o simplemente cambió) de un registro potente desde luego y con su modulación innata en melodía, armonía sin embargo en esta primera etapa de su vida en ocasiones no me llegaba a convencer del todo en el sentido de que la noto por momentos chillona por ej: Maria de su primer disco en solitario. Luego, cierto es, que en temas como Happy, We are here to entertain you, We got a good thing going, Just a little bit of you...me resultan encantandoras pues noto esa pasión, esa emotividad dulce y tan bonita en su forma de cantarlas.
Pero definitivamente es en su voz de adulto donde considero que su voz alcanzó verdadera plenitud, sin serlo tenía retazos de voz blanca, pero esa voz de alto tenor bueno alcanzó unos matices, una expresividad en las distintas inflexiones de voz que llegan a ser míticas, ejemplos claros en ad libs como los de Earth Song, el puro feeling de Fall Again, Speechless, HCW, de nuevo ad libs de MITM tanto en disco como en directo, o sea una calidez y calidad vocal que como se cuenta en el libro de Xscape Origins dejaba desarmados a los ingenieros de sonido como por ej narra : Matt Forges.
¿Qué pensáis?
I love la dulzura y el sentimiento romántico.
Pero definitivamente es en su voz de adulto donde considero que su voz alcanzó verdadera plenitud, sin serlo tenía retazos de voz blanca, pero esa voz de alto tenor bueno alcanzó unos matices, una expresividad en las distintas inflexiones de voz que llegan a ser míticas, ejemplos claros en ad libs como los de Earth Song, el puro feeling de Fall Again, Speechless, HCW, de nuevo ad libs de MITM tanto en disco como en directo, o sea una calidez y calidad vocal que como se cuenta en el libro de Xscape Origins dejaba desarmados a los ingenieros de sonido como por ej narra : Matt Forges.
¿Qué pensáis?
I love la dulzura y el sentimiento romántico.
Última edición: