• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suenan temas de MJ en el previo al show de Madonna

Según ella, "es fácil decir 'quiero la paz en el mundo', pero otra cosa es hacerlo. Si logramos superar nuestros egos, países y religiones y tratar a todos los seres humanos a nuestro alrededor con dignidad y respeto, estaremos en el camino de la paz. Sin respetarse el uno al otro, nunca podrá haber paz (...) Si hay paz en Oriente Próximo, habrá paz en todo el mundo".
Del primer tema 'Girl Gone Wild' hasta el 'Celebration' de clausura. Desde las 21.30 horas en las que por primera vez subió al escenario tras homenajear a Michael Jackson hasta las 23.22 en que se despidió ante el delirio del público. Desde su inicial, "Tel Aviv ¿estáis preparados?", hasta su final en árabe "Salam", hebreo "Shalom" e inglés "Thank You".
Madonna al 100% para deleite de las cámaras y 33.000 afortunados que llenaron el Estadio de fútbol de Ramat Gan, localidad adyacente a Tel Aviv. 33.000 espectadores que no habían escuchado hasta la fecha euskera. El trío 'Kalakán' les dio la oportunidad de rendirse fascinados como en su momento le sucedió a la mismísima Madonna.
Casi dos horas de vibrante presencia, efectos especiales, plegarias y provocación abrieron esta noche la larga gira que llevará a la cantante a una treintena de países. El 20 y 21 de junio, la cita en Barcelona. Los rumores dicen que tiene 54 años. La noche de Tel Aviv lo pone en duda.

¿Se sabe en qué consistió el homenaje? ¿se supone que estamos hablando del primer concierto de la primiere de esta gira? (estoy completamente off the Madonna, sorry)

¿Se sabe en qué consistió el homenaje? ¿se supone que estamos hablando del primer concierto de la primiere de esta gira? (estoy completamente off the Madonna, sorry)

Antes del show han puesto musica de michael (no encuentro que canciones, o cuantas, si lo veo por ahi lo pongo), no es un homenaje en sí dentro del show como el de la gira anterior.
Si, era el primer concierto de la gira.

Otra más que se ha dado cuenta de lo que ha perdido el mundo y en vida pasaba de él. Así es la raza humana...

Poner musica en la previa del show no es un homenaje amigos.
Si me parecio bueno el homenaje que hizo Madonna en la gira anterior y mejor aun sus palabras de despedida para MTV.
Una de las pocas que fue realmente sincera: "era un rey, pero tambien era humano, y lo dejamos solo , no estuvimos ahi cuando nos necesitaba " que palabras conmovedoras y como engloban bien a todos los que habian olvidado a Michael en vida o lo habian recordado solo por lo que decian los tabloides .

Última edición:
Poner musica en la previa del show no es un homenaje amigos.
Si me parecio bueno el homenaje que hizo Madonna en la gira anterior y mejor aun sus palabras de despedida para MTV.
Una de las pocas que fue realmente sincera: "era un rey, pero tambien era humano, y lo dejamos solo , no estuvimos ahi cuando nos necesitaba " que palabras conmovedoras y como engloban bien a todos los que habian olvidado a Michael en vida o lo habian recordado solo por lo que decian los tabloides .

Exacto, seguro que ella misma.

ok

Última edición por un moderador:
Ahora y cuantos homenajes esperan que se le haga a Michael??? Ya pasaron tres años, es normal que decaiga, es un duelo y con el tiempo se va apagando la euforia de homenajes eso esta clarisimo, se llame madonna o quien sea, lo unico que lamento que MJ estaba practicamente terminado fisicamente y psicologicamente y tiene la misma edad de Madona que pareciera de 30 años y por hacer muchos tours por delante, me da mucha envidia, la mina es una genio

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Perdona pero no compares. A Madonna NADIE la ha humillado ni pisoteado. Es más, todo el mundo la respeta.

:rolleyes::rolleyes:Y de acabado Michael nada, confió en gentuza que lo llevaba por mal camino.

:rolleyes::rolleyes:Si existiera el verdadero respeto a Michael Jackson le tendrían que hacer homenajes a diário por TODO lo que ha echo como artísta y como ser humano.

Ahh y genio será para tí para mi nada más lejos, no sabe ni cantar, es más, SIEMPRE recurre al sensacionalismo y al escándalo para vender un disco...

Última edición:
Hasta donde yo supe antes de que se apaguen las luces para el inicio del intro habian puesto Bad seguida de The Way you make me feel...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Perdona pero no compares. A Madonna NADIE la ha humillado ni pisoteado. Es más, todo el mundo la respeta.

:rolleyes::rolleyes:Y de acabado Michael nada, confió en gentuza que lo llevaba por mal camino.

:rolleyes::rolleyes:Si existiera el verdadero respeto a Michael Jackson le tendrían que hacer homenajes a diário por TODO lo que ha echo como artísta y como ser humano.

Ahh y genio será para tí para mi nada más lejos, no sabe ni cantar, es más, SIEMPRE recurre al sensacionalismo y al escándalo para vender un disco...

Veo que mucha gente ya pasa de comentarios un poco fuera de lugar hoy en día en el foro...pufff....para comentar deberías de enterarte un poco más.

Como si el sensacionalismo situara a Madonna como unica e indiscutible reina del pop...pufff

Si intentaron pisotear y humillar a Madonna a lo largo de años..la diferencia es que ella no se dejó estar y pasó de muchas cosas sin victimizarse.

Madonna constantemente busca que la gente reaccione a traves de sus shows y es una persona que a pesar de actuar como una perra ( q me encanta) tiene un gran corazon y es una luchadora incansable contra el SIDA, Y el trabajo que ha hecho en Malawi es envidiable.

Madonna no será la mejor cantante del mundo ni alcanzará las notas mas altas pero si que tiene buena voz...e igual se arriesga a cantar al menos el 90% de canciones en vivo durante un concierto.

Saludos

Madonna es una buena artista, pero no la comparemos a Michael, que es el Rey de Reyes.
Ahora te digo que Michael nunca estuvo acabado , alguien acabado no vende 50 shows, luego de una decada de escandalos , y mentiras de la prensa , en tiempo record ( casi un millòn de tickets en 5 horas apenas se pusieron a la venta)
Si tenia graves problemas, por ej, hacia años que no dormia en forma natural,
esto lo llevo al propofol y su triste final de la mano de Murray.
Tenia problemas financieros , y de todo tipo, pero seguia con el talento de siempre y tenia ganas de volver a lo grande. No lo cuidaron, lo presionaron y pasò la desgracia que conocemos.
Pero es raro leer que un fan diga que Michael estaba acabado a los 50, que lo diga la prensa o sus enemigos se entiende, pero un fan ?
Nadie padecio lo que Michael tuvo que paceder, ademàs de sus propios miedos e inseguridades, tantas traiciones, humillaciones, juicios, burlas de medio mundo.

Última edición:
Para mí los homenajes son algo más que poner música de fondo, y recordar a Michael Jackson post junio 2009 ya no sirve de mucho.
No creo que Madonna sea la mejor cantante del mundo, tal vez monte un buen show con luces, bailarines etc. pero ahora son muchos los cantantes que lo hacen.

TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, ME PARECE MUY CORRECTO TODO LO QUE DICES, NO SOY FAN DE MADONA NI ME DISGUSTA ME DA IGUAL PERO DECIR QUE MICHAEL ESTABA ACABADO????? Y ESO LO DICE UN FAN DE MICHAEL QUE PENA DAN, MEJOR NO OPINEN SI VAN A OPINAR MAL DE MICHAEL AQUI ES UN FORO DE MICHAEL NO DE MADONA:sacabo::sacabo::sacabo::vom::vom::acallar::acallar:

Algunos parecen mas fan de Madonna en un foro de MJ.
Madona muy sobrevalorada para mi gusto.

Y eso que que ponga temas de MJ??? ahora ya todos quieren hacerle algo a MJ....Daaaaaa¡ :torta:

Si intentaron pisotear y humillar a Madonna a lo largo de años..la diferencia es que ella no se dejó estar y pasó de muchas cosas sin victimizarse.

A que te refieres con eso? o sea que Michael si se dejo pisotear y humillar y se hizo la victima o como???

Hombreenelespejo no dijo que MJ estaba acabado...dijo que estaba "terminado fisica y psicologicamente" y chicos tan bien no estaba...lastimosamente durante el juicio muchos nos dimos cuenta que This is it no fué todo color de rosas...estaba delgado, no podia dormir, estaba atormentado...

Y respondiendo a tu pregunta michaelforever23 no digo que MJ se hizo la victima...el fué victima en muchisimos casos...pero en gran parte seguia victimizandose en vez de dejar ciertas cosas atrás y empezar de 0 o tomar una actitud distinta para encarar ciertas cosas...y si a MJ lo pisotearon y re pisotearon lastimosamente.

Acaso para entrar a este foro hay que ser solo fan de MJ y nada mas de MJ... no tiene que gustar otros artistas? cuando me suscribí hace 10 años no leí esa condición eh....

Acaso para entrar a este foro hay que ser solo fan de MJ y nada mas de MJ... no tiene que gustar otros artistas? cuando me suscribí hace 10 años no leí esa condición eh....

Nadie a dicho eso, pero hay que moderarse que la mayoria aquí, pueden mal interpretar o molestarse por los comentarios de los fans de Madonna, que al final es un foro de Michael Jackson.

Porqué molestarse ?? hay que ser más tolerante y escuchar ( leer ) todas las opiniones, sino para qué nombran a Madonna o poner un post sobre ella ? a mi me gusta que recuerde a Michael...Madonna o quién sea. Sí reconozco que desde que me enteré que comenzó su Tour me sentí particularmente muy triste, pienso en lo que nos perdimos, en lo que jamás será y..me invade la impotencia :( y la veo allí haciendo sus show, hablando sobre la paz etc, utilizando casi las mismas palabras que Michael.....ah bueno..perdón.

Hasta donde yo supe antes de que se apaguen las luces para el inicio del intro habian puesto Bad seguida de The Way you make me feel...

Veo que mucha gente ya pasa de comentarios un poco fuera de lugar hoy en día en el foro...pufff....para comentar deberías de enterarte un poco más.

Como si el sensacionalismo situara a Madonna como unica e indiscutible reina del pop...pufff

Madonna constantemente busca que la gente reaccione a traves de sus shows y es una persona que a pesar de actuar como una perra ( q me encanta) tiene un gran corazon y es una luchadora incansable contra el SIDA, Y el trabajo que ha hecho en Malawi es envidiable.

Madonna no será la mejor cantante del mundo ni alcanzará las notas mas altas pero si que tiene buena voz...e igual se arriesga a cantar al menos el 90% de canciones en vivo durante un concierto.

Saludos

Perdona pero yo no me paso de nada, simplemente defiendo lo que he defendido desde finales de los 80 que cuando empezaron a bombardear a MJ igual que tú defiendes a Madonna y, como desde entonces, me pongo de mal rollo. Soy así. Pero este mal rollo me sube aún más cuando lo leo en un foro de Michael Jackson, me indigno porque soy leal a "muerte" con mi entorno y creo tontamente que todo el mundo es igual que yo :(

Insisto, no comprares los casos de agravio hacia Madonna. No sé si sabrás que a MJ le acusaron de pederastia y años más tarde se hizo un juicio en su contra el cual salió no culpable y muchos lloramos de alegría. No sé si sabras que periódicos sensensacionalistas afirmaban que la cara de Mj se le caía, se se cambiaba de color, que si era tal y eral cual. ¿De qué han acusado a Madonna?, ¿de qué la han juzgado injustamtente?, ¿la has visto alguna vez esposada porque yo a mi ídolo sí que tuve que verlo así :( ?

Esta es mi opinión y la tuya es la tuya no la vamos a cambiar, por lo tanto corto y cierro.

Paz y A.M.O.R.

A Madonna no la habran acusado de nada, pisoteado pero Michael fue mas admirable, Michael sonreia a pesar de todo, Michael era un hombre muy fuerte, aparte de todo michael_paraguay lo que dices que MJ seguia victimizandose, no se pero siento como si dijeras "A Madonna la intentaron pisotear pero no se dejo y MJ no hizo lo mismo" Madonna y MJ eran como el dia y la noche, muy diferentes, como decirte, siento que a Michael alguien lo tenia que defender, era muy sencible, era muy vulnerable pero bueno Ya ni estamos hablando de lo que se trata el tema.

Atrás