• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suenan temas de MJ en el previo al show de Madonna

Y respondiendo a tu pregunta michaelforever23 no digo que MJ se hizo la victima...el fué victima en muchisimos casos...pero en gran parte seguia victimizandose en vez de dejar ciertas cosas atrás y empezar de 0 o tomar una actitud distinta para encarar ciertas cosas...y si a MJ lo pisotearon y re pisotearon lastimosamente.

A ver primero que nada no tiene nada malo ser fan de otros artístas pero ponerse a decir que Michael estaba acabado y demás como que no va con el foro. A parte Michael Jackson es el mejor artista que el mundo ha dado no hay vuelta de hoja nadie lo supera NADIE.

Por otro lado es muy fácil decir que Michael debía de "tomar una actitud distinta y encarar ciertas cosas" por favor, tu has pasado por algo semejante????? te han hechon un daño tan grande??? no puedes juzgar sin ponerte los zapatos de otra persona y recorrer el camino que ha recorrido con esos zapatos....:acallar::acallar:

Esta bien que haya fanáticos de otros artistas, además que hay un tema dedicado a ella, recuerdo que alguna vez se molestaron porque le dije a Madonna sucia. Aludiendo lo que dijo el propio Michael.

Solo no se olviden que este foro es de Michael Jackson y que al final los fans de otros artistas pueden abrir temas en ocio y cultura y que para eso es el foro de HideOuters.

Última edición:
Eso de q fue ella tanbien victima no se compara con lo q le acusaron a Michael , el era mas sensible por eso no pudo superarse ,no estoy de acuerdo con lo de acabado en this is it si se ve delgado pero se siento su alma mas fuerte q nunca ,si queria homeneajarlo lo hubiera hecho en vida no creen puro marketing.

Yo lo que nunca he concebido es a Fans que idealizan tanto a su ídolo como un ser perfecto, recuerdo que nadie es perfecto ni siquiera Michael Jackson. Madonna le pese a quien le pese tiene una carrera estable por más de 25 años, en constante movimiento. Y si bien no es una gran cantante puede aun pararse en un escenario y dar un genial show.

A mí también me da un poco de 'envidia' que Madonna haga aun aquello y que Michael desde el 97 no haya hecho nada más en cuanto a Tours. Sin decir que Madonna sea perfecta, de hecho me gusta menos que Michael Jackson pero me gusta, debo decir, con mucha pesadumbre, que supo ser más inteligente en cuanto a su carrera musical, y ser un ícono viviente de la cultura POP.

Por otra parte, si pedimos tanto respeto hacia Michael Jackson, seamos también respetuosos con otros artistas que lo merecen.

Saludos.

Vayan a tirarle mierda a Michael a otro lado y vayan al subforo de Madona hablar maravillas de ella.

Bastante mierda le tiraron a Michael en vida, para que luego los usuarios, ya no digo fan, si no usuarios de su propio foro, lo hagan, y lo hagan ver como un tipo que no supo llevar su carrera, un tipo que comparado con Madona no tuvo una carrera tan estable como ella.

Última edición:
Solo no se olviden que este foro es de Michael Jackson y que al final los fans de otros artista pueden abrir temas en ocio y cultura y que para eso es el foro de HideOuters.

¿Por qué ir a discutir esto en Ocio y Cultura si el tema se puso aquí?, y creo que todos sabemos que es un foro de Michael Jackson, pero ¿por eso hay que limitarse a expresar una opinión, sea como sea?

¿Por qué ir a discutir esto en Ocio y Cultura si el tema se puso aquí?, y creo que todos sabemos que es un foro de Michael Jackson, pero ¿por eso hay que limitarse a expresar una opinión, sea como sea?

Yo creo que algunos les hace falta compresión lectora.

A ver, a ver, si hay usuarios como tú que eres un fan de Madona, otros de Lady Gaga, otros de fulanita etc. pueden abrirse un tema de sus artistas predilectos en el subforo de Ocio y Cultura ¿ok? Ahora si en estos momentos se discute sobre Madonna esta perfecto que se comente de ella siempre y cuando la ocasión lo merite como ahora.
Claro, al final no se deben olvidar que el personaje principal por el que estamos reunidos aquí, es por Michael Jackson.
Espero que esta vez te haya quedado claro.

que supo ser más inteligente en cuanto a su carrera musical, y ser un ícono viviente de la cultura POP.
.

Y haber y eso de la carrera de Madonna que tiene que ver?? Y otra vez con lo mismo
Cuando van a entender que madona no era igual que MJ????
Si Madonna supo ser mas inteligente pues que bueno por ella...:ains:
Como hartan diciendo que Michael no supo como llevar su carrera

Algunos parecen mas fan de Madonna en un foro de MJ.
Madona muy sobrevalorada para mi gusto.

Michael es cultura pop, al igual que Madonna, ambos grandes leyendas le pese al idiota que le pese, y cabe aclarar muy bien que Madonna no le ha rendido ningun tributo a Michael, solo se pusieron canciones del antes del espectaculo miestras llegaban los fans al estadio, so..... ?

Madonna ya le rindio un tributo a Michael en 2009 durante la segund aparte del S&S Tour, asi que no hay caso con el post, solo puede decirse que Michael sono durante el pre-show y es todo.... :)

Creo que estan discutiendo un tema que muy por el contrario ser todo lo contrario o irrelevante solo como una simple mención, ni mas ni menos... :)

Última edición:
Michael es cultura pop, al igual que Madonna, ambos grandes leyendas le pese al idiota que le pese,
Nadie ha dicho que Madona no es cultura pop, nadie ha dicho nada de eso.
Y aunque los dos son idolos, es indiscutiblemente Michael superior a una chica que esta mas llevada por marketing que por talento, le pese al idiota que le pese.

Yo pienso que la personalidad de ambos artistas era muy diferente y para la industria en las que estan envueltos , la personalidad de madonna es la que vale . A michael siento yo que se le pasaron por encima algunas veces , le falto la sobervia y el ego que tiene madonna y la mayoría de artistas , pero es justamente su humildad ,sencibilidad y timidez lo que me seduce de michael .

Es cierto que michael comparado a madonna luego del 98 no hizo mucho con su carrera , pero hay que tomar en cuenta algo que parece que algunos se olvidan , Michael empezo a cantar a los 5 y entro a la industria a los 9 años , a esa edad madonna jugaba con muñecas , mientras ya michael actuaba en todo el mundo . Es evidente que michael prefirio preocuparse unicamente de sus hijos y dejar la carrera a un lado , los crio él y no guardaespaldas o niñeras por montones .Madonna podia dejar a sus niños por un tiempo con personas que lo cuidaran mientras ella daba un show , michael no podía ..asi lo mencionan cuando por ejemplo michael fue a recibir un premio en japón y casi se arrepiente a último minuto por no querer dejar a sus hijos.

Madonna tiene una personalidad donde pareciera que lo que digan de ella no le importa y puede pasar y en vez de sentirse triste o llorar continua con su vida , esto posiblemente por que tuvo una buena base en la infancia que le permitio tener autoestima y confianza en ella , Lamentablemene michael no tuvo eso , y eso hizo que muchos temas de ese tiempo no lo pudiera superar y lo atormento bastante

La vida privada de ambos fueron distinta y por ende la personalidad que formaron tambien , recuerden que Michael fue abusado fisica y psicologicamente cuando pequeño , supo lidiar con la fama desde siempre , y fue acusado de lo más horrible que se puede acusar a alguien , A mi no me parece extraño que el hombre en sus últimos años solo se centrara en sus pequeños , posiblemente ya estaba muy cansado de todo.

Me alegra que madonna haya tenido mejor vida y que muy posiblemente debido a eso , ahora ella puede seguir dando show y sorprendiendo a sus fans , pero les aseguro que si ella hubiera vivido lo mismo que michael . La historia hubiera sido muy distinta.

pero les aseguro que si ella hubiera vivido lo mismo que michael . La historia hubiera sido muy distinta.

Otra cosa que me gustaría añadir es , que pese que Madonna fue la artista femenina más importante en la historia musical o una de las más importantes , nunca llegó a tener la proyección que tuvo MJ, por otro lado lo que pienso es que Michael le valió mas el acoso de los medios. Michael era un hombre sumamente reservado , era muy cauteloso y poco hablaba de su vida , mantenida una barrera , mientras que Madonna contrariamente apareció desnuda artisticamente , era una artista que se exhibía más , era mucho más abierta que Michael , lo que pienso esto en algún momento pudo dejar de ser "atractivo" para el publico . Tanto para ellos como para los medios es común que se pierda el interés y me parece que esto le pasó a Madonna .

Última edición:
Yo lo que nunca he concebido es a Fans que idealizan tanto a su ídolo como un ser perfecto, recuerdo que nadie es perfecto ni siquiera Michael Jackson. Madonna le pese a quien le pese tiene una carrera estable por más de 25 años, en constante movimiento. Y si bien no es una gran cantante puede aun pararse en un escenario y dar un genial show.

A mí también me da un poco de 'envidia' que Madonna haga aun aquello y que Michael desde el 97 no haya hecho nada más en cuanto a Tours. Sin decir que Madonna sea perfecta, de hecho me gusta menos que Michael Jackson pero me gusta, debo decir, con mucha pesadumbre, que supo ser más inteligente en cuanto a su carrera musical, y ser un ícono viviente de la cultura POP.

Por otra parte, si pedimos tanto respeto hacia Michael Jackson, seamos también respetuosos con otros artistas que lo merecen.

Saludos.

Siendo como soy fan de estos dos grandes artistas, pensaba escribir opinando pero suscribo todo lo que has dicho y me ahorro las palabras. Respeto hacia todos y para todos. No hace falta despotricar contra Madonna para elevar la ya gran figura musical que ha sido y es Michael Jackson. ;)

Saludos.

No suelo entrar en polemicas sobre todo por respeto, pero en este caso no me voy a callar.

mira Prinkafk supongo habrá foros de Madonna, pues adelante ves a ellos .

Para mi Michael Jackson es perfecto. Y digo ES, pues lo seguirá siendo aún cuando no esté con nosotros.

Ha sido el mejor cantante, bailarin, persona, hijo, amigo, padre del mundo. Lo lamentable es que hay parte del mundo que todavia no se ha enterado.

Saludos.

No suelo entrar en polemicas sobre todo por respeto, pero en este caso no me voy a callar.

Para mi Michael Jackson es perfecto. Y digo ES, pues lo seguirá siendo aún cuando no esté con nosotros.

Ha sido el mejor cantante, bailarin, persona, hijo, amigo, padre del mundo. Lo lamentable es que hay parte del mundo que todavia no se ha enterado.

Saludos.

Uf :ains: qué feo cuando te mandan a visitar otros foros...lamentable..y me encanta leer como se llenan la boca hablando de respeto. Soy seguidora de Michael de 40 años pero, ya basta de limitar a las personas porque piensen, opinen distinto o les agrade otro artista y lo peor cometan el " tremendo sacrilegio " diciéndolo. Ya aburren con tanto fanatismo. Todos los que estamos aquí estamos enterados quién, cómo y qué fué Michael, admiramos sus obras humanísticas, su increíble carrera artística y honramos su vida. No es suficiente ??. De lo que parece que no se dan cuenta es que era un hombre y que además de tanta cosa buena también ( tuvo algunos defectos y también desaciertos, mal que nos pese) éso lo debería humanizar, más que endiosarlo tanto.:bye:

Porqué molestarse ?? hay que ser más tolerante y escuchar ( leer ) todas las opiniones, sino para qué nombran a Madonna o poner un post sobre ella ? a mi me gusta que recuerde a Michael...Madonna o quién sea. Sí reconozco que desde que me enteré que comenzó su Tour me sentí particularmente muy triste, pienso en lo que nos perdimos, en lo que jamás será y..me invade la impotencia :( y la veo allí haciendo sus show, hablando sobre la paz etc, utilizando casi las mismas palabras que Michael.....ah bueno..perdón.

Te contradices. A no, perdona, solo me ha parecido a mi

"Porqué molestarse ?? hay que ser más tolerante y escuchar ( leer ) todas las opiniones, sino para qué nombran a Madonna o poner un post sobre ella ? a mi me gusta que recuerde a Michael...Madonna o quién sea."

" Soy seguidora de Michael de 40 años pero, ya basta de limitar a las personas porque piensen, opinen distinto o les agrade otro artista y lo peor cometan el " tremendo sacrilegio " diciéndolo "

Tienes razón ...te ha parecido:dime:.

Una preguntita podemos opinar distinto:miedo: por si te molesta,...es que no me quedó muy claro...:D....:bye:.

Claro que podemos opinar distinto, faltaria más. Te imaginas un foro en el que todos pensaramos de la misma forma.

Atrás