Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El alboroto es que algunos fans, más obsesivos, buscan defender de algo que no se ha acusado. Parece casi buscar el pleito por el pleito a fin de sacar a Michael Jackson como ganador. Diciéndose a sí mismos 'somos fans de Michael Jackson y tenemos que defenderlo a muerte' y por tanto les parece que cualquier cosa que alguien diga es un ataque. Bueno no fue Michael Jackson quien siempre promovió el 'L.O.V.E'? o el 'Prejudice is ignorance' bueno, aquí hay quienes parece ser interpretan mal esas sigla y frase para usarlas como banderas de una batalla que NO existe. Eso.
madona tiene que recurrir a Michael.
Yo no me imagino a Michael recurriendo a temas de madona![]()
De una vez te dejo claro que nadie aquí pretende buscar pleito, pero hay que saber decir las cosas, si te lees de nuevo veras que eres tú, el que trata a Michael de una manera muy incomoda y para mi gusto hasta irrespetuosa, repito que este es un foro de Michael, hay que saber como decimos las cosas, deberías quejarte menos, si sabes que así como los fan aman a Madonna y mueren defendiéndola, es normal las reacciones en un foro de Michael Jackson.