• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suenan temas de MJ en el previo al show de Madonna

el problema tan hablado en este foro, el respeto a la gente y los demas artistas, si alguien hace una version de mj, ya sale alguien diciendo que quiere sacar algo, si un artista pone su musica en su gira, ya sale otro diciendo, que lo hace para ganar mas fama, basta ya, de verdad la ignorancia es gratuita, pero tanta desborda a cualquiera.

En parte entiendo a aquellos que despotrican en contra de Madonna...si no me gustara tanto como MJ creo que yo tambien sentiría esa envidia. Afortunadamente debo decir que soy admirador, seguidor, fan como le quieran llamar de los 2 mayores artistas del mundo, reyes del pop, estrellas del universo...MICHAEL JACKSON & MADONNA...Gracias.

Es valido que algunos fans de Michael tambien lo sean de Madonna , pero ponerlos al mismo nivel no es correcto porque no es cierto. Michael esta en un nivel superior solo puede ser comparado a los Beatles o Elvis, pero no a Madonna.
Madonna es una buena artista, experta en marketing, pero no innovo ni cambió la historia musical como si lo hizo Michael. Es la mujer mas exitosa de la historia a nivel comercial pero a nivel artistico se fue adaptando a la música de moda y por eso siguio teniendo grandes niveles de popularidad. Su show es muy bueno visualmente y utiliza los ultimos adelantos tecnicos pero no tiene el mismo impacto en la música popular que ha tenido Michael .
Michael es el artista mas completo, brillante vocalista, genial bailarin, productor, perfomer.
Madonna canta correctamente, baila bien y tuvo gran exito pero no cambio los reglas de juego. Quiza su talento mayor es que sabe "venderse " bien y se rodea de los mejores. Hace buenos shows . Y supo mantenerse vigente pero al precio de dejar de hacer muy buenos temas pop para incursionar en la música dance y lo bailable. Madonna se adapta a las modas y sale bien parada, tiene gran carisma.
Me acuerdo de una ponencia en Harvard sobre Michael en 2003 creo, y uno de los catedráticos decian que aunque tuvieron un exito similar en parte, el talento de Michael es muy superior al de Madonna .
Es la reina de la Pop, y la respeto , pero Michael es Rey de Reyes.

Última edición:
Me parece simpatico como no fans de Madonna de repente son catedraticos y creen saberlo todo sobre ella... Espero sepan disculpar pero ante todos mis sentidos ambos son muy buenos en lo que hacen...uno es mejor que el otro en algunas cosas y viceversa...por algo tienen la corona que tienen no? No es una lucha de quien es mejor...es imposible los 2 son los mejores por empate tecnico, jeje

Aportando más a la noticia inicial..no sé si la recuerdan...les comento que no fué mera casualidad que se coloquen un par de temas de Michael Jackson antes del inicio del show, al parecer en los ultimos 2 conciertos de Madonna en Abu Dhabi tambien se pusieron temas de Michael Jackson por más de una hora...ya que la oleada de calor fué tremenda y tuvo que atrasarse el concierto.

Madonna o su staff,pusieron musica de Michael Jackson,antes del show;obviamente por que al staff o a Madonna les gusta en mayor o menor medida la musica de MJ,FIN.
Cual es el alboroto?

El alboroto es que algunos fans, más obsesivos, buscan defender de algo que no se ha acusado. Parece casi buscar el pleito por el pleito a fin de sacar a Michael Jackson como ganador. Diciéndose a sí mismos 'somos fans de Michael Jackson y tenemos que defenderlo a muerte' y por tanto les parece que cualquier cosa que alguien diga es un ataque. Bueno no fue Michael Jackson quien siempre promovió el 'L.O.V.E'? o el 'Prejudice is ignorance' bueno, aquí hay quienes parece ser interpretan mal esas sigla y frase para usarlas como banderas de una batalla que NO existe. Eso.

Siempre con respeto y humildad pero diciendo la verdad. madonna misma se declaro fan de Michael y dijo que él era un verdadero Rey, nunca se ubicó a su mismo nivel.
Es bueno que haya fans de madonna, pero no podemos equiparla a Michael porque no estan en el mismo escalón creativo/artistico y tampoco en influencia, en vanguardia o en ventas totales de albumes en el mundo.
Madonna se acerca a su popularidad , pero nada más. Es una buena artista pero muy lejos de Michael. No es bueno colocar a todos los artistas en el mismo nivel, porque no lo estan. Hay artistas exitosos y populares y hay un puñado de artistas que cambiaron la historia de la música : Michael está en este grupo y es quiza el solista mas talentoso que ha conocido el mundo. A Madonna, le dicen la reina del pop, por su popularidad y no discuto ese titulo, pero el titulo justo para Michael seria Rey de la Música .
En una revista aparecida en 1993 el periodista decia : "hay muchos artistas populares, y que tienen mucho público, pero hay artistas que son unicos y redefinen el concepto de popularidad y también cambian las reglas de juego. Michael Jackson es algo especial, juega en otra categoria , primero viene Michael Jackson, el resto, muy lejos , juega en la segunda división "

Última edición:
El alboroto es que algunos fans, más obsesivos, buscan defender de algo que no se ha acusado. Parece casi buscar el pleito por el pleito a fin de sacar a Michael Jackson como ganador. Diciéndose a sí mismos 'somos fans de Michael Jackson y tenemos que defenderlo a muerte' y por tanto les parece que cualquier cosa que alguien diga es un ataque. Bueno no fue Michael Jackson quien siempre promovió el 'L.O.V.E'? o el 'Prejudice is ignorance' bueno, aquí hay quienes parece ser interpretan mal esas sigla y frase para usarlas como banderas de una batalla que NO existe. Eso.

De una vez te dejo claro que nadie aquí pretende buscar pleito, pero hay que saber decir las cosas, si te lees de nuevo veras que eres tú, el que trata a Michael de una manera muy incomoda y para mi gusto hasta irrespetuosa, repito que este es un foro de Michael, hay que saber como decimos las cosas, deberías quejarte menos, si sabes que así como los fan aman a Madonna y mueren defendiéndola, es normal las reacciones en un foro de Michael Jackson.

De una vez te dejo claro que nadie aquí pretende buscar pleito, pero hay que saber decir las cosas, si te lees de nuevo veras que eres tú, el que trata a Michael de una manera muy incomoda y para mi gusto hasta irrespetuosa, repito que este es un foro de Michael, hay que saber como decimos las cosas, deberías quejarte menos, si sabes que así como los fan aman a Madonna y mueren defendiéndola, es normal las reacciones en un foro de Michael Jackson.

No fui irrespetuoso, ¿por qué ser irrespetuoso es dar una opinión? En ninguna ocasión me referí a Michael Jackson en malos términos, pero bueno, como dicen por ahí 'hay discusiones que son provechosas y otras simplemente no' doy por terminada mi participación en este tema. Saludos.

madona tiene que recurrir a Michael.
Yo no me imagino a Michael recurriendo a temas de madona ;)

No fué Michael el que quizo que Madonna sea su compañera de duo en In The Closet...al parecer en ese entonces recurrió a ella...no usando un sample, no poniendo su musica en algun concierto...si no queriendo juntar su talento con el de el en nada mas y nada menos que una cancion....hummmm...dá para pensar no:confused:

Yo supe que en realidad era Michael quien se negó a realizar el vídeo con Madonna, él mismo lo dijo, según leí..

joer que rebuscados soys algunos...en casi todos los conciertos se pone música de fondo antes del telonero y después..antes de que salga el artista principal.y en muchas ocasiones se pone música de Mj...que suelen ser muchas para deleite de mis oídos, he ido y voy a muchos conciertos y sé de lo que hablo...simplemente es poner música para amenizar la espera...sin más lectura....

madona tiene que recurrir a Michael.
Yo no me imagino a Michael recurriendo a temas de madona ;)

Recuerdo que en el Dangerous Tour 92, antes de salir la telonera (Rozalla) sonaron algunas canciones de fondo, entre ellas: This Used To Be My Playground (Madonna), Too Funky (George Michael), Come Together (The Beatles)...

...son cosas de la edad! :ains:.

Antes de cada show se pasan temas para amenizar la espera de los fans, pero los artistas que van a dar un show, no tienen nada que ver con la música que suena en la previa a su espectaculo. Supongo que es el estadio organizador quien elige los temas de la previa . El artista llega un rato antes, hace su prueba de sonido, se recluye en su camarin y luego hace su show.
Ni los músicos ni la gente del staff, ni menos el artista principal tienen que ver con la música que ponen en el estadio para la espera del show.

Atrás