• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Especial Michael Jackson MaÑana Sabado

LA EMISORA M80 A PREPARADO UN PROGRAMA ESPECIAL SOBRE LA CARRERA DE MICHAEL J.CON UNA RETROSPECTIVA SELECCIONADA Y UNA VISION TOTALMENTE ARTISTICA SOBRE SU VIDA.EN LA EMISORA AN COMENTADO QUE AY SORPRESAS MUI INTERESANTES:D os dejo el anuncio de la web oficial.

El inocente Michael Jackson

Una restrospectiva del “rey libre del pop” con temas jamás escuchados

sp.gif
Plasticos y Decibelios, con Julián Ruiz a la cabeza, han hecho una metódica búsqueda de temas apasionantes en la carrera de Michael Jackson, al preparar este especial de dos horas de duración que podremos escuchar en M-80 el próximo sábado, a partir de las diez de la noche.

La preparación de la recopilación de canciones comenzó semanas antes de conocerse el veredicto de inocencia. Y se inicia desde el primer disco para una pequeña compañía de Chicago que grabó Michael-“Big boy”- cuando tan sólo tenía ocho años.

Se podrá escuchar el dueto que hizo con Mick Jagger y el que nunca se editó con Freddy Mercury, el cantante de Queen. También “reliquias” como el único tema que cantó en castellano con letra de Rubén Blades.
Además, el tema del “Capitán Eo” , la canción que sólo se podía escuchar en el parque temático de Disney en Florida. Así como las maquetas de dos temas emblemáticos como “We are the World” y “Billie Jean”.

El “inocente” Michael Jackson, por supuesto, también tendrá las canciones más importantes del que fue “el rey del pop”.

Copiado desde: [size=-1]www.m80radio.com/[/size]

PD: olvidemos el ultimo comentario del texto...:qmal: jeje

Se ve q alguien ha sacao 2 o 3 discos y han vendido una media d 40 millones d copias cada uno en los ultimos 10 años y le ha kitao la corona a Michael, jajaja :vom: :vom:

Nada, en fin, todos sabiamos q MJ era inocente y q el juicio estaba ganado desde el primer dia, y la prensa decia q MJ ya tenia lista su celda y q se iba derechito a prision...eso era mucho mas grave...

Ahora si dicen q es el ex-autoproclamado rey del pop, ME LA SUDA, me rio en sus caras...saco el thriller y se lo rompo en la cabeza, jajaja :mareao: :mareao:

THE RETURN OF THE KING!!!

Julián Ruiz siempre ha hecho especiales de Michael Jackson, me encanta el énfasis que le pone a todo. La verdad que disfruto escuchando estos especiales, me encantan. No me lo pierdo! Gracias por la noticia Principe-Jackson;)

Julia Ruiz en los ultimos años ha mentido y criticado mucho a Michael. Antes cuando trabajaba en los 40 siempre hablaba bien pero desde q cambio de emisora va contra el.

Soy de Argentina y el programa no lo podré escuchar. Alguien será tan amable de grabarlo y subirlo a la red para compartirlo con todos los fans de MJJ?
(Tengo mucho material de MJ que iré subiendo a la red y lo publicaré en la sección Multimedia de este foro)
Salu2...
Luisfer JustBad!

Peterpan7 dijo:
Julia Ruiz en los ultimos años ha mentido y criticado mucho a Michael. Antes cuando trabajaba en los 40 siempre hablaba bien pero desde q cambio de emisora va contra el.

No lo sabía, que judas es el tío! Yo hablaba de cuando estaba en los cuarenta principales. En aquel entonces era cuando el material no oficial lo conseguía grabando estos programillas radiofónicos, era el kutre-radio-emule-salchichero de entonces. Como ha cambiao el cuento!

Muchas gracias por el link. Funciona Ok!!!

A qué hora será el especial de MJJ mañana sábado en M80?
De contestar a mi pregunta, por favor indiquen "la hora de qué país".
GRACIAS NUEVAMENTE...
Luisfer JustBad!

Luisfer, el especial es a las 22 horas de España pues a las 17 horas de Argentina, no?

No sé como lo haré porque a las 21:30 he leído por aquí que hay un reportaje de Michael en Informe Semanal (TVE), así que... :*) 1beso a todos

Yo lo grabaré enterito!!! Vamos que si lo grabaré xDDDDDDDDDDDD
Lo que no podré será subirlo... ya se lo pasaré a alguien y lo subirá! xD

ahora muchos programas...pero hace unos meses cuando realmente lo necesitaba donde estaba todo el mundo?? ( me refiero a este tipo de cosas..ya sabeis..)
ay!!!!!

Que geniaaaaaaaaal, entonces no hay que perdercelo, que bueno que la carrera de Michael esté tomando nueva fuerza, lo que es aqui en CHILE no paran de reproducir temas musicales como, Billie Jean, Smooth Criminal, I Just Can't Stop Lovin You, Beat It, You Rock My World, y muchos temas mas, incluso los de INVINCIBLE.

_.-'MICHAEL JACKSON'-._
_ 10 Veces Inocente_
dangeroustour.jpg

¿Alguien sabe donde se sintoniza M80 en Murcia?. Mira que lo estoy buscando y no lo encuentro.:llorando:

De todas formas, ¿luego alguien podria subir el especial para descargarlo?:D

Atrás