• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Super Especial Michael Jackson MaÑana Sabado

Yo lo voy a grabar con mi reproductor d MP3, graba con baja calidad, pero bueno, realmente importa lo q se diga sobre MJ, pq la musica q van a poner practicamente la conocemos todos...

Supongo q mientras grabo el especial d M80, vere el de informe semanal...SOLO PIDO RESPETO...

The Panther dijo:
Me imagino que se habrán vuelto locos buscando ese material "jamás escuchado".

Qué vergüenza ajena, por Dios... :(
Eso iba a decir yo Morten a mi me ha dejado kao!:mareao:

Admiten llamadas al programa o es grabado?

Si q alguien lo grabe pq por aki estaremos de fiesta en el carnaval de Carlinhos Brown, asi q como no vaya con la radio de bolsillo lo veo chungo

:jajaja:

En M80 tb hicieron el especial de los Jackson 5 no?? sisi de ese especial yo tengo un trocito

Julian Ruiz haciendo un especial de Michael?

Ya me imagino la cantidad de soplapolleces que dira "made in Dayly Mirror" ademas de decir que su carrera acabo tras Thriller, claro.

M80 me gusta, Julian Ruiz no.

A ver qué nos cuentan esta noche. Esperemos que la palabra guía sea RESPETO, sí, o OBJETIVIDAD, que viene a ser lo mismo.

Saludks!

ahora la versión larga de Bille Jean, despues de decir que segun Sneddon Michael seguira "cometiendo errores"
24.gif

dicen que es el 2º. que es mentira lo de los 60 millones. el mas vendido es el de los Eagles.

HABER: en EEUU sí es cierto, pero en el mundo no. el de los Eagles vendio 26 millones en todo el mundo creo, mientras que Thriller 60 en todo el mundo. pues si Bad y Dangerous han vendido 30 millones cada 1! que asco, paso de escuchar esto, ya lo colgará alguien (plis) voy a escuchar el de zona digital

Davidmike dijo:
Y AORA DICIENDO q thriller ya no es el disco mas vendido del mundo:mad:

:jajaja: :jajaja: Es verdad! Que se queda sorprendido el los telediarios cuando dicen que sigue vendiendo y pasa de los 40 millones y que le da igual porque ahora el primero es no se quién, alguien lo ha pillado?

Madre mía esto da asco! En vez de escucharlo a gusto tienes que oir gilipolleces de este, anda y que le den!

pos yo voy a seguir aciendo el seguimiento(q mal suena esto no??:p )mas q nada por aburrimiento, del programa, aora tan con el final de thriller(la cancion)

bueno, yo flipo, aora ta llamando incultos a los americanos q escuxan al tio q canta el "rap" de thriller. yo flipo.aora tan con rock whit you. como esto siga asi apago la radio, con lo q me costo sintonizarlo...

Y bueno yo aquí sigo informando como una gilipollas :jajaja: Ahora están poniendo Rock With You.

Esta vez no la ha cagado, ha dicho que Quincy le dijo en The Wiz que quería producirle un disco con Epic, que él aceptó y salió Off The Wall una obra mejor que Thriller.

En fin....A ver luego lo que casca :lol:

Atrás